Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: no conozco a nadie salvo a ti y a otro que tenga una cantidad relevante en créditos Joer, cuanto debes Sa? Yo 29 y pico tengo pendientes. |
03/03/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esto es de cuando se modificó la forma de calcular los intereses. Seguro que por esas fechas, encuentras el hilo exacto de @oboka. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186367&inicio=0 |
04/03/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: no conozco a nadie salvo a ti y a otro que tenga una cantidad relevante en créditos Joer, cuanto debes Sa? Yo 29 y pico tengo pendientes. Mas que España ![]() |
04/03/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ahora prácticamente llevo creo que un mes sin deber nada, pero casi desde que empecé he estado pidiendo y cancelando préstamos. Es la única manera de subir con mas fluidez | 04/03/2012 00:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo pedí muchos créditos al principio y aún los arrastro. Como odio el chat, no publicito mis jugadores mas que por aquí y en algún hilo del foro. Eso hace, que dependa mas de los créditos. Pero es que el chat, me pone de mala leche. | 04/03/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Los créditos, siempre los pido a largo plazo pero con intención de cancelarlos en un par de semanas y, en cuanto a la venta de jugadores, a veces me funciona ofrecer el jugador a quien está pujando por otro similar | 04/03/2012 00:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo pedí muchos créditos al principio y aún los arrastro. Como odio el chat, no publicito mis jugadores mas que por aquí y en algún hilo del foro. Eso hace, que dependa mas de los créditos. Pero es que el chat, me pone de mala leche. Yo nunca he usado el chat, foro ventas y listo. |
04/03/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Diego, creo que el otro día preguntabas por este hilo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=116982&inicio=30 Que pelota que eras entonces.... |
04/03/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Yo pedí muchos créditos al principio y aún los arrastro. Como odio el chat, no publicito mis jugadores mas que por aquí y en algún hilo del foro. Eso hace, que dependa mas de los créditos. Pero es que el chat, me pone de mala leche. Yo nunca he usado el chat, foro ventas y listo. Hay managers, que ni entran al foro. |
04/03/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Quizás sería el momento de relanzar esta propuesta. @oboka dijo: Vamos a ver ya que estamos todos tan animados, os explico algunas de las opciones que hemos pensado para solucionar este tema. OJO! LO QUE VOY A EXPONER AQUI NO NECESARIAMENTE SE VA A METER EN EL JUEGO, ES PARA DISCUTIRLO Y VER SI ES LA MEJOR OPCION, QUE NADIE SE ALARME. Estas son algunas de las medidas que tenemos en mente: - Reducir los ingresos en taquilla muuuuuuuuuuuuuuuy progresivamente de forma que la bajada casi se equilibre con el incremento de aficionados, y casi sea imperceptible el cambio. - Crear un impuesto progresivo que se pagaria cada semana o cada temporada, consistiria en pagar una cantidad en función de los beneficios obtenidos por el equipo, cuanto mayores fueran los beneficios mayor seria el % del impuesto, más detalladamente: Para equipos con un beneficio menor que 3 millones se pagaria un 0% de los beneficios en concepto de impuesto. beneficio > 3M y beneficio < 6M -> impuesto 5% de los beneficios. beneficio > 6M y beneficio < 9M -> impuesto 10% de los beneficios. beneficio > 9M y beneficio < 12M -> impuesto 15% de los beneficios. beneficio > 12M y beneficio < 15M -> impuesto 20% de los beneficios. beneficio > 15M -> impuesto 25% de los beneficios. - Otra opción seria limitar el numero de gradas VIP y Pro que se pueden construir. Actualmente el maximo de VIP que tenemos es de 60.000, pues probablemente se limitaria a eso, 10 gradas VIP. Esta medida la tenemos muy clara y posiblemente la implementemos en breve. Opiniones por favor. |
04/03/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||