Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
203 msgs.
Substitute
josejavier dijo:
eso es por los habitantes porque china tiene los mismos que irlanda y cuesta 6 o 7 veces mas



si xo la de EEUU tiene 3 o 4 veces mas habitantes q la de egipto, mismo nivel y cuesta creo q solo 8 M mas (no estoy seguro xq no recuerdo kuanto pague x lo de egipto q ya tengo)
23/10/2009 12:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
gallahad dijo:
beatrixk dijo:
javimad dijo:
beatrixk dijo:
y ademas de egipto que sólo tiene 3 balones??? definitivamente la correlación calidad escuela/calidad jugador no es nada lineal, no?


Parece que no... pero yo entiendo que en una escuela regular en un país de 3 balones a lo mejor sale 1 jugador de 90 de media de cada 100, en cambio en una escuela excelente de un país de 5 balones saldrán más jugadores estrella de media...


o sea, que parece que en las escuelas sale un poco de todo y lo que va variando es que cuantos más salgan y cuanto mejor sea la escuela, más jugadores bueno salen, no? o sea, que digamos que en una escuela mala de un país de 2 balones puede salir jugadores de 85+, aunque a lo mejor 1 cada dos temporadas, mientras que en una excelente en Brasil sale uno al mes, pero en ambos casos también vas a tener una retahíla de 60s... la cosa iría así???




de todas formas creo q respecto a la escuela en egipto hay un error, xq si te metes en ella para ver su precio te daras cuenta q la relacion Calidad/habitantes/precio, el precio es bastante alto a mi parecer, es algo q kuand la hice me fije y me resulto extraño y en vez de hacer como cualqier persona con 2 dedos de frente e irme a otra me meti ahi jeje

x poner un ejemplo, la escuela en argentina q tiene 5 balones de calidad es mas barata


pero por ejemplo Alemania, con los 5 balones y una población similar a la de Egipto, cuesta unos 30 kilos más la excelente

lo de que pueda estar hecho aleatoriamente, josejavier, me parecería una barbaridad, no creo que hayan hecho eso... pero sí que puede ser que esté pensando para que te salga un poco de todo, no? en plan "realista" que por muy buena que sea tu escuela, y por muchos que jueguen al fútbol en Brasil, y por bien que se les dé, no todos son Pelé... y también salen jugadorazos de países insospechados de cuando en cuando... la cosa es que aunque no sea todo azar, parece que hay bastante azar, más del que a lo mejor uno diría no?, acostumbrado a mejor entrenador->mejores previsiones, etc...


Editado por beatrixk 23-10-2009 12:57
23/10/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Me referia a calidad no ha habitantes queria decir que con la misma calidad varia mucho el precio y eso es devido a los habitantes 23/10/2009 12:59
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Edito,me equivoque de post xD

Editado por Riskis 23-10-2009 13:02
23/10/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Edito,me equivoque de post xD

Editado por Riskis 23-10-2009 13:02


Valla travalenguas que as echo pero si llevas razon pero que quieres si no quieren jugadores viejos abra gente que se aprovechara la cosa es asi pero da igual cada uno save lo que tiene que hacer y cuando..., lo de las escuelas es el primer año poco a poco se ira perfeccionando asi que dar tiempo.
23/10/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
josejavier dijo:
Me referia a calidad no ha habitantes queria decir que con la misma calidad varia mucho el precio y eso es devido a los habitantes



ok,te había entendido mal entonces.............

PD: devido con "b"
23/10/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
juanmapache dijo:
josejavier dijo:
Me referia a calidad no ha habitantes queria decir que con la misma calidad varia mucho el precio y eso es devido a los habitantes



ok,te había entendido mal entonces.............

PD: devido con "b"



ok gracias por la correcion ortografica
23/10/2009 13:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
Riskis dijo:
Edito,me equivoque de post xD
Editado por Riskis 23-10-2009 13:02

Valla travalenguas que as echo pero si llevas razon pero que quieres si no quieren jugadores viejos abra gente que se aprovechara la cosa es asi pero da igual cada uno save lo que tiene que hacer y cuando..., lo de las escuelas es el primer año poco a poco se ira perfeccionando asi que dar tiempo.

Pero vamos a veer, josejavier, iniciaste el hilo para colaborar todos para ver cómo iban las escuelas y ahora no paras de decir que está en proceso y que no hay que fiarse de nada y que es aleatorio... Pues entonces, si es aleatorio, ¿para qué unificamos criterios? No te lo tomes a mal, pero has cambiado mucho de punto de vista en 6 páginas.

En cuanto al tema, tengo 2 escuelas regulares en Camerún y España y una Media en Holanda. Ni rastro de chavalines aún, y cuando me salgan ya les habrán salido a otros también, y no quiero decir públicamente su progresión, así que como mucho avisaré de que ya tengo
23/10/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva. 23/10/2009 13:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva.

OK, OK, es que lo parecía ^^
23/10/2009 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26
6