Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
[lp]guille dijo:
pero no puedes entrenar a todas las posiciones sacandole al chaval el rendimiento total...yo todos los cracks juveniles que e visto han sido entrenados de forma exclusiva....


no estoy de acuerdo, les subes el carisma a 99 y van dopados, pero sus características en ese puesto dejan bastante que desear, y su rendimiento en los partidos parece ser que es bastante bajo
24/10/2009 11:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
[lp]guille dijo:
pero no puedes entrenar a todas las posiciones sacandole al chaval el rendimiento total...yo todos los cracks juveniles que e visto han sido entrenados de forma exclusiva....

Pues quizás sea ese el motivo por el cual es foro está lleno de gente que se queja de que su equipo rinde 10 puntos por debajo de su media.
Los centrocampistas tienen un carisma de acero, pero no sabrán dar un pase a 5 metros...
A lo mejor conviene sacrificar unos puntos de media, por un entrenamiento mas variado.
24/10/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
[lp]guille dijo:
pero no puedes entrenar a todas las posiciones sacandole al chaval el rendimiento total...yo todos los cracks juveniles que e visto han sido entrenados de forma exclusiva....


no estoy de acuerdo, les subes el carisma a 99 y van dopados, pero sus características en ese puesto dejan bastante que desear, y su rendimiento en los partidos parece ser que es bastante bajo


Buenas,
Totalmente de acuerdo, lo unico que consiguen es exprimir al jugador, aumentarle rapidisimamente la media, pero esos jugadores seran incompletos para el resto del juego, quedan con caracteristicas pobres dejando a parte la suya principal.
24/10/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
discrepo totalmente, porque puedes ver las estadisticas de mis jugadores que ya estan en el primer equipo, rindiendo de puta madre, haciendo el segundo que mas pases de toda la liga... 24/10/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Toda norma tiene su excepción... 24/10/2009 11:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
275 msgs.
First-team player
Bueno, yo no se lo que te rinden, seguro que mucho, pero por ejemplo, todos tus chavales centrocampistas no son precisamente balas, caracteristica que esta mas baja de lo normal, creo yo. Y eso es porque ni un solo dia pusiste el entreno de correr, estoy casi seguro. 24/10/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
primero gracias por las respuestas a la pregunta d antes y segundo yo tb pienso q hay jugadores muy subidos de media en un atributo y los demas muy muy normalitos esta claro q son buenisimos jugadores muchos pero no tanto como indica su media en la mayoria d los casos.pero claro el precio q alcanzan en el mercado es enorme igualmente entonces renta. 24/10/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
waxman dijo:
primero gracias por las respuestas a la pregunta d antes y segundo yo tb pienso q hay jugadores muy subidos de media en un atributo y los demas muy muy normalitos esta claro q son buenisimos jugadores muchos pero no tanto como indica su media en la mayoria d los casos.pero claro el precio q alcanzan en el mercado es enorme igualmente entonces renta.


Eso si que ya no te lo discuto, rentables seguro que es rentable, eso si que es una fabrica de hacer dinero, por eso casi todo el mundo se esta decantando por esa opcion, incluido yo, porque todo dios se da de cuenta que sin dinero no haces nada.
24/10/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
waxman dijo:
primero gracias por las respuestas a la pregunta d antes y segundo yo tb pienso q hay jugadores muy subidos de media en un atributo y los demas muy muy normalitos esta claro q son buenisimos jugadores muchos pero no tanto como indica su media en la mayoria d los casos.pero claro el precio q alcanzan en el mercado es enorme igualmente entonces renta.


han rentado mucho hasta ahora, pero a partir de ahora la gente va a mirar mucho otros atributos además de la media y por lo menos yo, no voy a pagar por un dopado las barbaridades que se han pagado hasta ahora, y pienso que la escuela la han puesto para contrarrestar esto de entrenos específicos en juveniles, es solo una opinión pero tiempo al tiempo
24/10/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
y tanto q no se hace nada yo m las veo canutas para mejorar mi equipo tengo un presupuesto q ni el jerez jajajaja pero bueno a ver si con las escuelas m sale medianamente bien la cosa y puedo mejorar algo. ¡¡¡forlan t sigo esperando q tengo menos gol q perea!!! 24/10/2009 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
9