Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Que va tío, es sólo prestar un poco de atención viendo los partidos, con papel y boli... ![]() ![]() |
16/03/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/03/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres grande, muy grande... ![]() |
16/03/2012 23:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Que va tío, es sólo prestar un poco de atención viendo los partidos, con papel y boli... ![]() ![]() Gracias oberlus, estaba ansioso por llegar al foro pastorcillo, para contaros la buena nueva, asi que ya sabeis chavales poned un par de dlc´s en vuestra vida.... ![]() |
16/03/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo cambié porque veia que los MO les costaba un montón marcar "sin que hayan tocado nada" después de temporada y media jugando así, los usaré como táctica de defensa en el 60 o 75, pero atacar lo hacen mejor los DLC eso si te lo puedo decir yo. |
16/03/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eres grande, muy grande... ![]() De edad si, 37 para 38 en unos dias...... ![]() |
16/03/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi dlc hoy no ha sido capaz de colar una y eso q se ha plantado como 15 solo ante el portero,hoy los goles de mi equipo los han metido los extremos esos q no servian y ahora parece q vuelven a ser utiles.,,si es q parece q se rien de nosotros compro,vendo,vuelvo a comprar lo q vendi,retoco tactica,vuelvo a vender,vuelvo a fichar la misma posicion...pero esto q eeeeees! jajajaa hoy he perdido un partido de esos q sabia q perderia desde q comenzo,comienzo fuerte varios corners a mi favor mi rival no sale de su campo,las dos primeras ocasiones q me hace gol y gol en un abrir y cerrar de ojos me cuela un 2-0 en un partido q no habia hecho nada,sigo atacando y mi dlc q hoy por arte de magia estaba muy fino falla todo,todo y todo,no ha colado ni una...resultado final pierdo 4-3 ante un rivla q me llego segun estadisticas a tirar entre los 3 palos 7 veces (cosa q dudo pero ahi estan sus numeros) ^^ por cierto hola a todos,ya termine mi trabajito fuera de mi islita,me he encontrado con una mierda q deberia de ser hasta denunciable,no entiendo como una empresa como endesa,tenga motores funcionando como el q he tenido q revisar,trabajaba con las protecciones de motor minimas,señales puenteadas engañando a control,indicadores visuales de temperatura fuera de servicio,valvulas q de disparo motor con cables en punta... nos hemos puesto las botas redactando un informe con todas las insidencias q hemos encontrado. se q a muchos les importara poco esto,pero joder me ha resultado tan asqueroso q tenia q contarlo,como una empresa q genera tantos y tantos millones,se puede permitir tener una maquina en servicio con tanta deficiencia |
16/03/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Ahora que como propuestas de cambio en el juego, voy a solicitar claves de acceso para entrar en los foros de las privadas, porque me parece que aqui hay muchos que vienen a ver que se cuece y al final todo esto os lo cuento para vosotros mis pastores, pero bueno.... el que sepa llegar hasta aqui, y se chupe las casi 400 pag de foro, se merece la recompensa.... ![]() |
16/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Os anticipo, he descubierto como se ha programado la capada de los dlc´s..... y hay truco señores..... ![]() ![]() ![]() Soy todo oídos!!!!!! |
16/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora que como propuestas de cambio en el juego, voy a solicitar claves de acceso para entrar en los foros de las privadas, porque me parece que aqui hay muchos que vienen a ver que se cuece y al final todo esto os lo cuento para vosotros mis pastores, pero bueno.... el que sepa llegar hasta aqui, y se chupe las casi 400 pag de foro, se merece la recompensa.... ![]() Hay gente que nos sigue a diario y no tiene que leer desde el principio ![]() Otra cosa es que dejen rastro... |
16/03/2012 23:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||