Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Empizo mi partido en 10 minutos, nadie me dice nada del estadio? yo te lo veo bién, no puede ser x las cookies? borra el historial y haber si se te ve. Gracias Ciro, he ganado 3-0 pero que rabia me da que me jueguen al FJM y despues de 40 oportunidades meta solo 3, que cruz. weno al menos has ganado, así q el FJm no le ha servidod e nada, xo utilizarlo hasta en la privada... ya ves bien el estadio? |
18/03/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Empizo mi partido en 10 minutos, nadie me dice nada del estadio? yo te lo veo bién, no puede ser x las cookies? borra el historial y haber si se te ve. Gracias Ciro, he ganado 3-0 pero que rabia me da que me jueguen al FJM y despues de 40 oportunidades meta solo 3, que cruz. weno al menos has ganado, así q el FJm no le ha servidod e nada, xo utilizarlo hasta en la privada... ya ves bien el estadio? Si tio, gracias, le pasé el ccleaner, nunca me habia pasado eso. Pues si, llevo dos partidos mas o menos iguales, no saben como pararme. |
18/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
al menos ni así lo consiguen. xo ganar con el fjm nose q merito tiene. |
18/03/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: al menos ni así lo consiguen. xo ganar con el fjm nose q merito tiene. Y lo que me jode es los fueras de juego por la posición inicial, no me pilló muchos, solo 7, de ellos 3 no eran, pero bueno. Tenemos amistoso el jueves pero no se si usar la beta viendo lo que se lesionan, tu dirás. |
18/03/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: al menos ni así lo consiguen. xo ganar con el fjm nose q merito tiene. Y lo que me jode es los fueras de juego por la posición inicial, no me pilló muchos, solo 7, de ellos 3 no eran, pero bueno. Tenemos amistoso el jueves pero no se si usar la beta viendo lo que se lesionan, tu dirás. a mi me da igual, si así se ayuda a cambiar cosas, adalante, xo k no em lesionen medio equipo xd jej |
18/03/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: al menos ni así lo consiguen. xo ganar con el fjm nose q merito tiene. Y lo que me jode es los fueras de juego por la posición inicial, no me pilló muchos, solo 7, de ellos 3 no eran, pero bueno. Tenemos amistoso el jueves pero no se si usar la beta viendo lo que se lesionan, tu dirás. a mi me da igual, si así se ayuda a cambiar cosas, adalante, xo k no em lesionen medio equipo xd jej es que son lesiones largas, no de 1 partido, ya veremos el miercoles y decidimos a ver lo que nos conviene, si ponen recuperacion rapida o no. |
18/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: al menos ni así lo consiguen. xo ganar con el fjm nose q merito tiene. Y lo que me jode es los fueras de juego por la posición inicial, no me pilló muchos, solo 7, de ellos 3 no eran, pero bueno. Tenemos amistoso el jueves pero no se si usar la beta viendo lo que se lesionan, tu dirás. a mi me da igual, si así se ayuda a cambiar cosas, adalante, xo k no em lesionen medio equipo xd jej es que son lesiones largas, no de 1 partido, ya veremos el miercoles y decidimos a ver lo que nos conviene, si ponen recuperacion rapida o no. ok, es q la verdad no me mirado muxo el nuevo beta, si se puede ayudar wai, xo a cambio de muxas lesiones no. |
18/03/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: ok, es q la verdad no me mirado muxo el nuevo beta, si se puede ayudar wai, xo a cambio de muxas lesiones no. Es de lo que se queja la gente, no se lo esperaban y a alguno les han calzado 5 semanas, luego lei a Klad "que se le habia olvidado avisar", en principio yo tengo partido facil el viernes el martes ascenderé a mi DLC y DLI juveniles para que terminen de entrenar y ascenderlos, tengo que vender al DLI que tenía previ de 95 cuando le compré con 77 de media y a ver la que tiene ahora con 83. Tengo que reforzarme y voy a vender varios jugadores. |
18/03/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus el DLI m interesa cuando lo vayas a vender dame un toke y hablamos | 18/03/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus el DLI m interesa cuando lo vayas a vender dame un toke y hablamos La progre no la se, pero mas de 85 con balones, le hice la previ y era 95, si como es normal ha subido algo estará en 96 o 97, me queda un ascenso provisional que le voy a facer el martes y así juega y entrena al 135% y cuando baje el viernes a 170% todo el fin de semana. Seguramente cuando le ascienda el lunes siguiente tendrá ya 84. Ya te aviso. |
18/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||