Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Acabo de ver esa novedad... pero si no voy equivocado, si se cansan igual los jugadores y no hay manera de recuperarlos, le van a dar por el culo los amistosos ![]() ![]() Cagontoo, ya he puesto esa tactica que me pasastes del FJM para el partido de mañana... pero... ¿No crees que esta demasiado atrasado el DLC? ¿Lo subo un puntito mas? ![]() Subirlo ni de coña, yo ya te dije que lo bajaras mas, tu veras |
15/03/2012 22:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: offen, has visto algo destacable en el partido?, yo todavia no lo he visto entero, solo los goles, mañana me lo veo has visto mi 3º gol que triangulo perfecto? |
15/03/2012 22:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Acabo de ver esa novedad... pero si no voy equivocado, si se cansan igual los jugadores y no hay manera de recuperarlos, le van a dar por el culo los amistosos ![]() ![]() Cagontoo, ya he puesto esa tactica que me pasastes del FJM para el partido de mañana... pero... ¿No crees que esta demasiado atrasado el DLC? ¿Lo subo un puntito mas? ![]() Subirlo ni de coña, yo ya te dije que lo bajaras mas, tu veras Ok,Ok... entonces todo a puntito para el partido de mañana jejeje. Sustituire el DLC sobre el min 60 para que este a tope de energia y a ver si puedo pillar la defensa cansada de Titio ![]() |
15/03/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de ver esa novedad... pero si no voy equivocado, si se cansan igual los jugadores y no hay manera de recuperarlos, le van a dar por el culo los amistosos ![]() ![]() por cierto, Confirmo |
15/03/2012 23:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Acabo de ver esa novedad... pero si no voy equivocado, si se cansan igual los jugadores y no hay manera de recuperarlos, le van a dar por el culo los amistosos ![]() ![]() por cierto, Confirmo Blackjack 21.... media total equipo alineacion para mañana: 92 ![]() Lo dicho, que le den a los amistosos jejejeje. Se paga un precio demasiado alto para testear una cosa que no se sabe cuando lo pondrá si es que se pone ![]() |
15/03/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el lider de mi liga, lacerta, dijo que 85 y se quejaba de perder... yo 90 y dando gracias de mi posicion THIS IS STRAIKER |
15/03/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: offen, has visto algo destacable en el partido?, yo todavia no lo he visto entero, solo los goles, mañana me lo veo has visto mi 3º gol que triangulo perfecto? No he visto nadaaaa, hoy estoy cansado de todo jajaaj, he trabajado 10 horas y estoy rendido ![]() |
15/03/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: offen, has visto algo destacable en el partido?, yo todavia no lo he visto entero, solo los goles, mañana me lo veo has visto mi 3º gol que triangulo perfecto? No he visto nadaaaa, hoy estoy cansado de todo jajaaj, he trabajado 10 horas y estoy rendido ![]() pues como dice el Jose Mota: aaaaaaaaaaaaaaaaapaagaaaaaaaaaaaa!!! |
15/03/2012 23:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: el lider de mi liga, lacerta, dijo que 85 y se quejaba de perder... yo 90 y dando gracias de mi posicion THIS IS STRAIKER Hay mucha gente que se quejan ya de por vicio.... ![]() |
15/03/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias y adios!! El lunes sacamos la aplicación a la "calle".. realmente damos permisos a los usuarios del hospital (enfermeros, medicos, administrativos) para que empiecen a usarla. Es una versión beta, y falla por todas partes, pero nos obligan a sacar la beta ya... Me siento un poco como un trabajador de U-PLay.. jaja |
16/03/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||