Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es mala no,lo siguiente ^^ toston de los buenos

Hazme la crítica en el foro de cine Sega, ja ja, cuantos mas mejor.
05/03/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi personalmente me ha defraudado,hasta ahora las peliculas de liam neeson me habian gustado pero esta es una castaña de las buenas
en el foro cine si esta fuera de aqui sintiendolo mucho no posteare,para mi offtopic murio
05/03/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta Lian Neeson, pero esa no la he visto aún... 05/03/2012 22:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Buenassss nooooches!!!!! ya estamos aquiiiiiiiiiii, hemos vuelto.......

Que tal soplanucas???? como va todo??? espero que os vaya mejor que a marea, que he pasado por su equipo y joder que desastre el tio....

Yo he tenido dos semanas jodidas de trabajo, la segunda menos jodida pero atareada, me he comido toda la feria del SICUR, así que nada, haciendo un esfuerzo tremendo todo el día, viendo churriazafatas, cervecitas, canapes y mucho bla bla bla bla.... aún así y todo, el viernes estaba que no daba para mas....

Pero ya estoy de vuelta, despues de haber dejado esto en manos de dios, resulta que aún perdiendo unos cuantos partidos en estas dos semanas, regreso y todavia voy primero en liga, en privada y sigo en copa.... esto es la leche..... villaraaaaaatoooo!!!!!

Vosotros como vais???
05/03/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Ya estamos todos, cierra la puerta

Joder, a ver si me das la receta que hasta sin prestarle atención, ganas jaja
05/03/2012 23:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
buenas alguien me dice q nombre he de poner a la privada¿?
q letrita me toca?

牧师OCTAVOS DE FINAL A,B,C,D....¿?

Yo he optado por esto: 牧师 Cuartos Antoñuelo vs. Chifla

Está bien, pero vamos por los OCTAVOS de final, paquete.
05/03/2012 23:11
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Que va tio, ha sido una gran putada, porque en estas dos semanas, he caido los lunes, y con esos 6 punticos hoy estaba a 8 del segundo....
Pero bueno ahora toca volver a ponerse la pilas, y a por todas el rush final de la liga....

Tu como vas antoñuelo??
05/03/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
buenas alguien me dice q nombre he de poner a la privada¿?
q letrita me toca?

牧师OCTAVOS DE FINAL A,B,C,D....¿?

Yo he optado por esto: 牧师 Cuartos Antoñuelo vs. Chifla

Está bien, pero vamos por los OCTAVOS de final, paquete.

Ups, se me pasó :S

Ya está subsanado

Editado por antoñuelo II 05-03-2012 23:17
05/03/2012 23:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Que va tio, ha sido una gran putada, porque en estas dos semanas, he caido los lunes, y con esos 6 punticos hoy estaba a 8 del segundo....
Pero bueno ahora toca volver a ponerse la pilas, y a por todas el rush final de la liga....

Tu como vas antoñuelo??

Hoy me han roto una racha de +10, pero parece que el equipo sigue jugando bien. Varios palos y un larguero me han jodido, creo
05/03/2012 23:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo

En cuanto tenga un rato, haré el sorteo para los cruces de cuartos, semifinales y las eliminatorias del 8º al 16º. Así lo veréis todos mas claro.

añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola.

Si, este formato tiene mas riesgo. Pero no creo que Gaudemos lo haya hecho a propósito. Estoy convencido de que a influido una fuerza mayor. De todos modos, el objetivo es conseguir que los 16 managers, seamos fijos.
La próxima temporada, entran Javichu y Oberlus. Con lo cual conseguiremos gente participativa en el foro y de fiar. Ojo, que para mi todos sois de fiar. Pero he de decir que de los que participáis en el foro de la privada, me fío mas que de los que no han pasado ni a saludar.
A mi, me gustaría aplicar este formato, pero con 32 equipos. Así no quedaría ningún fin de semana libre y podríamos jugar contra mas gente además de tener un foro mucho mas activo. Por eso planteé la posibilidad de fusionarnos con la privada de Kanon. Pero se hicieron caquita al ver tu equipo y el de @mareado
05/03/2012 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 393
223