Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: segadhor dijo: yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. Los que pierdan van jugando entre sí. Añado: para aclarar la posición final de cada uno Así se saca una clasificación muy exacta. Es un poco lioso, pero hay unos muy buenos maestros de ceremonias ![]() |
05/03/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: segadhor dijo: yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. Los que pierdan van jugando entre sí. Añado: para aclarar la posición final de cada uno Así se saca una clasificación muy exacta. Es un poco lioso, pero hay unos muy buenos maestros de ceremonias ![]() De eso se trata ![]() De todas formas, si la gente no está muy contenta con el formato se puede volver a votar a final de temporada y sin problema |
05/03/2012 21:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Desde luego si yo fuese un futbolista del striker me pensaba muy mucho ir a su equipo, ja ja. Despacho de Dieguiko: - A ver, que pase el siguiente. - Hola, venia por la plaza vacante. - Atributos? - (Bajada de pantalones) Estos mister. - Ay por diossssss!!!! pero chico tu donde estabas? ahora mismo te voy a hacer yo una tactica que te va a encantar, ya verás que bien lo pasamos los dos. jjajajjajajajajjajja a lo mejor ese es el misterio del simulador... jugar con 3 piernas jajajajaja |
05/03/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: segadhor dijo: yo no me complique 牧师OCTAVOS DE FINAL y listo ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola. Los que pierdan van jugando entre sí. Añado: para aclarar la posición final de cada uno Así se saca una clasificación muy exacta. Es un poco lioso, pero hay unos muy buenos maestros de ceremonias ![]() De eso se trata ![]() De todas formas, si la gente no está muy contenta con el formato se puede volver a votar a final de temporada y sin problema A mí me gusta mucho. Si yo pudiera, estaba con vosotros ![]() |
05/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por tramposo, la ha cagado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=635902 |
05/03/2012 21:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: A mí me gusta mucho. Si yo pudiera, estaba con vosotros ![]() Con nosotros ya estás, otra cosa es que quieras compartir los partidos del finde ![]() |
05/03/2012 21:48 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: A mí me gusta mucho. Si yo pudiera, estaba con vosotros ![]() Con nosotros ya estás, otra cosa es que quieras compartir los partidos del finde ![]() ![]() |
05/03/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: A mí me gusta mucho. Si yo pudiera, estaba con vosotros ![]() Con nosotros ya estás, otra cosa es que quieras compartir los partidos del finde ![]() Me apuntoooooooo!!!!!! |
05/03/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un ratito, voy a ver Infierno Blanco, espero que esté entretenida. Ayer intenté ver Los Descendientes pero el tio que grabó el sonido aparte de ser un inquieto que no paraba de moverse deberia ir a que le miraran los pulmones, joer que manera de respirar, debe fumar como un carretero, la quité en el minuto 15 porque ya no le aguantaba mas. Es lo que tiene lo gratix y no tener pasta para el cine que vaya precios. |
05/03/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Os dejo un ratito, voy a ver Infierno Blanco, espero que esté entretenida. Ayer intenté ver Los Descendientes pero el tio que grabó el sonido aparte de ser un inquieto que no paraba de moverse deberia ir a que le miraran los pulmones, joer que manera de respirar, debe fumar como un carretero, la quité en el minuto 15 porque ya no le aguantaba mas. Es lo que tiene lo gratix y no tener pasta para el cine que vaya precios. es mala no,lo siguiente ^^ toston de los buenos |
05/03/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||