Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? | 15/03/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, hoy primer día de trabajo y primer incendio gordo que he tenido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() |
15/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() no lo sé pero yo sigo sin jugar, asi que que quieres que te diga?? ![]() |
15/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que no jugare muchos amistosos de esos, porque si baja energia y tengo que estar cambiando alineacion, prefiero tener un par de millones menos por partido | 15/03/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: maketxumflim dijo: hoy no te puedes quejar... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38054800&accion=datos ha enchufado mi dlc 3 ya seria la ostia q perdiera hoy cn 17 tiros a puerta y el solo 4... aunq en striker todo puede ser ![]() ´PD: buenos dias, leyendo todo lo d ayer PD2: manolo, lo malo d los bares-pub, es q ahora estan perdiendo muuuucha pasta por el tema d no poder fumar dentro, un bar o tiene terraza o hay muchas probabilidades d q se vaya a pique y un pub, como dicen por ahi, tienes q organizarlo muy bien para q funcione, como la cagues un dia, ya habras cogido fama y a partir d ahi t ira mal Jajajajajaj he perdido algun partido doblando en numero de tiros a mi rival esta temporada, tiros a puerte entre los 3 palos eh... |
15/03/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Aqui no hay fiesta ![]() el lunes no es el día del padre alli?? no me jodas... si, lo es, pero no es fiesta, la cambiaron por otra que ahora no me acuerdo pues la verdad despues de navidad que no hemos tenido casi nadie (menos los andaluces creo) ningún dia de fiesta ya está bien que vaya cayendo algo, lo mio bueno viene para semana santa que tengo fiesta esa semana y la de despues entera ![]() ![]() Los andaluces contais los dias de trabajo, que son menos que los de vacaciones ![]() |
15/03/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: tenia partido contra Vija a las 13:19 y todavía no carga, lo he puesto para simulación " a Beta" pero esto no tira... os ha pasado lo mismo?? Cagontoo y yo jugamos esta tarde ![]() ¿Será la beta más estable que la versión estable? ![]() ![]() no lo sé pero yo sigo sin jugar, asi que que quieres que te diga?? ![]() Pues que no es estable, ni siquiera han instalado el simulador ![]() ![]() Resulta que los españoles somos los betatesters ![]() ![]() ![]() |
15/03/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Los andaluces contais los dias de trabajo, que son menos que los de vacaciones ![]() Todos trabajamos los mismos días!!! |
15/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo no acabo de entender porque teneis que poner un esfuerzo alto para probar si hay fueras de juego incorrectos o no, me lo expliquen Si incluso jugando al 20% de esfuerzo los hay ahora |
15/03/2012 15:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||