Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
MetroStars dijo:
RHCP dijo:
josejavier dijo:
jajaja en serio y noooooooo a sido a drede a sido que me confundio xD

dacuerdo estoi seguro de eyo


Llo tanviem,


te falta hel hacento en la a, tánvien
23/10/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
cada vez degenera más el asunto....

la cuestion es....es mejor invertir en una escuela, o invertir en comprar la posicion que necesitas tu a alguien que tiene una escuela?
24/10/2009 10:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
[lp]guille dijo:
es mejor invertir en una escuela, o invertir en comprar la posicion que necesitas tu a alguien que tiene una escuela?

Dependerá de la función que quieras que tengan tus juveniles.
Si sólo entrenas una posición, pues será mejor que busques esa posición con el ojeador, aunque los libres ya no salen como lo hacían la temporada pasada.
Si quieres tener unos juveniles variados con objetivo de que la gran mayoría formen parte de tu plantilla, pues quizás interesa tener un par de escuelas de ranking alto, aunque sea en paises pequeños, para que tengan buena previsión.
(Es opinión, no información. Todos estamos un poco verdes en este tema)
24/10/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
es normal que todos estemos verdes debido a que es algo nuevo y que no hay informacion, yo creo que hay gente que estara interesados en segun que posiciones y el resto de las posiciones las vendera, y ahí estaremos los "buitres" al acecho xD 24/10/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
tengo una pregunta/duda:
cuando t sale un juvenil en una escuela (a mi desde el viernes pasado 0) lo suyo es incorporarlo a tus juveniles d inmediato o dejarlo en la escuela un tiempo; y si lo dejas en la escuela t avisan de q puede formar parte ya d tus juveniles, es decir igual q cuando puedes promocionar un juvenil q t avisa.es una duda q tengo ahi yo porq si kreas una escuela es para q se formen alli un par d dias a base d bocatas d choppe no.ya los de jamon se los das cuando venga a tu plantilla.que pensais, sabeis u opinais.
24/10/2009 10:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si tienes una escuela en China, dará igual, porque ahi salen como chinos... 1 cada 2 dias.
Sin embargo en Paises Bajos, (Holanda no es un país), Croacia, Uruguay... que sale 1 cada 2 semanas, no creo que sea rentable tener escuelas, si no vas a entrenar a esos juveniles.
24/10/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo con lo poco que he visto en mi escuela, 2 jugadores de momento, aprenden a otro ritmo muy superior al que estaba acostumbrado , por lo que voy a optar por hacerme una cantera de futuro y solo venderé a los jugadores que no superen lo que ya tengo y una vez formados, esto será rentable en varias temporadas 24/10/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
waxman dijo:
tengo una pregunta/duda:
cuando t sale un juvenil en una escuela (a mi desde el viernes pasado 0) lo suyo es incorporarlo a tus juveniles d inmediato o dejarlo en la escuela un tiempo; y si lo dejas en la escuela t avisan de q puede formar parte ya d tus juveniles, es decir igual q cuando puedes promocionar un juvenil q t avisa.es una duda q tengo ahi yo porq si kreas una escuela es para q se formen alli un par d dias a base d bocatas d choppe no.ya los de jamon se los das cuando venga a tu plantilla.que pensais, sabeis u opinais.


los debes de subir inmediatamente ya que en la escuela ya no aprenden más, aunque se quedarán en la escuela el tiempo que tu quieras, es algo similar a los juveniles promocionables, pueden subir algo si no lo asciendes pero a un ritmo muy inferior a si los subes
24/10/2009 11:00
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
pero no puedes entrenar a todas las posiciones sacandole al chaval el rendimiento total...yo todos los cracks juveniles que e visto han sido entrenados de forma exclusiva.... 24/10/2009 11:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Cada cierto tiempo, de la escuela saldrá un jugador, y el mánager podrá decidir si lo incorpora a su equipo de juveniles o no.
Si decide hacerlo, el jugador pasará a ser un juvenil normal, sujeto a las mismas reglas que el resto de juveniles.
Si decide no incorporarlo, el jugador se quedará en la escuela esperando, pero no mejorará cuando esté ahí. El manager podrá incorporarlo en cualquier momento a su equipo de juveniles.
24/10/2009 11:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
8