Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias por vuestro trabajo que es nuestro entretenimiento y además de muy buena calidad, oboka ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? | 20/02/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Perfect. | 20/02/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... |
20/02/2012 12:01 |
Yonkis F.C - Div4/Gr56 | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Para cuando amarillas por reiteración? Mis 4 primeros goles del viernes fueron sacando yo una falta a favor... Como se soluciona eso??? Y no me vale un: revisa tu táctica, porque el jueves estuve casi 2 horas para revisar 2 o 3 tácticas... Edito y añado: el martes me beneficie de las faltas, pero no me parece justo ni en un caso ni en otro. Editado por Chavo_del_88 20-02-2012 12:05 |
20/02/2012 12:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo el mayor problema que veo yo es la efectividad cara al gol. |
20/02/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Oboka. Primero y ante todo ya que te pronuncias de esta forma tan formal y educada cuanto menos he de darte las gracias porque demuestra que estáis atentos al foro y veis lo que esta ocurriendo. Desde nuestro estado terrenal no sabemos lo que veis desde la divinidad ![]() Respecto al Punto de los malos resultados: Siempre va a ver gente quejándose por perder. Me encanta el nuevo simulador por que da variedad de resultados ante equipos dispares. Respecto al punto de los fallos: Te entiendo perfectamente y por eso yo nunca me quejo de pequeños errores que sé que son mínimos. Respecto al FJM: @oboka dijo: - La táctica FJM: Tal como imaginábamos mucho antes de empezar a programar, existen formas de explotar el simulador. Pero también existen contra-tácticas, como retrasar mucho los delanteros. Yo no soy muy partidario de añadir reglar artificiales como las de penalizar a los defensas, e imagino que la mayoría de vosotros tampoco. El fuera de juego existe y se puede utilizar, utilizadlo también los que os quejáis. No obstante seguiremos trabajando para minimizar sus efectos, pero esta claro que es una forma legal de jugar. Dices que es una forma legal, pero que es una forma de explotar el simulador. A mi entender tu mismo te estas contradiciendo porque si explotas el simulador quiere decir que estas basándote en deficiencias de éste para ganar, por lo tanto yo lo entiendo como aprovecharte de bugs. - Si los defensas corren más que los delanteros, estas beneficiando ésto. - Si los defensas pueden ir dando tarrascadas por detrás a los delanteros y a lo sumo que les piten falta y rara vez con tarjeta amarilla, estas beneficiando esto. - Si los delanteros no saben romper el fuera de juego estando en clara ventaja 2 contra el portero, estas beneficiando esto. ... Podría seguir. Pero no quiero que lo tomes como crítica, simplemente piensa en la diferencia entre "deficiencia" y "bug". Un saludo. |
20/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... juako99 no se refiere a la energía que tienen los jugadores antes de comenzar el partido (que influye bastante como bien dices), se refiere a la energía que van gastando durante el partido. La barra muchas veces se vacía y aún así los jugadores siguen jugando como si estuvieran poseídos ![]() ![]() |
20/02/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Dices que es una forma legal, pero que es una forma de explotar el simulador. A mi entender tu mismo te estas contradiciendo porque si explotas el simulador quiere decir que estas basándote en deficiencias de éste para ganar, por lo tanto yo lo entiendo como aprovecharte de bugs. - Si los defensas corren más que los delanteros, estas beneficiando ésto. - Si los defensas pueden ir dando tarrascadas por detrás a los delanteros y a lo sumo que les piten falta y rara vez con tarjeta amarilla, estas beneficiando esto. - Si los delanteros no saben romper el fuera de juego estando en clara ventaja 2 contra el portero, estas beneficiando esto. ... Un saludo. Me expresé mal. Me referia que hasta que no se declare tactica ilegal es legal. Seguiremos trabajando en ello y haciendo pruebas, pero la solucion no es sota, caballo, rey... aqui cambiar algo afecta a todo lo demas, hay que ser cuidadoso. El tema de las amarillas (incluso rojas si es el ultimo defensa) parece, ahora mismo, lo más sensato. |
20/02/2012 12:30 |
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... juako99 no se refiere a la energía que tienen los jugadores antes de comenzar el partido (que influye bastante como bien dices), se refiere a la energía que van gastando durante el partido. La barra muchas veces se vacía y aún así los jugadores siguen jugando como si estuvieran poseídos ![]() ![]() Es lo mismo, es la misma energia. |
20/02/2012 12:32 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: offenSuse dijo: @oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... juako99 no se refiere a la energía que tienen los jugadores antes de comenzar el partido (que influye bastante como bien dices), se refiere a la energía que van gastando durante el partido. La barra muchas veces se vacía y aún así los jugadores siguen jugando como si estuvieran poseídos ![]() ![]() Es lo mismo, es la misma energia. Entonces oboka, que me aclare. La barrita muestra, digamoslo asi, el desgaste del jugador a lo largo del partido de la energia que tiene cuando ha comenzado este, ¿no? Es el 100% de un 78%, por ejemplo, y de ahi, bajando... |
20/02/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||