Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas mañanas! Yo sí que existo gente, qué tal ha ido el finde? El mío un mierdote tremebundo. Lo que es no hacer nada provechoso? pues eso... ![]() Por cierto, no lo he mirado, pero Kanon, ¿¿has podido actualizar el Cuadro Clasificatorio de la Champions Pastoril!?? Ah, y en otro orden de cosas, muchas gracias por los entrenos al MI tío! ![]() A Antonioanita decirle que su DLC ya va a ser titular con los juves de aquí al final, como al ppio de la tempo! ![]() Hoy juego contra un verdadero equipazo en lo que a formación avanzada se refiere, es el único al que no pude meterle gol en la 1ª vuelta y a partir de ahí me curré un poco más el asunto ofensivo... a ver cómo sale porque he tocado ciertas cosillas y da miedito! ![]() |
19/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y felicidades a los papás y Josés. Empaté aunque no entiendo nada, durante la primera parte todos los pases al contrario, pero todos, ha sido de locos. Menos mal que pude empatar a última hora, Como me temía las carencias de mi equipo se empiezan a notar en la segunda vuelta, pero mantengo liderato y sigo dando caña. Ahora tengo ronda de partidos asequibles a ver si puedo pillar una buena ventaja por lo menos que estamos de 1º al 5º en tres puntos. Suerte a todos. |
19/03/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como me temía las carencias de mi equipo se empiezan a notar en la segunda vuelta, pero mantengo liderato y sigo dando caña. Ahora tengo ronda de partidos asequibles a ver si puedo pillar una buena ventaja por lo menos que estamos de 1º al 5º en tres puntos. Suerte a todos. Ober, yo te diría que tu equipo es bastante equilibrado... y tienes buen MO y buena delantera... Es verdad que tu liga está bastante apretada, pero no desconfíes de tu equipo, que si jugando mal ha empatado seguro que a poco que empiecen a dar dos pases bien dados... ganas! Os habéis dado cuenta de la cantidad de Pastores y pro-Pastores que podríamos ocupar 2ª División la tempo que viene???? |
19/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke, el cuadro se lo pasé a Sa, seguro que no tarda en ponerlo. Gracias a ti por confiar en mí para la cesión. | 19/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...Os habéis dado cuenta de la cantidad de Pastores y pro-Pastores que podríamos ocupar 2ª División la tempo que viene???? Van a habilitar un grupo específico que en vez de número, tendrá el simbolito 牧师 ![]() |
19/03/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke, el cuadro se lo pasé a Sa, seguro que no tarda en ponerlo. Gracias a ti por confiar en mí para la cesión. Hombre, opino que si no me fío de ti, entonces apaga y vamonos... y cierra y hasta luego y de todo ![]() Por cierto, acabo de mirar tu liga! Ya me veía compartiendo grupo en 2ª contigo! Reacciona!!! No puedes dejar pasar esta oportunidad Kanon!!! ÁNIMO!!! Que las Avanzadas estén contigo Kanon_ ![]() |
19/03/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ober, yo te diría que tu equipo es bastante equilibrado... y tienes buen MO y buena delantera... Es verdad que tu liga está bastante apretada, pero no desconfíes de tu equipo, que si jugando mal ha empatado seguro que a poco que empiecen a dar dos pases bien dados... ganas! Os habéis dado cuenta de la cantidad de Pastores y pro-Pastores que podríamos ocupar 2ª División la tempo que viene???? Gracias, me vienen bien tus palabras, tengo que mejorar varias cosas viendo los equipos a los que tengo que superar, un PO y un MC de momento fundamentales, pero esta temporada sólo podré fichar PO porque no quiero desprenderme de mis juveniles, que asciendo pues bien, pero soy consciente de mis limitaciones, tampoco me voy a volver loco y tirar por tierra el trabajo que estoy haciendo por un ascenso. |
19/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Peke, el cuadro se lo pasé a Sa, seguro que no tarda en ponerlo. Gracias a ti por confiar en mí para la cesión. Hombre, opino que si no me fío de ti, entonces apaga y vamonos... y cierra y hasta luego y de todo ![]() Por cierto, acabo de mirar tu liga! Ya me veía compartiendo grupo en 2ª contigo! Reacciona!!! No puedes dejar pasar esta oportunidad Kanon!!! ÁNIMO!!! Que las Avanzadas estén contigo Kanon_ ![]() Hoy juegan primero contra segundo. Ganando yo, me meto de nuevo. Pero va a ser una lucha muy reñida, y desgracidamente, no tengo el mejor equipo. Como bien dice Oberlus, si subo subo y si no, también ![]() |
19/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober, yo te diría que tu equipo es bastante equilibrado... y tienes buen MO y buena delantera... Es verdad que tu liga está bastante apretada, pero no desconfíes de tu equipo, que si jugando mal ha empatado seguro que a poco que empiecen a dar dos pases bien dados... ganas! Os habéis dado cuenta de la cantidad de Pastores y pro-Pastores que podríamos ocupar 2ª División la tempo que viene???? Gracias, me vienen bien tus palabras, tengo que mejorar varias cosas viendo los equipos a los que tengo que superar, un PO y un MC de momento fundamentales, pero esta temporada sólo podré fichar PO porque no quiero desprenderme de mis juveniles, que asciendo pues bien, pero soy consciente de mis limitaciones, tampoco me voy a volver loco y tirar por tierra el trabajo que estoy haciendo por un ascenso. No he visto a tu equipo jugar, la verdad, pero te digo una cosa.... hacer funcionar a tu MC es más que posible con la media que tiene. Verás, yo a ppio de temporada me fiché por +600M a un MDF 85 previ 96 para ponerle como único pivote defensivo... pues bien, mi MC media 81 con 3 habilidades en Muro Defensivo y robo 62 haciendo los mismos movimientos en avanzadas, tiene los más RPP (robos por partido) que el MDF... Por ello me planteo el movimiento siguiente: Subir media fichándome a un MC 89 o así y vender al MDF... Pero también es verdad que esperaba poder sacar beneficio económico y viendo los precios no veo que me saliese tan tan bien. Además de que me costó tanto reunir los 600M que me da cosita deshacer el camino andado... En definitiva, que si necesitas ayuda con los movimientos del MC dímelo, que parece que no pero se puede sacar más de ellos! |
19/03/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Hoy juegan primero contra segundo. Ganando yo, me meto de nuevo. Pero va a ser una lucha muy reñida, y desgracidamente, no tengo el mejor equipo. Como bien dice Oberlus, si subo subo y si no, también ![]() Suerte crack, la verdad que para mi 1ª temporada en 3ª tampoco me puedo quejar de lo que voy haciendo, pero vamos siempre he tenido claro que lo tengo muy crudo y tampoco tengo equipo para 2ª a no ser que le robe la cuenta a @palomita ![]() |
19/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||