Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: me deja como segundo asi q pasa trasgu ^^ 12 (01/2012-04/2012) 牧师CUARTOS DE FINAL Terminó la competición en la 2a. posición Y ninguno tenéis hueco para jugar un amistoso.... no yo no tengo pero no importa..el sistema ha decidido el campeon asi no nos armamos pitotes..q pase el de ronda Si queréis, como tenemos 2 semanas libres, se puede repetir la eliminatoria. yo x mi si se puede no tengo problema Es que tenías que ser tú el que la liaras jajajaja Eres un paquete hasta para esto ![]() k marica eres jaja lo hacemos asi si se puede x mi no problem segha no se pero y los demas es q es liarla absurdamente,el sistema ha dado un campeon por el motivo q sea,al igual q te dio a ti como campeon me podria haber puesto a mi como primero..estoy diciendo q para mi no hay problema en q siga pasando ronda el q el sistema ha dado como ganador,aunque los numeros den la eliminatoria por empate,estuvimos antes de empezar mirando opciones si sucedia algo asi y fui de los q dije q se buscara una manera sencilla como el q primero metiera o algo asi,pero para mi la forma del sistema tambien es valida Es que si las estadisticas fueran fiables, podríamos hacer que pasara el que mas ha chutado por ejemplo. Pero como las estadisticas mienten mas que Belen Esteban, es mejor repetir. Tiempo, tenemos de sobra. |
18/03/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segha mandamelo mañana otra vez y haber k pasa la proxima semana jeje.... | 18/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como veais ya no digo nadita mas...pero q sepan q para mi el q sigan las eliminatorias a su ritmo seria lo correcto....pq si vuelve a pasar en otra eliminatoria,esto creara ya un precedente ¿ pq esta eliminatoria si y la mia no? o cosas asi,se q somos mayorcitos pero si queremos ser justos casi q diria q mejor dejarlo asi,pq en caso de encontrarnos con otra eliminatoria q repita resultados,ya nos quedariamos sin fechas | 18/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: como veais ya no digo nadita mas...pero q sepan q para mi el q sigan las eliminatorias a su ritmo seria lo correcto....pq si vuelve a pasar en otra eliminatoria,esto creara ya un precedente ¿ pq esta eliminatoria si y la mia no? o cosas asi,se q somos mayorcitos pero si queremos ser justos casi q diria q mejor dejarlo asi,pq en caso de encontrarnos con otra eliminatoria q repita resultados,ya nos quedariamos sin fechas yo estoi con segha si fuera al reves diria lo mismo si repetimos no es para perjudicar a nadie xd k decis los demas? vosotros decidis..... |
18/03/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: segadhor dijo: como veais ya no digo nadita mas...pero q sepan q para mi el q sigan las eliminatorias a su ritmo seria lo correcto....pq si vuelve a pasar en otra eliminatoria,esto creara ya un precedente ¿ pq esta eliminatoria si y la mia no? o cosas asi,se q somos mayorcitos pero si queremos ser justos casi q diria q mejor dejarlo asi,pq en caso de encontrarnos con otra eliminatoria q repita resultados,ya nos quedariamos sin fechas yo estoi con segha si fuera al reves diria lo mismo si repetimos no es para perjudicar a nadie xd k decis los demas? vosotros decidis..... Yo opino que hay que intentar repetir las eliminatorias mientras se pueda, dándose este caso de empate a todo, claro. No se, creo que podemos comprender perfectamente que a empate a todo hay que repetir mientras se pueda, y si no se puede pues entonces recurrir a un post general ![]() ![]() Vale, lo del post es coña (sería tipo OT jejeje), pero lo anterior lo veo lo más justo posible. Me parece bien ser lo mas justo posible hasta donde se pueda. |
18/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues a ver si a lo largo del dia la gente va dejando su opinion para evitar problemas futuros y ya miramos q se hace | 18/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: bueno pues a ver si a lo largo del dia la gente va dejando su opinion para evitar problemas futuros y ya miramos q se hace ok x mi de acuerdo ahora voi a salir un rato un saludo a todos y suerte en las demas eliminatorias |
18/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno pues a ver si a lo largo del dia la gente va dejando su opinion para evitar problemas futuros y ya miramos q se hace Has visto como te quiero a pesar de perder contra tí? Rey! ![]() |
18/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: bueno pues a ver si a lo largo del dia la gente va dejando su opinion para evitar problemas futuros y ya miramos q se hace Has visto como te quiero a pesar de perder contra tí? Rey! ![]() jajaaja si ya veo ya |
18/03/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
a mi me parece bien, asi es más justo, xo no volvais a empatar eh! | 18/03/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||