Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos.

He dormido 11horas del tirón, no me lo creo

Quienes han jugado ya o están jugando ahora?
17/03/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
buenos días, Yo juego en 25 minutos 17/03/2012 11:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo acabo de llegar del super,mi partido esta por terminar y pierdo 2-4 luego vere el partido a ver q ha pasado,si no ha sido lo mismo de ayer q mi delantero centro no metia ni a palos felicidades a astur pq jugue al 50% con mi once titular...ya no se puede sacar de donde no hay ^^

Editado por segadhor 17-03-2012 12:00
17/03/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo acabo de llegar del super,mi partido esta por terminar y pierdo 2-4 luego vere el partido a ver q ha pasado,si no ha sido lo mismo de ayer q mi delantero centro no metia ni a palos felicidades a astur pq jugue al 50% con mi once titular...ya no se puede sacar de donde no hay ^^

Editado por segadhor 17-03-2012 12:00

He estado viendo tu partido. Has jugado con el esfuerzo bajo? Tus extremos iban muy muy lentos. Cuando la cogían, los defensas de trasgu parecía que fueran en moto y los tuyos en triciclo.
17/03/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si jugue al 50% pero bueno viendo las estadisticas supongo q fue superior,aunque lo poco q he visto del comienzo todas mis ocasiones han ido fuera en los primeros minutos y de el mas de lo mismo 17/03/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si, pero lo que he visto es que da igual la media de los extremos. Hacen el primer regate bien, pero luego solo se van del 2º en contadas ocasiones. Me estaba planteando el fichar unos extremos buenos, pero veo que da igual la media. A ver si los arreglan. 17/03/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
si jugue al 50% pero bueno viendo las estadisticas supongo q fue superior,aunque lo poco q he visto del comienzo todas mis ocasiones han ido fuera en los primeros minutos y de el mas de lo mismo

si tio la diferencia puede haber sido el esfuerzo yo jugue casi a tope
a proposito hoy se m lesiona el dlc y yo m lesione el jueves x la noche jugando el torneo d futbol 8 m parti la cabeza del radio vaya putada!!!!!!!!!!!!!!
17/03/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
si jugue al 50% pero bueno viendo las estadisticas supongo q fue superior,aunque lo poco q he visto del comienzo todas mis ocasiones han ido fuera en los primeros minutos y de el mas de lo mismo

a proposito hoy se m lesiona el dlc y yo m lesione el jueves x la noche jugando el torneo d futbol 8 m parti la cabeza del radio vaya putada!!!!!!!!!!!!!!

no me hables de lesiones!! q puedo escribir un libro con ellas jajajaa
nada a recuperarse
en cuanto al partido no se q decirte ayer en liga jugue al 75% todo el partido y vi movimientos y acciones de mi dlc bastante rancias al igual q en defensa,siguen tocando para mi gusto sin avisar,no es normal q una tactica variee tanto de un dia para otro,pero bueno habra q seguir aguantando la meada como solemos decir por aqui
17/03/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

nada a recuperarse
en cuanto al partido no se q decirte ayer en liga jugue al 75% todo el partido y vi movimientos y acciones de mi dlc bastante rancias al igual q en defensa,siguen tocando para mi gusto sin avisar,no es normal q una tactica variee tanto de un dia para otro,pero bueno habra q seguir aguantando la meada como solemos decir por aqui

seguramente pasaras tu yo mañana cambio la tactica y jugaran los reservas tovia tengo el ascenso a tiro y no m kiero rendir hasta el final.
x cierto sabes cual es el T3 de ADEJE? el CENTRO D ALTO RENDIMIENTO ahi estamos jugando el torneo
17/03/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

nada a recuperarse

seguramente pasaras tu yo mañana cambio la tactica y jugaran los reservas tovia tengo el ascenso a tiro y no m kiero rendir hasta el final.
x cierto sabes cual es el T3 de ADEJE? el CENTRO D ALTO RENDIMIENTO ahi estamos jugando el torneo

no conozco el T3 de Adeje por tenerife he estado poco y cuando he ido la verdad q mas bien a sido a cosas concretas,trabajo mayoritariamente o por la laguna una vez q fuimos a visitar a la prima de mi novia q estaba por ahi afincada y nos quedamos un finde,luego a ver un Tete-Real sociedad por antojo de mi cuñado q es simpatizante de la real y poquito mas
17/03/2012 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 393
359