Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
.

Por cierto has visto el cuadro de copa???

Si conseguimos pasar la dos próximas rondas nos vemos la caras bb, y ya sabes que me he cargado a 4@ en esta sesión de copa.... Será dieguiko el 5º???

Que va tío, voy con los suplentes y sería un milagro.... De echo ya lo sería pasar la dos próximas y llegar a verte en contra. Pero quien sabe...
06/03/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En mi análisis de copa, digo esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=628322

CUADRO 3: 1 primera, 2 segunda, 3 tercera, 1 cuarta, 1 quinta
-MGM 1ª
-@Dieguiko90 3ª
-Gallego1 2ª
-Yamakasy 4ª
-madridista_200% 3ª
-dnyart 5ª
-JAVICHU'S CLUB 2ª
-Troy mcloure 3ª

Mi cuadro. Me tocó bailar a priori con la más fea, un pedazo de primera para ir abriendo boca... Por otro lado, tenemos representación de todas las divisiones participantes tras la caida de los dos últimos sexta vivos. Pinta en el horizonte uno de los managers que más respeto me da de todo Striker, el sr. Javichu's, que tan bien está gestionando su club de caminito a primera... Pero para eso tendré que pasar dos durísimas pruebas, primero frente a MGM, y, en el muy hipotético caso de pasar, frente a Gallego1, un segunda con un equipazo, o Yamakasy, que viene de vencer a un gran colega como Zeeman que segurísimo que no se lo puso nada facil... Pintan bastos para Miami. De nuevo, no me queda otra que reconocer el mérito que tiene para un manager como dnyart, un quinta, que siga aguantando todo lo que le echen, y desearle a madridista_200% la mejor de las suertes que ya no quedamos muchos balkan vivos tras la debacle de la última ronda...
06/03/2012 00:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

-MGM 1ª
-@Dieguiko90 3ª
-Gallego1 2ª
-Yamakasy 4ª
-madridista_200% 3ª
-dnyart 5ª
-JAVICHU'S CLUB 2ª
-Troy mcloure 3ª

Mi cuadro. Me tocó bailar a priori con la más fea, un pedazo de primera para ir abriendo boca... Por otro lado, tenemos representación de todas las divisiones participantes tras la caida de los dos últimos sexta vivos. Pinta en el horizonte uno de los managers que más respeto me da de todo Striker, el sr. Javichu's, que tan bien está gestionando su club de caminito a primera... Pero para eso tendré que pasar dos durísimas pruebas, primero frente a MGM, y, en el muy hipotético caso de pasar, frente a Gallego1, un segunda con un equipazo, o Yamakasy, que viene de vencer a un gran colega como Zeeman que segurísimo que no se lo puso nada facil... Pintan bastos para Miami. De nuevo, no me queda otra que reconocer el mérito que tiene para un manager como dnyart, un quinta, que siga aguantando todo lo que le echen, y desearle a madridista_200% la mejor de las suertes que ya no quedamos muchos balkan vivos tras la debacle de la última ronda...

joder diego, llevo dos semanas perdido por trabajo, y no he tenido tiempo de verlo (mal por mi)..... Me he quedado de pasta de boniato, me sacas los colores publicamente, lo gracioso del tema y es que me encantaria llegar a jugar contra ti, porque el respeto es mutuo, pero el placer sería inmenso, ganando o perdiendo.
06/03/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:

-MGM 1ª
-@Dieguiko90 3ª
-Gallego1 2ª
-Yamakasy 4ª
-madridista_200% 3ª
-dnyart 5ª
-JAVICHU'S CLUB 2ª
-Troy mcloure 3ª

joder diego, llevo dos semanas perdido por trabajo, y no he tenido tiempo de verlo (mal por mi)..... Me he quedado de pasta de boniato, me sacas los colores publicamente, lo gracioso del tema y es que me encantaria llegar a jugar contra ti, porque el respeto es mutuo, pero el placer sería inmenso, ganando o perdiendo.

jajajaja no es la primera vez que os pongo a ti y a oberlus por las nubes por ahí
06/03/2012 00:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
jajajaja no es la primera vez que os pongo a ti y a oberlus por las nubes por ahí

I love you gatita
06/03/2012 01:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Hoy, seguimos de auditoría en la mañana. Lo bueno que salgo a las 2 y hasta mañana a la misma hora .

Sa corb dijo:
Por eso planteé la posibilidad de fusionarnos con la privada de Kanon. Pero se hicieron caquita al ver tu equipo y el de @mareado

Cuanta razón tienes...

JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenassss nooooches!!!!! ya estamos aquiiiiiiiiiii, hemos vuelto.......

Bienvenido de vuelta .

Garcias dijo:
! ¿ Se puede?

Encantado de saludarte.
06/03/2012 07:22
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
buenos días 06/03/2012 07:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username