Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Ahora que como propuestas de cambio en el juego, voy a solicitar claves de acceso para entrar en los foros de las privadas, porque me parece que aqui hay muchos que vienen a ver que se cuece y al final todo esto os lo cuento para vosotros mis pastores, pero bueno.... el que sepa llegar hasta aqui, y se chupe las casi 400 pag de foro, se merece la recompensa....

eso te lo puedo asegurar,si no somos el foro mas visto por ahi andara,lo q hay mucho visitante anonimo
estas cosillas deberiamos compartirlas en algun lado q no se a la vista de cualquiera,el q quiera info de primera mano q se venga a la liga pastoril
16/03/2012 23:10
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
mi dlc hoy no ha sido capaz de colar una y eso q se ha plantado como 15 solo ante el portero,hoy los goles de mi equipo los han metido los extremos esos q no servian y ahora parece q vuelven a ser utiles.,,si es q parece q se rien de nosotros
compro,vendo,vuelvo a comprar lo q vendi,retoco tactica,vuelvo a vender,vuelvo a fichar la misma posicion...pero esto q eeeeees! jajajaa
hoy he perdido un partido de esos q sabia q perderia desde q comenzo,comienzo fuerte varios corners a mi favor mi rival no sale de su campo,las dos primeras ocasiones q me hace gol y gol en un abrir y cerrar de ojos me cuela un 2-0 en un partido q no habia hecho nada,sigo atacando y mi dlc q hoy por arte de magia estaba muy fino falla todo,todo y todo,no ha colado ni una...resultado final pierdo 4-3 ante un rivla q me llego segun estadisticas a tirar entre los 3 palos 7 veces (cosa q dudo pero ahi estan sus numeros)
^^
por cierto hola a todos,ya termine mi trabajito fuera de mi islita,me he encontrado con una mierda q deberia de ser hasta denunciable,no entiendo como una empresa como endesa,tenga motores funcionando como el q he tenido q revisar,trabajaba con las protecciones de motor minimas,señales puenteadas engañando a control,indicadores visuales de temperatura fuera de servicio,valvulas q de disparo motor con cables en punta... nos hemos puesto las botas redactando un informe con todas las insidencias q hemos encontrado.
se q a muchos les importara poco esto,pero joder me ha resultado tan asqueroso q tenia q contarlo,como una empresa q genera tantos y tantos millones,se puede permitir tener una maquina en servicio con tanta deficiencia

Hola segad. A mi si me importa lo que cuentas, es lamentable, y mas aun cuando luego su tu llegas a tu contador de casa y le quitas un puente, se mosquean porque dicen que el contador deja contar.....

Si ellos pueden, el resto tambien, cojones....
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mi dlc hoy no ha sido capaz de colar una y eso q se ha plantado como 15 solo ante el portero,hoy los goles de mi equipo los han metido los extremos esos q no servian y ahora parece q vuelven a ser utiles.,,si es q parece q se rien de nosotros
compro,vendo,vuelvo a comprar lo q vendi,retoco tactica,vuelvo a vender,vuelvo a fichar la misma posicion...pero esto q eeeeees! jajajaa
hoy he perdido un partido de esos q sabia q perderia desde q comenzo,comienzo fuerte varios corners a mi favor mi rival no sale de su campo,las dos primeras ocasiones q me hace gol y gol en un abrir y cerrar de ojos me cuela un 2-0 en un partido q no habia hecho nada,sigo atacando y mi dlc q hoy por arte de magia estaba muy fino falla todo,todo y todo,no ha colado ni una...resultado final pierdo 4-3 ante un rivla q me llego segun estadisticas a tirar entre los 3 palos 7 veces (cosa q dudo pero ahi estan sus numeros)
^^
por cierto hola a todos,ya termine mi trabajito fuera de mi islita,me he encontrado con una mierda q deberia de ser hasta denunciable,no entiendo como una empresa como endesa,tenga motores funcionando como el q he tenido q revisar,trabajaba con las protecciones de motor minimas,señales puenteadas engañando a control,indicadores visuales de temperatura fuera de servicio,valvulas q de disparo motor con cables en punta... nos hemos puesto las botas redactando un informe con todas las insidencias q hemos encontrado.
se q a muchos les importara poco esto,pero joder me ha resultado tan asqueroso q tenia q contarlo,como una empresa q genera tantos y tantos millones,se puede permitir tener una maquina en servicio con tanta deficiencia

Sega, yo sigo salvándome por el ED. Sino iría último o penúltimo

En cuanto a lo de Endesa, no me sorprende nada. Lo malo es que no son los únicos del sector, ni de cualquier otro sector. Luego pasa lo que pasa
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Os anticipo, he descubierto como se ha programado la capada de los dlc´s..... y hay truco señores.....

Soy todo oídos!!!!!!

leete lo que he puesto Sa, esta comprobado numericamente...
16/03/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball

Javi, ahora sácate algo para los que atacamos con DLI y ED

Al final, y pese a mi cabezonería, acabaré pasándome a los previsibles y aburridos DLC's
16/03/2012 23:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Soy todo oídos!!!!!!

Querrás decir que eres todo orejas
16/03/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
y ademas finde con lunes festivo...

Como sois los Madrileños... El año pasado, no hicisteis fiesta en San José y la semana que viene me iba a ir de Lunes a Viernes a Madrid. Llamo a un cliente para que dar a desayunar con él el lunes y me dice "Perfecto, estaré en Pozuelo", le digo "Te has comprado una nave allí?" y me contesta " El lunes es fiesta en Madrid"....

Se me ha quedado una cara de gilipollas........
16/03/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Soy todo oídos!!!!!!

Querrás decir que eres todo orejas

Concretamente, soy todo ojos....

16/03/2012 23:16
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

Javi, ahora sácate algo para los que atacamos con DLI y ED

Al final, y pese a mi cabezonería, acabaré pasándome a los previsibles y aburridos DLC's

naaaaa, no lo hagas, no creo que klad tarde mucho en saber que le hemos descubierto y ya se inventara otra.... pero mientras dure, que nos quiten lo bailao.... y despues, sera cuestion de boli, papel y ver partidos de nuevo, pero le volveremos a pillar.... mas sabe el diablo por viejo, que por diablo....
16/03/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
^^

Sega, yo sigo salvándome por el ED. Sino iría último o penúltimo

En cuanto a lo de Endesa, no me sorprende nada. Lo malo es que no son los únicos del sector, ni de cualquier otro sector. Luego pasa lo que pasa

encima nos tienen con un marcaje de padre y señor mio con el tema seguridad q por la minima te meten una sancion y los ves a ellos subidos sin ni un solo epic..el otro dia nos llamaron la atencion pq estabamos comprobando los niveles de los tanques de fuel sin mascara y sin guantes ( no estabamos en espacio confinado por lo q no vimos necesario el uso de mascaras ademas era subir y bajar el nivel y ver q actuaba la señal en control)
cosa de 5minutos...pues nada medio tiron de orejas y lavadita de cara en la reunion de coordinacion de por las mañanas,al dia siguiente vemos a operarios de endesa,comiendo por medio del motor, algunos sin cascos, sin protecciones auditivas,subidos a escaleras sin arnes,vamos predicando con el ejemplo,pero claro a los q meten caña es a las contratas,al parecer los accidentes solo son para nosotros,ellos q son de endesa son de titanio ^^
q verguenza

Editado por segadhor 16-03-2012 23:19
16/03/2012 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 393
356