Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:

a esta le aceptarias el amistoso?

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10815229

no la he reportado, que se ponga una foto con camisa, aunque si es suyo/a de verdad, mejor que se ponga burca
15/03/2012 16:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo no juego amistosos nunca y logicamente no voy a probar ese tema si tengo riesgo de lesiones, se me lesiona un suplente en el minuto 15 y ya tengo que utilizar un retal en el once titular al dia siguiente, yo no estoy dispuesto. Aparte que prefiero como bien dice maket mantener la motivacion al 100% de los teoricos titulares. Ya me contareis si se va solucioando algo.

¿como se come que te hagan una oferta por un jugador titular sin ponerlo en mercado ni ofrecerlo porque logicamente es titular e intrasferible y esta sea inferior a su precio de mercado y a su coste? Si es que me obligan a dar malas contestaciones cuando no suelo hacerlo xD, que geta

Editado por javicm 15-03-2012 17:21
15/03/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=166116

cojonudo!

Editado por cagontoo 15-03-2012 12:20

como siempre, en este juego se hace todo tarde y dsp d cientos d protestas...

fue el golpe de estado de los @`s guris jajajja

No te equivoques, que eso lo llevamos diciendo en el foromods meses y meses... creo que es más bien un golpe de estado del propio klad que lo que hicieran los .ukeños...

maketxumflim dijo:

Al igual que paso en las anteriores betas, creo que no servira de nada absolutamente.

La unica solucion real y que serviria de algo, es meter a 50 manager, a elegir a dedo, bajo compromiso de mirar todo lo que se les pida y con un pago en balones si lo realizan correctamente. Claro esta, nada de traspaso ni entrenos, y las medias de los equipos similares a los de aqui o por lo menos que sean iguales o similares para poder competir bien.

lo que no sea eso, creo que no sirve de nada.

Eso es lo que se propuso, pero "no hay nadie para regular eso"
15/03/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo no juego amistosos nunca y logicamente no voy a probar ese tema si tengo riesgo de lesiones, se me lesiona un suplente en el minuto 15 y ya tengo que utilizar un retal en el once titular al dia siguiente, yo no estoy dispuesto. Aparte que prefiero como bien dice maket mantener la motivacion al 100% de los teoricos titulares. Ya me contareis si se va solucioando algo.

¿como se come que te hagan una oferta por un jugador titular sin ponerlo en mercado ni ofrecerlo porque logicamente es titular e intrasferible y esta sea inferior a su precio de mercado y a su coste? Si es que me obligan a dar malas contestaciones cuando no suelo hacerlo xD, que geta

Editado por javicm 15-03-2012 17:21

yo a ese tipo de ofertas antes contestaba con otra oferta mas ridicula sobre sus jugadores.

ahora, ya cada vez paso mas de todo este tema.

mirar resultados, poner psicologo, contestar por aqui a lo que veo y reirme de los reportes que me hacen. (un saludo pringao, recuerdos de mis partes )
15/03/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

maketxumflim dijo:

Al igual que paso en las anteriores betas, creo que no servira de nada absolutamente.

La unica solucion real y que serviria de algo, es meter a 50 manager, a elegir a dedo, bajo compromiso de mirar todo lo que se les pida y con un pago en balones si lo realizan correctamente. Claro esta, nada de traspaso ni entrenos, y las medias de los equipos similares a los de aqui o por lo menos que sean iguales o similares para poder competir bien.

lo que no sea eso, creo que no sirve de nada.

No me hagas reir macho... regular eso esta tirado, vamos solo deberian ponerte a ti para organizar los post y a los tres trabajadores a tiempo completo y los tres a tiempo parcial a revisar los reportes de bug, que se supone que sera lo que hagan

Lo "dificil" seria seleccionar correctamente a las 50 personas que pudieran hacer esa gran funcion, porque claro esta, seria para controlarlo bien, si alguien no cumple lo establecido; fuera
15/03/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

yo he puesto un post alli sobre eso, pero como no vaya alguna autoridad....
15/03/2012 17:32
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Dieguiko90 dijo:

yo he puesto un post alli sobre eso, pero como no vaya alguna autoridad....

pasara como en los otros, yo de esta vez ni me molestare en mirar nada, tengo claro que la proxima temporada esto volvera a cambiar y ahora es perder el tiempo y tengo pelis a montones para ver...

ta que se acabe la siguiente
15/03/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ya se ha jugado mi partido amistoso con la BETA se supone, no lo he visto pero le gano a un 2ª div. 15/03/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

No me has entendido.

Me refiero a que no tienen a nadie que pueda estar pendiente de los avances tan vertiginosos que se producirían de esa forma... el foro no es problema, el problema es lo que pasó con la beta antigua, y la desesperación total que, los pocos que jugabamos, teníamos de ver el mismo bug durante meses y meses 7 partidos al día...
15/03/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
los del uk. tambien tenemos betatesters en los amistosos. 15/03/2012 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 400
125