Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: offenSuse dijo: Hola, me presento, soy offenSuse No sabes donde te metes, estos te abducen y cosas peores que no puedo contar, ja ja. Bienvenido. Editado por oberlus 06-03-2012 12:09 Tu has hecho la prueba de acceso Oberlus? Me quedé en el COU |
06/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Oberlus al declararse gay confeso y amante de @palote ya es un pastogay de todo derecho ![]() ![]() Si es que no hay quien se resista a esa gatita tan sexy |
06/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Titio dijo: oberlus dijo: offenSuse dijo: Hola, me presento, soy offenSuse No sabes donde te metes, estos te abducen y cosas peores que no puedo contar, ja ja. Bienvenido. Editado por oberlus 06-03-2012 12:09 Tu has hecho la prueba de acceso Oberlus? Oberlus al declararse gay confeso y amante de @palote ya es un pastogay de todo derecho ![]() ![]() No se yo si eso vale, porque ya hay demasiada gente que suspira por el Sr. @, ![]() |
06/03/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas, @palotes, y cerocomas infiltrados.... y por supuesto ni podia dejar de mencionar al marica de balin....![]() |
06/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón Titio ![]() ![]() Podríamos hacer un concurso - show al estilo de A Shot at Love with Tila Tequila. Titulo: Demuestra lo que quieres a @palote. Descripción: En una serie de pruebas de amor tendrás que demostrar que eres el que más quiere a @palote y que tu eres su amor para toda la vida. |
06/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: buenas gays.... que bueno verte de vuelta javichus... mi equipo es una rianga ![]() Buenos dias pichon!!!! Te dejo solo dos semanas y mira la que has liado.... ![]() A ver si buscamos un rato y lo miramos de nuevo. ![]() |
06/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: titio déjate de suspiros y pon más atención a los cambios de privada a liga regular, que ya te vale... ![]() |
06/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tienes razón Titio ![]() ![]() Podríamos hacer un concurso - show al estilo de A Shot at Love with Tila Tequila. Titulo: Demuestra lo que quieres a @palote. Descripción: En una serie de pruebas de amor tendrás que demostrar que eres el que más quiere a @palote y que tu eres su amor para toda la vida. Eso, eso, porque este me parece que es como las locomotoras, engancha por delante y por detras, ![]() |
06/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: titio déjate de suspiros y pon más atención a los cambios de privada a liga regular, que ya te vale... ![]() No me hables, ![]() |
06/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: titio déjate de suspiros y pon más atención a los cambios de privada a liga regular, que ya te vale... ![]() No me hables, ![]() naaaa pasa hasta en las mejores familias (a mi ya se me ha ido la pinza un par de veces esta temporada, con el psicologo de los cojones), pero no tropieces... ![]() |
06/03/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||