Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Que va tío, es sólo prestar un poco de atención viendo los partidos, con papel y boli... y unas simples matemáticas básicas, que al final es la base de la programación.

16/03/2012 22:59
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!! 16/03/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!!

Eres grande, muy grande...
16/03/2012 23:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Que va tío, es sólo prestar un poco de atención viendo los partidos, con papel y boli... y unas simples matemáticas básicas, que al final es la base de la programación.

Gracias oberlus, estaba ansioso por llegar al foro pastorcillo, para contaros la buena nueva, asi que ya sabeis chavales poned un par de dlc´s en vuestra vida....
16/03/2012 23:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Por lo tanto, como primera medida despues de temporada y media jugando con la misma formación titular, desde hoy he cambiado y paso a jugar con 2, y como consiga defender un poquito mejor de lo que lo hago ahora, cojo el tren y para primera que voy.... chuuuuu chuuuuuuuuuuu!!!!!

Yo cambié porque veia que los MO les costaba un montón marcar "sin que hayan tocado nada" después de temporada y media jugando así, los usaré como táctica de defensa en el 60 o 75, pero atacar lo hacen mejor los DLC eso si te lo puedo decir yo.
16/03/2012 23:04
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Eres grande, muy grande...

De edad si, 37 para 38 en unos dias......
16/03/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mi dlc hoy no ha sido capaz de colar una y eso q se ha plantado como 15 solo ante el portero,hoy los goles de mi equipo los han metido los extremos esos q no servian y ahora parece q vuelven a ser utiles.,,si es q parece q se rien de nosotros
compro,vendo,vuelvo a comprar lo q vendi,retoco tactica,vuelvo a vender,vuelvo a fichar la misma posicion...pero esto q eeeeees! jajajaa
hoy he perdido un partido de esos q sabia q perderia desde q comenzo,comienzo fuerte varios corners a mi favor mi rival no sale de su campo,las dos primeras ocasiones q me hace gol y gol en un abrir y cerrar de ojos me cuela un 2-0 en un partido q no habia hecho nada,sigo atacando y mi dlc q hoy por arte de magia estaba muy fino falla todo,todo y todo,no ha colado ni una...resultado final pierdo 4-3 ante un rivla q me llego segun estadisticas a tirar entre los 3 palos 7 veces (cosa q dudo pero ahi estan sus numeros)
^^
por cierto hola a todos,ya termine mi trabajito fuera de mi islita,me he encontrado con una mierda q deberia de ser hasta denunciable,no entiendo como una empresa como endesa,tenga motores funcionando como el q he tenido q revisar,trabajaba con las protecciones de motor minimas,señales puenteadas engañando a control,indicadores visuales de temperatura fuera de servicio,valvulas q de disparo motor con cables en punta... nos hemos puesto las botas redactando un informe con todas las insidencias q hemos encontrado.
se q a muchos les importara poco esto,pero joder me ha resultado tan asqueroso q tenia q contarlo,como una empresa q genera tantos y tantos millones,se puede permitir tener una maquina en servicio con tanta deficiencia
16/03/2012 23:06
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Ahora que como propuestas de cambio en el juego, voy a solicitar claves de acceso para entrar en los foros de las privadas, porque me parece que aqui hay muchos que vienen a ver que se cuece y al final todo esto os lo cuento para vosotros mis pastores, pero bueno.... el que sepa llegar hasta aqui, y se chupe las casi 400 pag de foro, se merece la recompensa.... 16/03/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Os anticipo, he descubierto como se ha programado la capada de los dlc´s..... y hay truco señores.....

Soy todo oídos!!!!!!
16/03/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Ahora que como propuestas de cambio en el juego, voy a solicitar claves de acceso para entrar en los foros de las privadas, porque me parece que aqui hay muchos que vienen a ver que se cuece y al final todo esto os lo cuento para vosotros mis pastores, pero bueno.... el que sepa llegar hasta aqui, y se chupe las casi 400 pag de foro, se merece la recompensa....

Hay gente que nos sigue a diario y no tiene que leer desde el principio

Otra cosa es que dejen rastro...
16/03/2012 23:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 393
355