Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Made in Spain Sega, que le vamos a hacer, rezar para que pasen menos cosas de las que pasan porque los que tienen que poner remedio a lo que cuentas se lo pasan por el forro de sus caprichos. |
16/03/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: mi dlc hoy no ha sido capaz de colar una y eso q se ha plantado como 15 solo ante el portero,hoy los goles de mi equipo los han metido los extremos esos q no servian y ahora parece q vuelven a ser utiles.,,si es q parece q se rien de nosotros compro,vendo,vuelvo a comprar lo q vendi,retoco tactica,vuelvo a vender,vuelvo a fichar la misma posicion...pero esto q eeeeees! jajajaa hoy he perdido un partido de esos q sabia q perderia desde q comenzo,comienzo fuerte varios corners a mi favor mi rival no sale de su campo,las dos primeras ocasiones q me hace gol y gol en un abrir y cerrar de ojos me cuela un 2-0 en un partido q no habia hecho nada,sigo atacando y mi dlc q hoy por arte de magia estaba muy fino falla todo,todo y todo,no ha colado ni una...resultado final pierdo 4-3 ante un rivla q me llego segun estadisticas a tirar entre los 3 palos 7 veces (cosa q dudo pero ahi estan sus numeros) ^^ por cierto hola a todos,ya termine mi trabajito fuera de mi islita,me he encontrado con una mierda q deberia de ser hasta denunciable,no entiendo como una empresa como endesa,tenga motores funcionando como el q he tenido q revisar,trabajaba con las protecciones de motor minimas,señales puenteadas engañando a control,indicadores visuales de temperatura fuera de servicio,valvulas q de disparo motor con cables en punta... nos hemos puesto las botas redactando un informe con todas las insidencias q hemos encontrado. se q a muchos les importara poco esto,pero joder me ha resultado tan asqueroso q tenia q contarlo,como una empresa q genera tantos y tantos millones,se puede permitir tener una maquina en servicio con tanta deficiencia Sega, yo sigo salvándome por el ED. Sino iría último o penúltimo ![]() En cuanto a lo de Endesa, no me sorprende nada. Lo malo es que no son los únicos del sector, ni de cualquier otro sector. Luego pasa lo que pasa encima nos tienen con un marcaje de padre y señor mio con el tema seguridad q por la minima te meten una sancion y los ves a ellos subidos sin ni un solo epic..el otro dia nos llamaron la atencion pq estabamos comprobando los niveles de los tanques de fuel sin mascara y sin guantes ( no estabamos en espacio confinado por lo q no vimos necesario el uso de mascaras ademas era subir y bajar el nivel y ver q actuaba la señal en control) cosa de 5minutos...pues nada medio tiron de orejas y lavadita de cara en la reunion de coordinacion de por las mañanas,al dia siguiente vemos a operarios de endesa,comiendo por medio del motor, algunos sin cascos, sin protecciones auditivas,subidos a escaleras sin arnes,vamos predicando con el ejemplo,pero claro a los q meten caña es a las contratas,al parecer los accidentes solo son para nosotros,ellos q son de endesa son de titanio ^^ q verguenza Editado por segadhor 16-03-2012 23:19 Amigo si te contara yo, los procedimientos de los señores de Repsol en sus refinerias, y como se los pasan por el forro.... luego cuando pasa algo, como hace años en Repsol puertollano (yo estaba alli) lo tapan todo, diciendo que unos soldadores (de contrata), estaban soldando una tuberia de gas, y que las valvulas de corte aun con tapas ciegas, habian fallado..... Tocate los cojones manolete.... la cara que se puede llegar a tener. Y lo peor de todo, el ministrio de industria, se hacen los gilipollas y miran para otro lado, y dicen, si wana.... Editado por JAVICHU´S CLUB 16-03-2012 23:25 |
16/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si,desde q ocurre algo buscan enseguida culpables en las empresas subcontratadas cuando no hace falta ser muy listo para ver q forma tienen de trabajar | 16/03/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si,desde q ocurre algo buscan enseguida culpables en las empresas subcontratadas cuando no hace falta ser muy listo para ver q forma tienen de trabajar Algo así como "he sido yo?" ![]() |
16/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en unos de los paneles de instrumentos,nos encontramos q un presostato de aceite lubricacion,estaba en la misma linea q la de aire de arranque jajajaja se lo dijimos y no nos creian q eso era imposible,le dije no;lo q es imposible es q la maquina funcionara asi o el presostato esta mal etiquetado o reventado como una perra pq trabajaba a 2bares bajando y la linea de aire trabaja a casi 30..la membrana estaria a tomar por culo jajajaj tomamos fotos y nada lo de siempre q ellos se encargaban,a saber q chapuza tenian ahi montada Editado por segadhor 16-03-2012 23:30 |
16/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: en unos de los paneles de instrumentos,nos encontramos q un presostato de aceite lubricacion,estaba en la misma linea q la de aire de arranque jajajaja se lo dijimos y no nos creian q eso era imposible,le dije no;lo q es imposible es q la maquina funcionara asi o el presostato esta mal etiquetado o reventado como una perra pq trabajaba a 2bares bajando y la linea de aire trabaja a casi 30..la membrana estaria a tomar por culo jajajaj tomamos fotos y nada lo de siempre q ellos se encargaban,a saber q chapuza tenian ahi montada Editado por segadhor 16-03-2012 23:30 Naaaa segad, es que a la tuberia le habian hecho las 7 revueltas y claro la perdida de carga, es la perdida de carga... ![]() |
16/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tambien nos paso q se pasaron un descargo por el forro,supongo q sabes como funcionan los descargos,un protocolo de seguridad de lo mas pesadito,sobre todo ellos,con la copia del descargo y la pegatina q ponen ellos nadie absolutamente nadie puede tocar esa valvula,cubiculo o lo q sea hasta q no des tu (el q ha solicitado ese descargo) la orden o el aviso de q se puede levantar ya q hay personal trabajando ahi,pues nada pedimos el descargo para q nos corten el aire pq ibamos a medir unos intrumentos de alta presion y con presion de aire es imposible,pues nada comenzamos el trabajo y como no se termino en el dia nos fuimos al volver al dia siguiente nos encontramos con un pitote montado en el panel,habian abierto la valvula con la pegatina de descargo y todo,vamos q se nos quedo cara de tontos al ver aquello y la copia de descargo en la mano,el jefe de turno diciendo q no sabia q habia pasado q seguro q necesitaron aire de ahi para algo y abrieron....q bonito y me trinca a mi o al compañero con las manos alli metidas y me desgracias por tu santa cara,vamos q nos dan una confianza de cojones..con ese tema si se monto un medio pollo,pero ya se arreglaran ellos,me hubiera gustado saber q hubiera pasado si la abro yo pq necesitaba aire para cualquiera cosa---q asco | 16/03/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: tambien nos paso q se pasaron un descargo por el forro,supongo q sabes como funcionan los descargos,un protocolo de seguridad de lo mas pesadito,sobre todo ellos,con la copia del descargo y la pegatina q ponen ellos nadie absolutamente nadie puede tocar esa valvula,cubiculo o lo q sea hasta q no des tu (el q ha solicitado ese descargo) la orden o el aviso de q se puede levantar ya q hay personal trabajando ahi,pues nada pedimos el descargo para q nos corten el aire pq ibamos a medir unos intrumentos de alta presion y con presion de aire es imposible,pues nada comenzamos el trabajo y como no se termino en el dia nos fuimos al volver al dia siguiente nos encontramos con un pitote montado en el panel,habian abierto la valvula con la pegatina de descargo y todo,vamos q se nos quedo cara de tontos al ver aquello y la copia de descargo en la mano,el jefe de turno diciendo q no sabia q habia pasado q seguro q necesitaron aire de ahi para algo y abrieron....q bonito y me trinca a mi o al compañero con las manos alli metidas y me desgracias por tu santa cara,vamos q nos dan una confianza de cojones..con ese tema si se monto un medio pollo,pero ya se arreglaran ellos,me hubiera gustado saber q hubiera pasado si la abro yo pq necesitaba aire para cualquiera cosa---q asco Madre mia...... Basicamente la mentalidad para los propietarios de este tipo de instalaciones industriales peligrosas, es: Algo falla, cuanto tiempo se va a tardar en arreglarlo de manera protocolaria? 2-3 dias de parada.... Comooooo???? , puentea la seguridad y seguimos, en la proxima parada ya se reparará.... Tiempo es dinero y el dinero es lo unico que importa a estos niveles. Lamentable y vergonzoso, mas aun cuando esto, solo lo he visto en españa. Y aun peor, sistemas diseñados con triple redundancia en instrumentación, en entradas al sistema de seguridad y en equipos auxiliares. Que basicamente su disponibilidad es del 100%, porque si falla un elemento siguen 2 en funcionamiento y el que ha fallado se puede reparar sin necesidad de parar nada, pues aun asi, he visto saltarse y puentear las seguridades...... Increible. |
16/03/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: segadhor dijo: tambien nos paso q se pasaron un descargo por el forro,supongo q sabes como funcionan los descargos,un protocolo de seguridad de lo mas pesadito,sobre todo ellos,con la copia del descargo y la pegatina q ponen ellos nadie absolutamente nadie puede tocar esa valvula,cubiculo o lo q sea hasta q no des tu (el q ha solicitado ese descargo) la orden o el aviso de q se puede levantar ya q hay personal trabajando ahi,pues nada pedimos el descargo para q nos corten el aire pq ibamos a medir unos intrumentos de alta presion y con presion de aire es imposible,pues nada comenzamos el trabajo y como no se termino en el dia nos fuimos al volver al dia siguiente nos encontramos con un pitote montado en el panel,habian abierto la valvula con la pegatina de descargo y todo,vamos q se nos quedo cara de tontos al ver aquello y la copia de descargo en la mano,el jefe de turno diciendo q no sabia q habia pasado q seguro q necesitaron aire de ahi para algo y abrieron....q bonito y me trinca a mi o al compañero con las manos alli metidas y me desgracias por tu santa cara,vamos q nos dan una confianza de cojones..con ese tema si se monto un medio pollo,pero ya se arreglaran ellos,me hubiera gustado saber q hubiera pasado si la abro yo pq necesitaba aire para cualquiera cosa---q asco Madre mia...... Basicamente la mentalidad para los propietarios de este tipo de instalaciones industriales peligrosas, es: Algo falla, cuanto tiempo se va a tardar en arreglarlo de manera protocolaria? 2-3 dias de parada.... Comooooo???? , puentea la seguridad y seguimos, en la proxima parada ya se reparará.... Tiempo es dinero y el dinero es lo unico que importa a estos niveles. Lamentable y vergonzoso, mas aun cuando esto, solo lo he visto en españa. Y aun peor, sistemas diseñados con triple redundancia en instrumentación, en entradas al sistema de seguridad y en equipos auxiliares. Que basicamente su disponibilidad es del 100%, porque si falla un elemento siguen 2 en funcionamiento y el que ha fallado se puede reparar sin necesidad de parar nada, pues aun asi, he visto saltarse y puentear las seguridades...... Increible. exacto,yo he visto en esta maquina mas chapuzas q todas las q he visto en 10 años q llevo en esta profesion juntas,las valvulas solenoides,de 3 solo habia una jajaj las otras dos solo habia cable la de arranque rapido y la de parada motor no tenia bobina,osea solo el cuerpo jajajaj un desastreeee...todo lo q te diga es poco |
16/03/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: y ademas finde con lunes festivo... ![]() Como sois los Madrileños... El año pasado, no hicisteis fiesta en San José y la semana que viene me iba a ir de Lunes a Viernes a Madrid. Llamo a un cliente para que dar a desayunar con él el lunes y me dice "Perfecto, estaré en Pozuelo", le digo "Te has comprado una nave allí?" y me contesta " El lunes es fiesta en Madrid".... Se me ha quedado una cara de gilipollas........ Bueno Sa, tomatelo por el lado bueno, como tu cliente esta de librando, le pillaras mas relajado, hasta con un poco de suerte, el domingo la mujer le dejara echar un clavito y asi le tendras mas receptivo.... ![]() |
16/03/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||