Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que el Clemente no juega al FJM, ha puesto el autobús, a ver si le sale bien y le quita algún puntito al Guardiola. | 03/03/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Está claro que el Clemente no juega al FJM, ha puesto el autobús, a ver si le sale bien y le quita algún puntito al Guardiola. si al Mou ya no le hace falta gooooooooooollllll de Iniesta |
03/03/2012 20:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Que cojones es FJM? xD | 03/03/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuera de juego masivo wenas tardes Vaya limpia de ordenador que he hecho dios mio... y sin formateo ni nada |
03/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Fuera de juego masivo wenas tardes Vaya limpia de ordenador que he hecho dios mio... y sin formateo ni nada Por fin has borrado todos los capitulos de los lunnies ![]() Toma, gol del Salvio, este Simeone les ha puesto las pilas, por lo menos dan otra imagen. |
03/03/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Fuera de juego masivo wenas tardes Vaya limpia de ordenador que he hecho dios mio... y sin formateo ni nada Por fin has borrado todos los capitulos de los lunnies ![]() Toma, gol del Salvio, este Simeone les ha puesto las pilas, por lo menos dan otra imagen. nah, he hecho de todo, pero he borrado pocas cosas de archivos y tal Me he petado la mitad de los programas que venían de VAIO y me he bajado el tuneup 2012 y me he liado a desactivar programas y tal y cual... Espero no haberme pasado jajaja luego he hecho un defragmentado y he borrado el espacio libre, así que ahora esto debería correr como la seda... tan solo me falta una limpieza física del ventilador pero hay un puto tornillo que no quiere salir y no voy a forzar por si acaso. |
03/03/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: nah, he hecho de todo, pero he borrado pocas cosas de archivos y tal Me he petado la mitad de los programas que venían de VAIO y me he bajado el tuneup 2012 y me he liado a desactivar programas y tal y cual... Espero no haberme pasado jajaja luego he hecho un defragmentado y he borrado el espacio libre, así que ahora esto debería correr como la seda... tan solo me falta una limpieza física del ventilador pero hay un puto tornillo que no quiere salir y no voy a forzar por si acaso. Yo tambien utilizo el Tune Up para las limpiezas, me parece de los mas seguros para no meterte en borrados de archivos que te pueden dar luego problemas o que toque el registro y te lo joda todavia mas. Lo complemento con el CCleaner. El ventilador lo puedes limpiar con cuidado y un pincel y si tienes un aspirador pequeñito mejor para el polvo. Editado por oberlus 03-03-2012 22:36 |
03/03/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: nah, he hecho de todo, pero he borrado pocas cosas de archivos y tal Me he petado la mitad de los programas que venían de VAIO y me he bajado el tuneup 2012 y me he liado a desactivar programas y tal y cual... Espero no haberme pasado jajaja luego he hecho un defragmentado y he borrado el espacio libre, así que ahora esto debería correr como la seda... tan solo me falta una limpieza física del ventilador pero hay un puto tornillo que no quiere salir y no voy a forzar por si acaso. Yo tambien utilizo el Tune Up para las limpiezas, me parece de los mas seguros para no meterte en borrados de archivos que te pueden dar luego problemas o que toque el registro y te lo joda todavia mas. Lo complemento con el CCleaner. El ventilador lo puedes limpiar con cuidado y un pincel y si tienes un aspirador pequeñito mejor para el polvo. Editado por oberlus 03-03-2012 22:36 aspirador pequeñito? tenemos escoba y gracias xD tio que soy estudiante emigrado jajaja |
03/03/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y eso de FJM... ¿Como se hace?. Siempre lo he estado escuchando y no tengo ni pajolera idea. |
03/03/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Y eso de FJM... ¿Como se hace?. Siempre lo he estado escuchando y no tengo ni pajolera idea. mirate un partido de MGM, mi rival del jueves que viene O si te vale, este por ejemplo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031088 |
03/03/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||