Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra victoria, pero empiezo a preocuparme, gano y gano pero siempre apuradísimo y pidiendo la hora... antes dominaba claramente ahora me cuesta muchísimo, ni mi defensa es la que era ni mis delanteros hacen lo que hacían...

Por cierto, me lesionan a mi DLI 85 y sale... MDF 89 con en el banquillo los siguientes elementos:

DFC 93
MDF 89
MC 89
MC 89
MO 92
DLI 89
DLC 92

vamos, que todos menos el DFC eran mejor opción xD
04/03/2012 14:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Otra victoria, pero empiezo a preocuparme, gano y gano pero siempre apuradísimo y pidiendo la hora... antes dominaba claramente ahora me cuesta muchísimo, ni mi defensa es la que era ni mis delanteros hacen lo que hacían...

Por cierto, me lesionan a mi DLI 85 y sale... MDF 89 con en el banquillo los siguientes elementos:

DFC 93
MDF 89
MC 89
MC 89
MO 92
DLI 89
DLC 92

vamos, que todos menos el DFC eran mejor opción xD

Por lo menos sigues ganando cabrito, a mi esos partidos lo único que han hecho es quitarme puntos pero claro tu eres tan bonita que tienes a todos embelesados.

Yo hoy juego contra un expulsado con lo cual no se si veré siquiera el partido, pero me interesa meter cuantos mas goles mejor por la diferencia de goles con mi rival mas directo por la 1ª plaza del grupo que me puede dar 35 o 14 kilos y se notan.
04/03/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy a hacer una cosa rara para el jueves, que debo probar mañana (FJM users...)

si alguien se interesa, se lo paso y me dice cositas
04/03/2012 14:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Vas a jugar tu asi? o que te van a jugar
04/03/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

ellos usan FJM y yo voy a intentar inventarme una táctica guarra vs eso
04/03/2012 14:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

ellos usan FJM y yo voy a intentar inventarme una táctica guarra vs eso

Oks, ya contarás con la diferencia que tienes te puedes permitir esos lujos.
04/03/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya la tengo, si alguien quiere juzgar, que me lo diga y se la paso por privado 04/03/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas a todos
una pregunta estoy ahi ahi por pillarme un MO 92 por 1300 millones
mi duda es q posicion sacrificariais? la de menos media en mi once o una posicion de ataque?
no tengo ni pajotera de como moverlo la verdad si alguien tiene alguna tactica decentilla para ver como mas o menos darle un uso decente se agradece

en cuanto a tu proyecto diego si me la quieras pasar la miro,aunque viendo como me va la temporada poco consejo te puedo dar,no doy pie con bola con el simulador ya ni se q hacer para ver un partido de mi equipo q medio me convenza
04/03/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenas a todos
una pregunta estoy ahi ahi por pillarme un MO 92 por 1300 millones
mi duda es q posicion sacrificariais? la de menos media en mi once o una posicion de ataque?
no tengo ni pajotera de como moverlo la verdad si alguien tiene alguna tactica decentilla para ver como mas o menos darle un uso decente se agradece

en cuanto a tu proyecto diego si me la quieras pasar la miro,aunque viendo como me va la temporada poco consejo te puedo dar,no doy pie con bola con el simulador ya ni se q hacer para ver un partido de mi equipo q medio me convenza

A mi el MO actuando como SP por la derecha (como falso DLD vamos...) me está dando buenos resultados, sobre todo con el titular que tiene velocidad suficiente para zafarse de los defensas y unas características de tiro más que decentes... pero lo que es pasar lo hace poco, es un jugador ofensivo más (alguna vez la suelta, pero no mucho más que el DLI...)

Como más daño me hacen a mi es como SP justo por detrás del DLC pero ligeramente escorados (es más o menos lo que he tratado de hacer en lo que te he mandado) de forma que colapsan la defensa cuando me pillan a la contra sin el MDF o el ataque parte por la banda y el MDF ha ido para allí.
04/03/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mirare primero tu tactica a ver si viendolo me aclaro mas
en cuanto a la inversion la ves viable? he mirado q los MI/MD tienen caracteristicas muy pero q muy similares a los MO y no se si sera buena idea primero usarlos como falsos MO uno por cada lado,osea centraditos por delante del MC aprovenchando q tengo varios y ver q tal lo hacen
04/03/2012 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 393
206