Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por ese dinero será uno más o menos mayor, desde luego te da para comprarte 4 o 5 MD/MI de "la misma calidad" pero yo no veo a los MD/MI hacer lo que hace mi MO...

Si tengo un día duro, el MO es siempre el que te lo resuelve. Para mi es una posición importante... no se como funciona la IA de este juego pero estoy casi seguro que la posición "original" del jugador tiene que ver, tanto o más que la posición en la que jueguen... y aunque mi MO no es muy de pases para dejar solo al DLC (que alguno da eh? pero suele preferir jugárselas él sólo...) para mi es una pieza fundamental.

La que te he pasado no es la que uso yo eh? es sólo una posibilidad teórica anti-FJM
04/03/2012 14:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mirare primero tu tactica a ver si viendolo me aclaro mas
en cuanto a la inversion la ves viable? he mirado q los MI/MD tienen caracteristicas muy pero q muy similares a los MO y no se si sera buena idea primero usarlos como falsos MO uno por cada lado,osea centraditos por delante del MC aprovenchando q tengo varios y ver q tal lo hacen

Por ahí puse ayer algún consejillo sobre como usar 2, yo ahora le utlizo con dos DLC y va por el centro y ayudando al MI-MD a subir balones, pero también le puedes poner acompañando al DLC tipo DLI o DLD depende de que pierna tenga mejor.
04/03/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y en cuanto a sacrificar¿? q quitarias un Extremo? el MDF q es ahora mismo el jugador de menos media de mi equipo?
diego he visto tu tactica y te he dejado mi opinion sobre ciertos momentos de la avanzada.
ya me dices algo al respecto
04/03/2012 15:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vaya partido más raro se han marcado mis suplentes (y vaya alineacion que he sacado -.-) 04/03/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo he jugado al cero % de energia jajaja parecian subnormales antes los jugadores de titio 04/03/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he jugado al cero % de energia jajaja parecian subnormales antes los jugadores de titio

pero regatean mejor xD

cuanto menos corra el jugador, mejor regatea, aplicable tanto a esfuerzo como a velocidad del propio jugador
04/03/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
yo he jugado al cero % de energia jajaja parecian subnormales antes los jugadores de titio

pero regatean mejor xD

cuanto menos corra el jugador, mejor regatea, aplicable tanto a esfuerzo como a velocidad del propio jugador

regatear? si diceselo a mis defensas q no la soltaban con todos sus delanteros encima jajajaja si no he perdido 55 balones en el borde del area han sido pocos..mis medios mas de lo mismo no pasaban una ---chupones como ellos solos y la hora de correr pq parecia q estaban en una carrera de sacos no avanzaban ni a palos jajajaaja
04/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto.

Con los entrenos nuevos, y partiendo de la experiencia del .br, es jodidisimo que volvamos a ver jugadores como los que existen ahora...

Por ejemplo.

Allí tengo defensas con el siguiente plan de entrenos

2 despejar
2 robar
2 correr
1 cortar pases

Eso supone que, de los entrenos que suben pase a los defensas, tengo 3 días de los 4 máximos posibles...

Pues bien, con tios ya en el linde de 70 de media y con los atributos principales (robo, velocidad, resistencia, agresividad...) en 75+, y repito, con 3 de 4 máximos posibles, el pase no sube de 21...

Vamos que para tener tios en pase 90 como hay ahora, te pasas la vida...

Osease que no creo que ningun jugador de los nuevos llegue a medias de 90 (al menos en los puestos más especializados como defensas o dlc's), porque es absurdo entrenarlos tanto para atributos que apenas se usarán... yo personalmente, aquí y allí, voy a entrenar los atributos que me interesen hasta llevarlos al límite y a otra cosa... para que quiero un dfc con tiro (y aún con pase... creo que la habilidad de pase preciso cuenta más que el atributo...)
04/03/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Hoy contra Ciro, he probado a retrasar algo la raya de medio campo y en las avanzadas, he retrasado el DLC para intentar que no cayese en fuera de juego cada vez que se la da el extremo.

Conclusiones:

1) Retrasando la raya de medio campo a la mitad y con un marcaje al hombre alto (75%), el MDF se vuelve totalmente anormal y defiende al lado del PO. Eso es debido a que los MC, bajan mas a defender y como tienes marcaje al hombre alto, hacen que toda la línea defensiva retroceda bastante. Ha habido una jugada de risa. El MC iba persiguiendo a un jugador suyo, como los MC son unas madres defensivamente, lo ha perseguido por todo el campo. Eso, ha hecho que mi DFI retrocediera sin saber a donde, ya que no tenía a nadie a quien marcar y se ha ido fuera del campo!!!!. Ver, para creer.

Fijaos en el DFI.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191786&accion=simul&turno=4800

2) He puesto un MD con los movimientos de ED y no tiene nada que ver. El ED 70, se mueve mucho mejor en esas posiciones que el MD 84. Y además, pese a tener mas robo el MD (63% MD vs. 46% ED), no ha sido capaz de hacer una sola entrada en todo el partido. Y a todo esto, hay que sumarle el hecho de que el MD me ha dado la sensación de que solo sabía correr recto. Ni un dribling....

3) Al retrasar la posición del DLC y pese a bajar la línea de medios para evitar que el MO fuera por delante del DLC siempre. Se ha producido el efecto contrario. El DLC (imagino que por velocidad), siempre iba por detrás del MO. Con lo cual, facilitaba mucho la defensa de Ciro. Ya que el MO al bajar la raya de medio campo, cuando llegaba al borde del área, chutaba o la pasaba. Mientras el DLC lo miraba todo desde la posición de MO.... Incluso cuando atacaba por bandas, en alguna ocasión he visto al DLC correr hacia detrás....

4) Jugar con el MDF de falso central, tiene sus ventajas. No pierde velocidad cuando te pillan una contra y tienes la defensa adelantada, tiene buen robo y mejor salida de balón que los DFI/D. Pero si no lo colocas de manera muy precisa, se convierte en un estorbo. Rompe continuamente el fuera de juego, hace que los otros defensas pierdan el sentido de la orientacion y como está mas retrasado que los defensas por la raya en medio campo, cuando estos han de sacar el balón, se la pasan a él. Lo cual crea bastante acciones de peligro.

En definitiva. Que toda táctica por muy buena que sea, ha de adaptarse al equipo rival. Ya no ganas por táctica como la temporada anterior. Tienes que fijarte en el rival y ver por donde le puedes hacer mas daño e intentar que tus jugadores hagan lo que has pensado anteriormente.

Edito: Para mi sistema de juego, creo que la alineación ideal, sería esta:

PO
DFD-DFC-DFC-DFI
MDF-MDF
MO
ED-DLC-EI

Editado por Sa corb 04-03-2012 16:26
04/03/2012 16:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo: