Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605

Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos?
18/03/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos.

Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda....
18/03/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos.

Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo.
Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI.
Los extremos qe valen pasta son los 19/+94, los demas estan devaluados.
18/03/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Resultado de ayer:

Trasgusteam vs. Segadhor 4-2 Con 2-0 pasa Sega

Sa corb vs. Ciro 3-4 Con 0-2 pasa Sa corb

Titio vs. $upremo 4-3 Hoy han empatado a 3 Titio el primer semifinalista

Antoñuelo vs. Antonioanita 0-1 Eliminatoria igualada

Por los puestos de consolación:

Peke y pekes!!! vs. D. Florentino 5-1 y hoy ha ganado peke 1-3

Darkstein vs. Enzo 2-2 Enzo pasa con el 0-0

JesseCuster vs. ncr23 6-1 y hoy ha ganado Jesse 0-1

@mareado vs. Chiflasti 4-2 con 2-0 pasa Chifla
18/03/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo.
Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI.

Todos los +90, valen un pastizal. La única manera de que funcionen bien, es centrándolos. Pero para centrarlos, prefiero jugar sin ellos. La idea de jugar con extremos es abrir el campo y para eso, creo que son mejores los MI-MD y mas baratos.
Si ves algún MD 90-25 +/- baratito, avísame.
18/03/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como se las gasta dark....

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10340434
18/03/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca 18/03/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca

No jodas que habéis empatado a todo?
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Todos los +90, valen un pastizal. La única manera de que funcionen bien, es centrándolos. Pero para centrarlos, prefiero jugar sin ellos. La idea de jugar con extremos es abrir el campo y para eso, creo que son mejores los MI-MD y mas baratos.
Si ves algún MD 90-25 +/- baratito, avísame.

En subasta hay un 23/91 por 196, seguramente sean negociables
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca

No jodas que habéis empatado a todo?

si tio a todo jajajajaj ha estado buenisima la eliminatoria
18/03/2012 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 393
365