Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela Date
Username
133 msgs.
Substitute
Tengamos en cuenta que pone 90 pero eso a lo mejor quiere decir con un entrenador 5 estrellas(balones) si tienes uno de 3 estrellas(balones) su potencial solo llege a 70 o menos abra que verese chaval como evoluciona en los proimos dias,semanas y meses para ver si de verdad puede llegar a descomunal media. 23/10/2009 12:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
josejavier dijo:
Aun asi como no suva 3 o 4 pts por semana teniendo 15 de media no se si llegara porque entre mas edad menos suve recuerda eso

Tiene 15 de media, pero tiene 20 de energia. Asi que cuando esté al 100% tendrá 23 (mas o menos). Si sube 2 puntos por semana, en una temporada estaría en 49, 75, y los 90 en la tercera. Supongo que no.
23/10/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Pero el año que viene estara promocionable ya y en los senior suve mas despacio que en los juveniles asi que tardara y eso si llega. 23/10/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
lo mejor esq me a salido jovencito con 15 q e visto x ahi alguno con 17 y 18 años q ya poco pueden crecer como juveniles jeje, el entrenador q tengo es de 4,5 balones (94%) asiq a ver como va la cosa 23/10/2009 12:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javimad dijo:
beatrixk dijo:
y ademas de egipto que sólo tiene 3 balones??? definitivamente la correlación calidad escuela/calidad jugador no es nada lineal, no?


Parece que no... pero yo entiendo que en una escuela regular en un país de 3 balones a lo mejor sale 1 jugador de 90 de media de cada 100, en cambio en una escuela excelente de un país de 5 balones saldrán más jugadores estrella de media...


o sea, que parece que en las escuelas sale un poco de todo y lo que va variando es que cuantos más salgan y cuanto mejor sea la escuela, más jugadores bueno salen, no? o sea, que digamos que en una escuela mala de un país de 2 balones puede salir jugadores de 85+, aunque a lo mejor 1 cada dos temporadas, mientras que en una excelente en Brasil sale uno al mes, pero en ambos casos también vas a tener una retahíla de 60s... la cosa iría así???
23/10/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Bea y todos estais sacando conjeturas que no se saven si son ciertas yo pienso lo siguiente han puesto las escuelas y un sistema aleatorio s decir que este año creo que saldrn 60s 80s.... en todos lados y el año que viene lo arreglaran porque diriamos que lo de las escuelas esta en proceso en mejora que si que deberian aver avisao pues si pero ca uno a oinvertido si estar seguro asi que todos estamos igual. 23/10/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
javimad dijo:
beatrixk dijo:
y ademas de egipto que sólo tiene 3 balones??? definitivamente la correlación calidad escuela/calidad jugador no es nada lineal, no?


Parece que no... pero yo entiendo que en una escuela regular en un país de 3 balones a lo mejor sale 1 jugador de 90 de media de cada 100, en cambio en una escuela excelente de un país de 5 balones saldrán más jugadores estrella de media...


o sea, que parece que en las escuelas sale un poco de todo y lo que va variando es que cuantos más salgan y cuanto mejor sea la escuela, más jugadores bueno salen, no? o sea, que digamos que en una escuela mala de un país de 2 balones puede salir jugadores de 85+, aunque a lo mejor 1 cada dos temporadas, mientras que en una excelente en Brasil sale uno al mes, pero en ambos casos también vas a tener una retahíla de 60s... la cosa iría así???




de todas formas creo q respecto a la escuela en egipto hay un error, xq si te metes en ella para ver su precio te daras cuenta q la relacion Calidad/habitantes/precio, el precio es bastante alto a mi parecer, es algo q kuand la hice me fije y me resulto extraño y en vez de hacer como cualqier persona con 2 dedos de frente e irme a otra me meti ahi jeje

x poner un ejemplo, la escuela en argentina q tiene 5 balones de calidad es mas barata
23/10/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola chicos.

Espero que se os de bien el tema de las escuelas, yo aun no he creado ninguna esperando a ver vuestras opiniones. No lo he hecho porque no me fio de esta nueva invención y sobretodo porque no veo a ningún administrador, fiscal y/u/o... escribir nada al respecto. Creo que se debería dar más información al respecto. Cuánto se tarda en conseguir un jugador que valga la pena? Es vital porque para construir una escuela hace falta invertir bastante pasta.

A la paz de Dios hermanos
23/10/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
eso es por los habitantes porque china tiene los mismos que irlanda y cuesta 6 o 7 veces mas 23/10/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
josejavier dijo:
eso es por los habitantes porque china tiene los mismos que irlanda y cuesta 6 o 7 veces mas



china los mismos habitantes que irlanda????? han tirado una bomba nuclear por asia y no me he enterado???????
23/10/2009 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5