Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Ya estamos todos, cierra la puerta

Joder, a ver si me das la receta que hasta sin prestarle atención, ganas jaja

Que va tio, ha sido una gran putada, porque en estas dos semanas, he caido los lunes, y con esos 6 punticos hoy estaba a 8 del segundo....
Pero bueno ahora toca volver a ponerse la pilas, y a por todas el rush final de la liga....

Tu como vas antoñuelo??

Hoy me han roto una racha de +10, pero parece que el equipo sigue jugando bien. Varios palos y un larguero me han jodido, creo

Bueno las rachas están para romperse y empezar de nuevo, así que pilla de nuevo la cresta de ola y a por otros 10 del tirón.

A Sa ni le pregunto, arrancó la black&decker y está ya a tiro de 6 puntos para el ascenso.....
Admito apuestas sobre si sube del tirón a 2ª..... una caja de cervecitas a favor de Sa....
05/03/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Que va tio, ha sido una gran putada, porque en estas dos semanas, he caido los lunes, y con esos 6 punticos hoy estaba a 8 del segundo....
Pero bueno ahora toca volver a ponerse la pilas, y a por todas el rush final de la liga....

Tu como vas antoñuelo??

Hoy me han roto una racha de +10, pero parece que el equipo sigue jugando bien. Varios palos y un larguero me han jodido, creo

Bueno las rachas están para romperse y empezar de nuevo, así que pilla de nuevo la cresta de ola y a por otros 10 del tirón.

A Sa ni le pregunto, arrancó la black&decker y está ya a tiro de 6 puntos para el ascenso.....
Admito apuestas sobre si sube del tirón a 2ª..... una caja de cervecitas a favor de Sa....

No creo que ascienda. Todavía no he dado con la tecla y en mi grupo hay equipazos. Pero como no esperaba estar tan arriba a estas alturas, voy a luchar por ello.
05/03/2012 23:24
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
segadhor dijo:

ahora me queda una duda el q pierda q hace? se dedica a jugar privadas o como va el rollo

En cuanto tenga un rato, haré el sorteo para los cruces de cuartos, semifinales y las eliminatorias del 8º al 16º. Así lo veréis todos mas claro.

añado q como era de esperar con q falle uno esto se disloca por lo q voto por volver al sistema anterior si esto continua,personalmente este nuevo formato no solo me parece mas engorroso,si no q no me mola.

Si, este formato tiene mas riesgo. Pero no creo que Gaudemos lo haya hecho a propósito. Estoy convencido de que a influido una fuerza mayor. De todos modos, el objetivo es conseguir que los 16 managers, seamos fijos.
La próxima temporada, entran Javichu y Oberlus. Con lo cual conseguiremos gente participativa en el foro y de fiar. Ojo, que para mi todos sois de fiar. Pero he de decir que de los que participáis en el foro de la privada, me fío mas que de los que no han pasado ni a saludar.
A mi, me gustaría aplicar este formato, pero con 32 equipos. Así no quedaría ningún fin de semana libre y podríamos jugar contra mas gente además de tener un foro mucho mas activo. Por eso planteé la posibilidad de fusionarnos con la privada de Kanon. Pero se hicieron caquita al ver tu equipo y el de @mareado

jajajjaaa, pues en mi privada están que trinan conmigo, ya saben que es mi último año (la letras chinas de SA, algo tienen que ver) y sólo por joder le voy a pulir a todos, para que tengan un buen recuerdo mio.....
05/03/2012 23:25
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Tu como vas antoñuelo??

No creo que ascienda. Todavía no he dado con la tecla y en mi grupo hay equipazos. Pero como no esperaba estar tan arriba a estas alturas, voy a luchar por ello.

Puedo echarte una mano.....

Curiosamente tu rival, 2º en la tabla, "εβ ATLETICO RODRIGO" es uno de mis alumnos, y tengo por aqui la formación que le hice en su dia..... se que no ha cambiado nada, desde que se la di, porque le va bien desde entonces.... Asi que, si quieres información de primera mano, te la mando por privado....

05/03/2012 23:29
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
suerte a todos en las eliminatorias!

Editado por Ciro 05-03-2012 23:38
05/03/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
! ¿ Se puede?
05/03/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
! ¿ Se puede?

Adelante...Está en su casa
05/03/2012 23:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer javichu, a ver si se modera usté que me ha costado la vida empatarle en la privada, a ver si pincha otro día y le saco puntitos.

Si alguien de los expertos por aquí presnetes adema´s de oberlus que ya me comentó cositas, quiere verse mi partido de hoy al principio y ver la defensa masiva que he planteado, agradecido quedaría.
05/03/2012 23:49
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Joer javichu, a ver si se modera usté que me ha costado la vida empatarle en la privada, a ver si pincha otro día y le saco puntitos.

Si alguien de los expertos por aquí presnetes adema´s de oberlus que ya me comentó cositas, quiere verse mi partido de hoy al principio y ver la defensa masiva que he planteado, agradecido quedaría.

Ostiasssss, está si que es buena dieguiko.... no tenía ni idea que compartía privada contigo....

Voy a ver tu partido y a dormir, mañana te mando un privado y te cuento mis impresiones sobre la defensa.
05/03/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ostiasssss, está si que es buena dieguiko.... no tenía ni idea que compartía privada contigo....

Voy a ver tu partido y a dormir, mañana te mando un privado y te cuento mis impresiones sobre la defensa.

es una teorica defensa ante FJM supermasivo, que no es el que saca este rival (que es solo FJM normal, retrocediendo los defensas cuando toca) y eso me ha costado la ventaja, ya que sólo le he pillado a la contra 4 ó 5 veces... me ha ido mejor con mi ali normal.

Es todo una prueba para cierto partido de cierto dia de cierta semana en la que el rival pone los defensas en la mitad de tu propio campo.
06/03/2012 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 393
224