Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Vaya partido que se ha marcado mi defensa dios de mi vida xD

Pero que te ha pasado chico?????
El primero que pierdes no?

Me alegro por ti Sa

Editado por oberlus 16-03-2012 15:58

toqué algunas cosas para ver si podía compensar el arrastre que hacen algunos delanteros a mi defensa y salió al revés la jugada xD

si veis, 3 de sus 4 goles son jugadas en las que se va todo cristo hacia su extremo y el dlc remata a placer
16/03/2012 16:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
toqué algunas cosas para ver si podía compensar el arrastre que hacen algunos delanteros a mi defensa y salió al revés la jugada xD

si veis, 3 de sus 4 goles son jugadas en las que se va todo cristo hacia su extremo y el dlc remata a placer

Así quiero jugar yo mañana en la privada, un ED abierto y el DLC con el MO entrando por el centro.
16/03/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
4-3 gano, pero no he podido ver el partido y por consecuente, tampoco sacar conclusiones

Luego, si tengo un ratejo, lo veré a ver si se confirma lo de la defensa desordenada...
16/03/2012 18:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
4-3 gano, pero no he podido ver el partido y por consecuente, tampoco sacar conclusiones

Luego, si tengo un ratejo, lo veré a ver si se confirma lo de la defensa desordenada...

Bueno, lo importante es el resultado, se suele decir en estos casos
16/03/2012 18:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues sí. Conseguir la salvación matemática, lo más rápido posible y lo que tenga que venir que venga....
16/03/2012 18:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues sí. Conseguir la salvación matemática, lo más rápido posible y lo que tenga que venir que venga....

7 puntos, no son demasiados, con lo que hay que agarrarse a clavos ardiendos a los resultados.
16/03/2012 18:47
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

7 puntos, no son demasiados, con lo que hay que agarrarse a clavos ardiendos a los resultados.

Lo único malo y veo que ya es una confirmación es que mi rival ha tirado 4 veces a puerta y ha marcado 3. Yo, en cambio, he tirado 13 a puerta y he marcado 4 :S

En cuanto a los de los 7 puntos, tienes mucha razón, pero yo nunca he jugado en un grupo donde esté todo tan ajustado. Estoy a 7 puntos del descenso, pero a 6 del tercer puesto u 8 del ascenso :S

Así es más divertido, pero llevo toda la temporada acojonado
16/03/2012 18:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jajajajaja, eso es verdad una auténtica montaña rusa de emociones. En cuanto a lo de la efectividad de los contrarios, ya te digo, yo llevo varias jornadas ya, rallado con el tema ese. Se me han ido cuatro puntos por dos empates con equipos de mitad de tabla, con una diferencia abismal de ocasiones entre un equipo y otro. Eso hace que esté a tan sólo dos puntos del 2ª y 3º. Que los puntos que han perdido han sido en enfrentamiento directo conmigo o entre ellos. (A ellos no les pasa como a mí ) 16/03/2012 18:55
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jajajajaja, eso es verdad una auténtica montaña rusa de emociones. En cuanto a lo de la efectividad de los contrarios, ya te digo, yo llevo varias jornadas ya, rallado con el tema ese. Se me han ido cuatro puntos por dos empates con equipos de mitad de tabla, con una diferencia abismal de ocasiones entre un equipo y otro. Eso hace que esté a tan sólo dos puntos del 2ª y 3º. Que los puntos que han perdido han sido en enfrentamiento directo conmigo o entre ellos. (A ellos no les pasa como a mí )

Creo que es la consecuencia de algo que han tocado, pero cualquiera sabe...Lo único que sé es que da mucho coraje, porque el partido del miércoles pasó igual y perdí...

Bueno, pues te dejo otra vez, voy a intentar pelarme...Hasta luego, Óscar
16/03/2012 18:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
ya nos leemos. 16/03/2012 18:59

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 393
352