Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? | 03/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Puff que de pasta ha sacado el_tio_fredo Tiene pasta como de entre los 10-15 más forraos del juego, espero que la mueva que no está el mercado como para tirar tanto dinero Creo que se va. A mi también me lo pareció. Nunca habia visto un PO de 99% de paradas, también el MC me hubiese venido que ni pintado, pero con 30 kilos que tengo lo mejor que puedo hacer es no mirar mercado para no deprimirme. |
03/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... |
03/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... Pues los intereses, siguen estando al 20%.... |
03/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... Pues los intereses, siguen estando al 20%.... me juego una mano de oberlus a que hay 10 veces más dinero a deposito que a créditos por lo menos |
03/03/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... Pues los intereses, siguen estando al 20%.... me juego una mano de oberlus a que hay 10 veces más dinero a deposito que a créditos por lo menos Pues entonces, todos los que tengan dinero en depósitos, son denunciables. Se están aprovechando de un bug del juego... |
03/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... Pues los intereses, siguen estando al 20%.... me juego una mano de oberlus a que hay 10 veces más dinero a deposito que a créditos por lo menos Pues entonces, todos los que tengan dinero en depósitos, son denunciables. Se están aprovechando de un bug del juego... bug no es, es defecto de concepto... no es un fallo del juego sino de las ideas que subyacen Pero vamos, que el 20% es ridículo en comparación con otras cosas, incluso hoy en día... si alguien no es capaz de sacarle más de un 20% anual a cualquier cantidad (aunque sea a lo largo de 2 o 3 temporadas por ejemplo entrenando juves...) es que es un poco paquete a esto... Sólo son realmente rentables para los que ya tienen todo lo demás... por lo que se convierten en eternos |
03/03/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues entonces, todos los que tengan dinero en depósitos, son denunciables. Se están aprovechando de un bug del juego... Empezando por Botín y el Tio Gilito. |
03/03/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Que desaparezca pasta del juego, era bueno, no? Si fuera dinero "abstracto" sí, pero lo que sale es dinero en movimiento, dinero "de mercado" Lo que sobra son los cientos de miles en deposito sin visos de salir, los que han comprado es porque querían comprar, hay muchos sin necesidad de jugadores y miles de millones por ahí... Pues los intereses, siguen estando al 20%.... me juego una mano de oberlus a que hay 10 veces más dinero a deposito que a créditos por lo menos Pues entonces, todos los que tengan dinero en depósitos, son denunciables. Se están aprovechando de un bug del juego... bug no es, es defecto de concepto... no es un fallo del juego sino de las ideas que subyacen Pero vamos, que el 20% es ridículo en comparación con otras cosas, incluso hoy en día... si alguien no es capaz de sacarle más de un 20% anual a cualquier cantidad (aunque sea a lo largo de 2 o 3 temporadas por ejemplo entrenando juves...) es que es un poco paquete a esto... Sólo son realmente rentables para los que ya tienen todo lo demás... por lo que se convierten en eternos Según palabras de @klad y @oboka, cuanto mas dinero hay en depósitos, menor es el interés. Y cuanto mas dinero haya en créditos, mayor será el interés.... Por tanto, si no funciona tal y como se programo, es un bug. Igual que cuando se podían subastar jugadores con la (R). |
03/03/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Según palabras de klad y oboka hace un copón de tiempo, si no recuerdo mal antes de que se subieran al 50% y luego se limitaran. Además no concretan la relación, lo mismo para que haya un 10% tiene que haber 1.000 veces más depósitos que créditos... a saber... Tengo que acordarme de volver a pedir esos datos, pero vamos, no conozco a nadie salvo a ti y a otro que tenga una cantidad relevante en créditos y sin embargo conozco bastantes que tienen al menos 10 veces más en depositos... y aunque para otras cosas como ingreso por taquillas los "peques" si son relevantes, para estas cosas no, porque los que tienen créditos piden poquísimo y además de cara a 2 o 3 semanas, no más... y eso los que no tienen incluso minidepósitos de 10M y cosas así... vamos que estoy segurísimo que hay mucho más dinero en depositos que en créditos... |
03/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||