Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo mañana tambien ire con mis suplentes no te preocupes,mi prioridad es mantener la categoria,algo q pense q haria sin mayores problemas,pero viendo lo visto o me espabilo o vuelvo a tercera. 17/03/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
si jugue al 50% pero bueno viendo las estadisticas supongo q fue superior,aunque lo poco q he visto del comienzo todas mis ocasiones han ido fuera en los primeros minutos y de el mas de lo mismo

si tio la diferencia puede haber sido el esfuerzo yo jugue casi a tope
a proposito hoy se m lesiona el dlc y yo m lesione el jueves x la noche jugando el torneo d futbol 8 m parti la cabeza del radio vaya putada!!!!!!!!!!!!!!

no me hables de lesiones!! q puedo escribir un libro con ellas jajajaa
nada a recuperarse
en cuanto al partido no se q decirte ayer en liga jugue al 75% todo el partido y vi movimientos y acciones de mi dlc bastante rancias al igual q en defensa,siguen tocando para mi gusto sin avisar,no es normal q una tactica variee tanto de un dia para otro,pero bueno habra q seguir aguantando la meada como solemos decir por aqui

seguramente pasaras tu yo mañana cambio la tactica y jugaran los reservas tovia tengo el ascenso a tiro y no m kiero rendir hasta el final.
x cierto sabes cual es el T3 de ADEJE? el CENTRO D ALTO RENDIMIENTO ahi estamos jugando el torneo

no conozco el T3 de Adeje por tenerife he estado poco y cuando he ido la verdad q mas bien a sido a cosas concretas,trabajo mayoritariamente o por la laguna una vez q fuimos a visitar a la prima de mi novia q estaba por ahi afincada y nos quedamos un finde,luego a ver un Tete-Real sociedad por antojo de mi cuñado q es simpatizante de la real y poquito mas

ok yo = k tu solo estuve 2 veces en LAS PALMAS una en la capital y otra en el sur x la zona de COSTA MELONERAS muy turistico como el sur de tenerife donde yo vivo
y el T3 esta d p.m el año pasado vino el manchester city a hacer la pretemporada tiene unas instalaciones acojonantes..
17/03/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:
si jugue al 50% pero bueno viendo las estadisticas supongo q fue superior,aunque lo poco q he visto del comienzo todas mis ocasiones han ido fuera en los primeros minutos y de el mas de lo mismo

si tio la diferencia puede haber sido el esfuerzo yo jugue casi a tope
a proposito hoy se m lesiona el dlc y yo m lesione el jueves x la noche jugando el torneo d futbol 8 m parti la cabeza del radio vaya putada!!!!!!!!!!!!!!

no me hables de lesiones!! q puedo escribir un libro con ellas jajajaa
nada a recuperarse
en cuanto al partido no se q decirte ayer en liga jugue al 75% todo el partido y vi movimientos y acciones de mi dlc bastante rancias al igual q en defensa,siguen tocando para mi gusto sin avisar,no es normal q una tactica variee tanto de un dia para otro,pero bueno habra q seguir aguantando la meada como solemos decir por aqui

seguramente pasaras tu yo mañana cambio la tactica y jugaran los reservas tovia tengo el ascenso a tiro y no m kiero rendir hasta el final.
x cierto sabes cual es el T3 de ADEJE? el CENTRO D ALTO RENDIMIENTO ahi estamos jugando el torneo

no conozco el T3 de Adeje por tenerife he estado poco y cuando he ido la verdad q mas bien a sido a cosas concretas,trabajo mayoritariamente o por la laguna una vez q fuimos a visitar a la prima de mi novia q estaba por ahi afincada y nos quedamos un finde,luego a ver un Tete-Real sociedad por antojo de mi cuñado q es simpatizante de la real y poquito mas

ok yo = k tu solo estuve 2 veces en LAS PALMAS una en la capital y otra en el sur x la zona de COSTA MELONERAS muy turistico como el sur de tenerife donde yo vivo
y el T3 esta d p.m el año pasado vino el manchester city a hacer la pretemporada tiene unas instalaciones acojonantes..

me imagino yo es q despues de tanta lesion voy lo justito al gimnasio a recuperar y mantener el tono cuando el horario del trabajo me lo permite y muy a mi pesar pilates a punta pala..estos dos ultimos años q he pasado no se los deseo a nadie,aun cuando lo pienso o coincido con gente de otras contratas q no me veian desde q cogi la baja y me preguntan q donde he estado todo este tiempo y les cuento se quedan flipando,aun me cuesta creen q todo fue fruto de la mala suerte y mira q no creo en milongas raras

Editado por segadhor 17-03-2012 12:42
17/03/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
m imagino x lo k habras pasado yo tambien m parti tibia y perone una fisura en la cadera m parti un dedo tambien y mogollon de esguinces jeje
pero bueno tampoco pasa nada son cosas k `pasan mientras no nos partamos la cabeza jeje.. ya ves ahora un mes con medio brazo escayolado
pero bueno k se cure bien y ya esta a seguir un jugando otro poco....
17/03/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la puta de oros pasar 207Gb de series del ordena a un externo...

A ver para cuando me compro un USB 3.0 xD
17/03/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
m imagino x lo k habras pasado yo tambien m parti tibia y perone una fisura en la cadera m parti un dedo tambien y mogollon de esguinces jeje
pero bueno tampoco pasa nada son cosas k `pasan mientras no nos partamos la cabeza jeje.. ya ves ahora un mes con medio brazo escayolado

no si eso me queda claro,pero cuando hasta por ultimo el cirujano se echaba manos a la cabeza cuando me veia de nuevo es para preocuparrse,todas absolutamente todas fueron lesiones de mas de medio año de recuperacion teniendo q pasar por quirofano en todas y seguidas
hasta 4 en menos de dos años,tengo mas tornillos q una ferretaria

Editado por segadhor 17-03-2012 12:52
17/03/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
trasgusteam dijo:

no si eso me queda claro,pero cuando hasta por ultimo el cirujano se echaba manos a la cabeza cuando me veia de nuevo es para preocuparrse,todas absolutamente todas fueron lesiones de mas de medio año de recuperacion teniendo q pasar por quirofano en todas y seguidas
hasta 4 en menos de dos años,tengo mas tornillos q una ferretaria

Editado por segadhor 17-03-2012 12:52

joder si tio yo solo pase x quirofano una vez con lo d la tibia y perone la verdad la operacion fue bien lo peor viene detras pa k t cure bien
y siempre t preocupa eso k no t keden secuelas yo x suerte m encuentro bastante bien y esta m dijeron k era mejor la fractura de radio
k se cura mejor k el escafoides
17/03/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, gané en la privada. Y como siempre he fallado un "huevo" para finalmente ganar 4-0 17/03/2012 12:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe que puede andar costando un MDF 83-17 progre +94? 17/03/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno segha m voi k tengo k empezar a hacer las cosas poco a poco jeje un saludo a todos... ya hablamos 17/03/2012 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 393
360