Forum » General » aprendamos juntos en la escuela | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
josejavier dijo: No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva. Mis ojos!!!! por dios!!! me arden!!! sacarmelos!!!! jejejejeje Es una broma, sin acritud ("No he cambiado de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto esta en proceso si HUBIESEcambiado de opinion no HUBIESE creado HACE 10 min una escuela nueva") |
23/10/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
javimad dijo: josejavier dijo: No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva. Mis ojos!!!! por dios!!! me arden!!! sacarmelos!!!! jejejejeje Es una broma, sin acritud ("No he cambiado de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto esta en proceso si HUBIESEcambiado de opinion no HUBIESE creado HACE 10 min una escuela nueva") No te sigo explicate |
23/10/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
josejavier dijo: javimad dijo: josejavier dijo: No e cambiao de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto ta en proceso si uviese cambiao de opinion no uviese creao ase 10 min una escuela nueva. Mis ojos!!!! por dios!!! me arden!!! sacarmelos!!!! jejejejeje Es una broma, sin acritud ("No he cambiado de opinion en absoluto solo digo que hay gente que se queja y digo que esto esta en proceso si HUBIESEcambiado de opinion no HUBIESE creado HACE 10 min una escuela nueva") No te sigo explicate pues que escribas sin faltas ortograficas tan gordas, al menos usa google o rae.es |
23/10/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
aaaaaaaa illo que escribo ligero no me fijo a partir del prosimo lo are vien ok xD | 23/10/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
josejavier dijo: aaaaaaaa illo que escribo ligero no me fijo a partir del prosimo lo are vien ok xD Seguro que lo de "prosimo" y "vien" ya ha sido a drede pa joder DDDDDDDDDDDDD |
23/10/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
josejavier dijo: aaaaaaaa illo que escribo ligero no me fijo a partir del prosimo lo are vien ok xD No te creo. |
23/10/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
El español se lee como se escribe pues este escribe como habla. | 23/10/2009 13:46 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
jajaja en serio y noooooooo a sido a drede a sido que me confundio xD | 23/10/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
josejavier dijo: jajaja en serio y noooooooo a sido a drede a sido que me confundio xD dacuerdo estoi seguro de eyo |
23/10/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
RHCP dijo: josejavier dijo: jajaja en serio y noooooooo a sido a drede a sido que me confundio xD dacuerdo estoi seguro de eyo Llo tanviem, |
23/10/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||