Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya tengo MI. Creo que no me ha salido del todo caro. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1539605 Buena compra paquete, ya reniegas de los extremos? Muy a mi pesar si. Quiero subir media para intentar hacer algo en el tramo final de la temporada y unos extremos 93, me costarían una millonada que no tengo. Solo con este tío, la media del equipo titular me sube 2 puntos y me pongo en 86. A ver si encuentro un MD igual y pongo la media del equipo titular en 87. Además, los partidos en los que he usado el MD 84 de ED, el MD ha marcado goles. Y como ahora hago que el DLC siempre entre desde el 2º palo, el MD, al ir con la barra de medios, da antes el pase que los extremos. E incluso cuando el DLC está marcado, actúa como un extremo y remata él con mayor acierto que los extremos. Lo malo, es que por los extremos, voy a sacar una mierda.... Yo tambien creo los medios funcionan mejor que los extremos, o al menos se hacerlos jugar mejor en mi equipo. Los extremos los voy a seguir utilizando en privada y amistosos, a ver si los pongo a carburar, hoy ha metido uno el EI. Los extremos qe valen pasta son los 19/+94, los demas estan devaluados. Todos los +90, valen un pastizal. La única manera de que funcionen bien, es centrándolos. Pero para centrarlos, prefiero jugar sin ellos. La idea de jugar con extremos es abrir el campo y para eso, creo que son mejores los MI-MD y mas baratos. Si ves algún MD 90-25 +/- baratito, avísame. En subasta hay un 23/91 por 196, seguramente sean negociables A ver si vendo algo y negocio con él. No quieres un MC 81-18 previ 91? ![]() Editado por Sa corb 18-03-2012 12:00 |
18/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca No jodas que habéis empatado a todo? Joder!!!, habra que tirar una moneda, o jugar un amistoso de desempate si teneis hueco esta semana |
18/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca No jodas que habéis empatado a todo? si tio a todo jajajajaj ha estado buenisima la eliminatoria Y no han habido penatys? |
18/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: quien pasa de ronda? jajaja hemos quedado 2-4 he fallado mil pero bueno,esto es asi...ahora supongo q el sistema dara el campeon a dedo pq pense q iriamos a los penaltis pero no,me pito el final cuando mi dlc ya encaraba solo al borde del area q cabrooooon aunque supongo q la tiraria a cuenca No jodas que habéis empatado a todo? si tio a todo jajajajaj ha estado buenisima la eliminatoria Y no han habido penatys? yo pense q si iriamos,pero no pito el final y punto |
18/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición |
18/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición Y ninguno tenéis hueco para jugar un amistoso.... |
18/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición Y ninguno tenéis hueco para jugar un amistoso.... no yo no tengo pero no importa..el sistema ha decidido el campeon asi no nos armamos pitotes..q pase el de ronda |
18/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición si tio no se xq lo siento segha pero yo tengo todos los amistosos cubiertos si kieres pasa tu a mi m da = lo merecimos los dos |
18/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición Y ninguno tenéis hueco para jugar un amistoso.... no yo no tengo pero no importa..el sistema ha decidido el campeon asi no nos armamos pitotes..q pase el de ronda Lo habra puesto por orden alfabetico, vaya jodienda macho |
18/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición Y ninguno tenéis hueco para jugar un amistoso.... no yo no tengo pero no importa..el sistema ha decidido el campeon asi no nos armamos pitotes..q pase el de ronda Si queréis, como tenemos 2 semanas libres, se puede repetir la eliminatoria. |
18/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||