Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Alguien me puede pasar una táctica con solidez en defensa? Madre mia estoy harto de probar cosas y no doy con nada nunca. Hoy vuelvo a cambiar la defensa, a ver que tal. Por cierto, buenas a todos. SOY LIBRE!. Si quieres la mía, sin pegas |
17/03/2012 19:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos si tio, no te diré que no... Es que lo mio ya empieza a ser desesperante. | 17/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio, que te parece a principio de temporada un MDF 83-18 progre +90 previ 96 larga por 800M? osea, de 17 ahora | 17/03/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, no os vais a creer lo que he descubierto, al estilo de Javichu's, pero mucho mas cutre y ponzoñoso. La entrevista que le han hecho a Dieguiko es mentira cochina, gracias a mis contactos he tenido acceso al primer borrador de la misma y no tiene nada que ver con lo que nos ha vendido. Os pongo solo las tres primeras preguntas porque no he podido llegar a leer más de lo asqueroso que puede llegar a ser el prenda. Juzgar vosotros mismos, yo me voy a potar. > 1. ¿Cuando empezaste con los juegos y como los encontraste o te invitaron? Un colega mio me encontró en la publicidad de contactos poco después de que me abriera al público (allá por abril de 2009...) y a lo largo y a lo ancho fueron metiéndomela todos mis amigos. Me conozco y sabía que, si empezaba, me gustaria mucho (recuerdos del Orgasme...) y haría mucho esfuerzo fisico... al final me convencieron. > 2. ¿Cuando te diste cuenta que te enganchaban y necesitabas mimarlos todos los días? Mmmm me han ido atravesando hasta con periódicos. El juego en sí, hasta la implantación del nuevo consolador, no me ha llenado mucho. He pasado épocas de intenso cameo, de intenso zorreo e incluso de mucho, mucho tiempo dedicado a ambas actividades. Pero casi desde el primer día me han metido día sí, día también. > 3. ¿Cuales han sido las personas que más te han follado? Pufff sería imposible hacer una lista. He bebido el caldo de tantos y tantos managers, de los que me descubrieron el significado del juego... me abrieron en la granja... Más recientemente, tanto en el foro como en el chat. Me han enriquecido incluso con mi propia aportación y con gigantes ... (increible lo bien que sabe) aprende uno cosas, el nivel de degradación al que puede llegar un manager.por mi parte, bien. ![]() |
17/03/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola gente, no os vais a creer lo que he descubierto, al estilo de Javichu's, pero mucho mas cutre y ponzoñoso. La entrevista que le han hecho a Dieguiko es mentira cochina, gracias a mis contactos he tenido acceso al primer borrador de la misma y no tiene nada que ver con lo que nos ha vendido. Os pongo solo las tres primeras preguntas porque no he podido llegar a leer más de lo asqueroso que puede llegar a ser el prenda. Juzgar vosotros mismos, yo me voy a potar. > 1. ¿Cuando empezaste con los juegos y como los encontraste o te invitaron? Un colega mio me encontró en la publicidad de contactos poco después de que me abriera al público (allá por abril de 2009...) y a lo largo y a lo ancho fueron metiéndomela todos mis amigos. Me conozco y sabía que, si empezaba, me gustaria mucho (recuerdos del Orgasme...) y haría mucho esfuerzo fisico... al final me convencieron. > 2. ¿Cuando te diste cuenta que te enganchaban y necesitabas mimarlos todos los días? Mmmm me han ido atravesando hasta con periódicos. El juego en sí, hasta la implantación del nuevo consolador, no me ha llenado mucho. He pasado épocas de intenso cameo, de intenso zorreo e incluso de mucho, mucho tiempo dedicado a ambas actividades. Pero casi desde el primer día me han metido día sí, día también. > 3. ¿Cuales han sido las personas que más te han follado? Pufff sería imposible hacer una lista. He bebido el caldo de tantos y tantos managers, de los que me descubrieron el significado del juego... me abrieron en la granja... Más recientemente, tanto en el foro como en el chat. Me han enriquecido incluso con mi propia aportación y con gigantes ... (increible lo bien que sabe) aprende uno cosas, el nivel de degradación al que puede llegar un manager.por mi parte, bien. ![]() ajajjajajajaa aunque la 3ª es incomprensible xDDD |
17/03/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ajajjajajajaa aunque la 3ª es incomprensible xDDD No me pude resistir, gran entrevista la de verdad, ehhh, de portada de "Life" (mirada perdida hacia arriba como pensando en tus cosas y un balon entre los pies). Grande grande, muy muy grande, vamos, grandiiiiiiiisima entrevista. Editado por oberlus 17-03-2012 22:47 |
17/03/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio, que te parece a principio de temporada un MDF 83-18 progre +90 previ 96 larga por 800M? osea, de 17 ahora Mejor ficharlo ahora con 17 años y darle mucho amor, pero el precio entra dentro de lo normal teniendo 18 tacos. |
17/03/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio, que te parece a principio de temporada un MDF 83-18 progre +90 previ 96 larga por 800M? osea, de 17 ahora Mejor ficharlo ahora con 17 años y darle mucho amor, pero el precio entra dentro de lo normal teniendo 18 tacos. ahora no tengo leuros... tengo que esperar a vender y para eso tengo que subir aun unos puntillos a mis players :s |
17/03/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio, que te parece a principio de temporada un MDF 83-18 progre +90 previ 96 larga por 800M? osea, de 17 ahora Mejor ficharlo ahora con 17 años y darle mucho amor, pero el precio entra dentro de lo normal teniendo 18 tacos. ahora no tengo leuros... tengo que esperar a vender y para eso tengo que subir aun unos puntillos a mis players :s Bueno, mientras el manager lo siga entrenando y te respete el precio. |
17/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio, que te parece a principio de temporada un MDF 83-18 progre +90 previ 96 larga por 800M? osea, de 17 ahora Mejor ficharlo ahora con 17 años y darle mucho amor, pero el precio entra dentro de lo normal teniendo 18 tacos. ahora no tengo leuros... tengo que esperar a vender y para eso tengo que subir aun unos puntillos a mis players :s Bueno, mientras el manager lo siga entrenando y te respete el precio. me lo ha vendido en 800 porque soy yo dice xD MDF 79-16... precio? Se puede ir a cualquier lugar que decida irse no? No hay nada ni medio parecido... |
17/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||