Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
No entiendo. Quiero decir, yo tengo un DLD 60/16 hace varios días y aún no le ha salido la P. A qué se debe? o en qué debiera fijarme?

A que sea 60,00 y no 59,78. Es decir, que tenga 60 de verdad en la media. No sé si me explico...

Y, como sé si es 60,00 o 59,78 o cualquier otra cantidad. Dónde miro?;
18/03/2012 22:46
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
No entiendo. Quiero decir, yo tengo un DLD 60/16 hace varios días y aún no le ha salido la P. A qué se debe? o en qué debiera fijarme?

A que sea 60,00 y no 59,78. Es decir, que tenga 60 de verdad en la media. No sé si me explico...

Y, como sé si es 60,00 o 59,78 o cualquier otra cantidad. Dónde miro?;

Dentro de la ficha del jugador se ve. 59,91 es el tuyo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15244900

18/03/2012 22:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ok. Gracias. Ya he caido. Me acabo de fijar

18/03/2012 22:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ok. Gracias. Ya he caido. Me acabo de fijar

18/03/2012 22:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues hay liga.... El Madrid parecía que jugará en el BETA hoy, y el Malaga, que en la primera parte fue mejor, se ha llevado 2 puntos del Bernabeu... Y mirando calendarios, el Barça lo tiene mucho mas fácil a priori que el Madrid.

El Madrid fuera de casa, ha de jugar contra Villarreal, Osasuna, Atletico, Barça y Granada. Y en casa, contra Real Sociedad, Valencia, Sporting, Sevilla y Mallorca...

No tengo tan claro que el Madrid tenga la liga ganada... Si el Barça no falla de aquí al fínal y gana en el Camp Nou al Madrid, puede llevarse la liga.
18/03/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues hay liga.... El Madrid parecía que jugará en el BETA hoy, y el Malaga, que en la primera parte fue mejor, se ha llevado 2 puntos del Bernabeu... Y mirando calendarios, el Barça lo tiene mucho mas fácil a priori que el Madrid.

El Madrid fuera de casa, ha de jugar contra Villarreal, Osasuna, Atletico, Barça y Granada. Y en casa, contra Real Sociedad, Valencia, Sporting, Sevilla y Mallorca...

No tengo tan claro que el Madrid tenga la liga ganada... Si el Barça no falla de aquí al fínal y gana en el Camp Nou al Madrid, puede llevarse la liga.

Mejor explicado imposible. He tenido la misma sensación
18/03/2012 23:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:

Mejor explicado imposible. He tenido la misma sensación

La sensación que me he llevado hoy, es que es mas fácil que el Madrid se deje puntos en el Bernabeu, que fuera de casa. Salen atolondraos...
18/03/2012 23:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No jodais hombre...

El partido de hoy ha sido una genialidad de Cazorla (que encima la falta ha sido buscada). Ese balón no lo paraban ni dos Casillas.
Cierto es que el calenadrio és más favorable al Barcelona, pero si las lesiones respetan al Madrid (no como han hecho al FCB), el Madrid se la lleva de calle....

Contra el Villareal, será una manita si o si.. Sino, os dejo que me editeis el comentario y que me pegueis palos, jaja.
18/03/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
No jodais hombre...

El partido de hoy ha sido una genialidad de Cazorla (que encima la falta ha sido buscada). Ese balón no lo paraban ni dos Casillas.
Cierto es que el calenadrio és más favorable al Barcelona, pero si las lesiones respetan al Madrid (no como han hecho al FCB), el Madrid se la lleva de calle....

Contra el Villareal, será una manita si o si.. Sino, os dejo que me editeis el comentario y que me pegueis palos, jaja.

Pero después de Villarreal, tiene que ir a Pamplona.... Un campo muy hostil para el Madrid y es fácil que allí se deje 2 puntos mas....
18/03/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Lo único que espero es que por la dichosa ventaja de puntos, no empiecen a relajarse. De hecho, si vemos los últimos partidos, incluidos los de Champions, el Madrid no ha estado tan rápido, ni tan fresco. Supongo que será un bajón de esos controlados para llegar al final de temporada fuertes, pero...

Lo mismo son mis sensaciones, pero creo ya hay varios que coincidimos :S
19/03/2012 00:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 393
372