Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? |
18/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos. Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda.... |
18/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos. Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda.... Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo. Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI. Los extremos qe valen pasta son los 19/+94, los demas estan devaluados. |
18/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Resultado de ayer: Trasgusteam vs. Segadhor 4-2 Con 2-0 pasa Sega Sa corb vs. Ciro 3-4 Con 0-2 pasa Sa corb Titio vs. $upremo 4-3 Hoy han empatado a 3 Titio el primer semifinalista Antoñuelo vs. Antonioanita 0-1 Eliminatoria igualada Por los puestos de consolación: Peke y pekes!!! vs. D. Florentino 5-1 y hoy ha ganado peke 1-3 Darkstein vs. Enzo 2-2 Enzo pasa con el 0-0 JesseCuster vs. ncr23 6-1 y hoy ha ganado Jesse 0-1 @mareado vs. Chiflasti 4-2 con 2-0 pasa Chifla |
18/03/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos. Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda.... Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo. Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI. Los extremos qe valen pasta son los 19/+94, los demas estan devaluados. Todos los +90, valen un pastizal. La única manera de que funcionen bien, es centrándolos. Pero para centrarlos, prefiero jugar sin ellos. La idea de jugar con extremos es abrir el campo y para eso, creo que son mejores los MI-MD y mas baratos. Si ves algún MD 90-25 +/- baratito, avísame. |
18/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como se las gasta dark.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10340434 |
18/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca | 18/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca No jodas que habéis empatado a todo? |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos. Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda.... Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo. Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI. Los extremos qe valen pasta son los 19/+94, los demas estan devaluados. Todos los +90, valen un pastizal. La única manera de que funcionen bien, es centrándolos. Pero para centrarlos, prefiero jugar sin ellos. La idea de jugar con extremos es abrir el campo y para eso, creo que son mejores los MI-MD y mas baratos. Si ves algún MD 90-25 +/- baratito, avísame. En subasta hay un 23/91 por 196, seguramente sean negociables |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca No jodas que habéis empatado a todo? si tio a todo jajajajaj ha estado buenisima la eliminatoria |
18/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||