Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() no lo sé pero yo sigo sin jugar, asi que que quieres que te diga?? ![]() Pues que no es estable, ni siquiera han instalado el simulador ![]() ![]() Resulta que los españoles somos los betatesters ![]() ![]() ![]() pero como no empiecen a poner orden en ese hilo no va a servir de nada |
15/03/2012 15:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() no lo sé pero yo sigo sin jugar, asi que que quieres que te diga?? ![]() Pues que no es estable, ni siquiera han instalado el simulador ![]() ![]() Resulta que los españoles somos los betatesters ![]() ![]() ![]() pero como no empiecen a poner orden en ese hilo no va a servir de nada Al igual que paso en las anteriores betas, creo que no servira de nada absolutamente. La unica solucion real y que serviria de algo, es meter a 50 manager, a elegir a dedo, bajo compromiso de mirar todo lo que se les pida y con un pago en balones si lo realizan correctamente. Claro esta, nada de traspaso ni entrenos, y las medias de los equipos similares a los de aqui o por lo menos que sean iguales o similares para poder competir bien. lo que no sea eso, creo que no sirve de nada. |
15/03/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() no lo sé pero yo sigo sin jugar, asi que que quieres que te diga?? ![]() Pues que no es estable, ni siquiera han instalado el simulador ![]() ![]() Resulta que los españoles somos los betatesters ![]() ![]() ![]() pero como no empiecen a poner orden en ese hilo no va a servir de nada Al igual que paso en las anteriores betas, creo que no servira de nada absolutamente. La unica solucion real y que serviria de algo, es meter a 50 manager, a elegir a dedo, bajo compromiso de mirar todo lo que se les pida y con un pago en balones si lo realizan correctamente. Claro esta, nada de traspaso ni entrenos, y las medias de los equipos similares a los de aqui o por lo menos que sean iguales o similares para poder competir bien. lo que no sea eso, creo que no sirve de nada. eso pienso yo tambien, todos con equipos iguales de 80 de media y a competir cada uno como le guste más, lo demás pues ya lo estamos viendo, ni arrancan los amistosos de hoy... |
15/03/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Los andaluces contais los dias de trabajo, que son menos que los de vacaciones ![]() Todos trabajamos los mismos días!!! y un cojon de palomo cojo macho!!! hablando de educación, te puedo asegurar y aseguro que no |
15/03/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora tendria que cambiar la alineacion, algo que me supone un esfuerzo que no estoy dispuesto a realizar. tambien digo una cosa, las miradas de partidos rivales, me parece que se han acabado, creo que con mi tactica puedo llegar y llegare hasta el final, salvarme creo que ya me salvo, salvo catastrofe absoluta, con lo cual, objetivo cumplido al 50% falta la 3 estrella |
15/03/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora tendria que cambiar la alineacion, algo que me supone un esfuerzo que no estoy dispuesto a realizar. tambien digo una cosa, las miradas de partidos rivales, me parece que se han acabado, creo que con mi tactica puedo llegar y llegare hasta el final, salvarme creo que ya me salvo, salvo catastrofe absoluta, con lo cual, objetivo cumplido al 50% falta la 3 estrella si es por eso... yo me referia a gente que ya iba a jugar amistosos incluso sin esto y ahora ponen pegas por lo del cansancio |
15/03/2012 16:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora tendria que cambiar la alineacion, algo que me supone un esfuerzo que no estoy dispuesto a realizar. tambien digo una cosa, las miradas de partidos rivales, me parece que se han acabado, creo que con mi tactica puedo llegar y llegare hasta el final, salvarme creo que ya me salvo, salvo catastrofe absoluta, con lo cual, objetivo cumplido al 50% falta la 3 estrella si es por eso... yo me referia a gente que ya iba a jugar amistosos incluso sin esto y ahora ponen pegas por lo del cansancio el foro ese de la beta es una puta guardería, que si la energia, que si las lesiones, que si.... joder no juegues en la beta y se acabó coño que por culo y deja a la gente que quiere y sabe mirar e intentar ayudar para arreglar el simulador... |
15/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora tendria que cambiar la alineacion, algo que me supone un esfuerzo que no estoy dispuesto a realizar. tambien digo una cosa, las miradas de partidos rivales, me parece que se han acabado, creo que con mi tactica puedo llegar y llegare hasta el final, salvarme creo que ya me salvo, salvo catastrofe absoluta, con lo cual, objetivo cumplido al 50% falta la 3 estrella si es por eso... yo me referia a gente que ya iba a jugar amistosos incluso sin esto y ahora ponen pegas por lo del cansancio yo me estoy jugando un dinero importante al no jugar amistosos, pero sinceramente la pesadez de estar cambiando la alineacion me supera, ademas asi los jugadores que tengo cedidos entrenan mas e intento asi convencer a quien me cede para que me repita. Aun es pronto, pero habra que ir viendo quien sigue en la privada, que me huelo alguna baja |
15/03/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: a esta le aceptarias el amistoso? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10815229 |
15/03/2012 16:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora tendria que cambiar la alineacion, algo que me supone un esfuerzo que no estoy dispuesto a realizar. tambien digo una cosa, las miradas de partidos rivales, me parece que se han acabado, creo que con mi tactica puedo llegar y llegare hasta el final, salvarme creo que ya me salvo, salvo catastrofe absoluta, con lo cual, objetivo cumplido al 50% falta la 3 estrella si es por eso... yo me referia a gente que ya iba a jugar amistosos incluso sin esto y ahora ponen pegas por lo del cansancio el foro ese de la beta es una puta guardería, que si la energia, que si las lesiones, que si.... joder no juegues en la beta y se acabó coño que por culo y deja a la gente que quiere y sabe mirar e intentar ayudar para arreglar el simulador... +1 parece la carta a los reyes magos |
15/03/2012 16:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||