Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
324 msgs.
First-team player
gallahad dijo:
bueno solo informar q mi juvenil egipcio q se supone llegara a 90, aparecio con 15 de media en la escuela, cuando lo fixe se puso en 19 y hoy a amanecido en 25, a ver si sigue con este crecimiento un par de semanas mas jejejeje


a 90 ?
24/10/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
aki hay mucho pícaro q suelta inocentemente " mi jugador ahora es malo pero el entrenador me ha dicho q si no sale mucho fiesta llegará 100mil d media" así a ver si hay otro inocente q se lo crea y le meta clausulazo pq piensa q será un krak 24/10/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Puede que haiga alguno pero el del egipcio de 90 no creo que llege a tanto pero es verdad que en un dia a suvio casi 10pts de media 24/10/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
aki hay mucho pícaro q suelta inocentemente " mi jugador ahora es malo pero el entrenador me ha dicho q si no sale mucho fiesta llegará 100mil d media" así a ver si hay otro inocente q se lo crea y le meta clausulazo pq piensa q será un krak


+1000

24/10/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
[lp]guille dijo:
solo aumenta tanto porque empieza con poca moral o forma.....asique no te entusiasmes tanto....xD


jajaja ya lo se, tenia 92 de forma y unos 20 de energia kuand vino jeje, kuand este a tope de todo supongo q sera un 30, luego habra q ver el ritmo q coge
24/10/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo no entiendo lo de las escuelas yo no las puedo empezar algo esoty haciendo mal o no se que pasa
ELMaK dijo:
Diegote dijo:
Neon1987 dijo:
Escuela regular china
Escuela excelente holanda

A mi me salieron dos chinitos de media 13 y 17, es logico pues hay 1000 millones de poblacion, en holanda...pues supongo que saldra un chino cada semana y media o dos...como mucho :s


En Holanda también salen chinos???...
Este post no me gusta, demasiadas facilidades a los...."cazatalentos"....de otros managers...



Editado por Diegote 22-10-2009 23:52


Chico, tan sencillo como renovarlo y veras como no te lo quitan

25/10/2009 04:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hoy me ha salido al fin un juvenil en mi escuela española ^^

Lo tenéis en subasta, no sé si será gran cosa, pero no entreno defensas
25/10/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
josejavier dijo:
No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva.


Me parece una buena iniciativa comentar cada cuántos días salen jugadores en cada país, pero tío, sin ánimo de ofender... ¿cuántos años tienes o a qué colegio no has ido? Tus mensajes son jeroglíficos. Los mensajes de móvil no están permitidos. El verbo haber, es exactamente así; con "h" y con "b" y el verbo hacer; con "h" y con "c". No creo que haya que escribir con una calidad de premio Nobel pero un mínimo por favor.

Paz y amor.
26/10/2009 16:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Javier Striker dijo:
josejavier dijo:
No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva.

Me parece una buena iniciativa comentar cada cuántos días salen jugadores en cada país, pero tío, sin ánimo de ofender... ¿cuántos años tienes o a qué colegio no has ido? Tus mensajes son jeroglíficos. Los mensajes de móvil no están permitidos. El verbo haber, es exactamente así; con "h" y con "b" y el verbo hacer; con "h" y con "c". No creo que haya que escribir con una calidad de premio Nobel pero un mínimo por favor.
Paz y amor.

Están entre nosotros... Son nuestro futuro... tenemos que convivir con ello... Por lo menos la idea es buena ^^
LuisTurina dijo:
Hoy me ha salido al fin un juvenil en mi escuela española ^^
Lo tenéis en subasta, no sé si será gran cosa, pero no entreno defensas

Anda que tardó poco el blackice en pujarme


Editado por LuisTurina 26-10-2009 16:30
26/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Por cierto, hay páginas enteras que se han ido del tema de este hilo. Alguien retoma el asunto diciendo cuántos días le ha tardado en salir algún juvenil, en qué país y con qué calidad la escuela. La progresión, quizás, sea dar más información de la cuenta, como quiera el que escriba.

Saludos!
26/10/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
12