Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
si algo teneis los pastores es que le dais bien a las ovejas.

Y cuando consigamos que todos los participantes comenten asiduamente en el foro, ya ni te digo.
03/03/2012 16:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Y cuando consigamos que todos los participantes comenten asiduamente en el foro, ya ni te digo.

Has jugado ya? yo empiezo ahora, me intrigan sobremanera tus experimentos, ja ja, siempre me sorprendes peazo crack.
03/03/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Has jugado ya? yo empiezo ahora, me intrigan sobremanera tus experimentos, ja ja, siempre me sorprendes peazo crack.

Si, he jugado y ganado 2-3. Pero hoy solo he retocado los movimientos de los extremos. Mañana, si que haré mas cambios.
03/03/2012 17:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Si, he jugado y ganado 2-3. Pero hoy solo he retocado los movimientos de los extremos. Mañana, si que haré mas cambios.

OK, voy a ver el mio y luego os cuento a ver que día tenemos hoy. Me alegro de tu victoria.
03/03/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

OK, voy a ver el mio y luego os cuento a ver que día tenemos hoy. Me alegro de tu victoria.

Bueno, ganar a D. Florentino, siempre tiene su merito. Aunque bien es cierto que le he ganado con un penalty en el 89 y expulsión de su DFC.
03/03/2012 17:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, ganar a D. Florentino, siempre tiene su merito. Aunque bien es cierto que le he ganado con un penalty en el 89 y expulsión de su DFC.

Gané 3-5 con un partido que creo me he salido redondo a mas no poder de las jugadas tan bonitas que han hecho hoy los mios hasta el minuto 60 que me bajó el esfuerzo con la avanzada, jugadas de mucho mérito de mis chicos que tenían ya a esas alturas resuelto el partido y luego solo han tenido que seguir jugando al tran tran. Esos 36 kilitos de bote me los quiero llevar y estoy mas cerca.

Un monton de fueras de juego que no venian a cuento han lastrado un poco el partido, pero han sido para los dos.

Editado por oberlus 03-03-2012 17:37
03/03/2012 17:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Leches, han expulsado a mi rival de mañana, esos dejan pelas en taquilla? 03/03/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Leches, han expulsado a mi rival de mañana, esos dejan pelas en taquilla?

Yo jugué contra él ayer y gané pasta.
03/03/2012 17:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Pero liga no es igual que privada, creo.
03/03/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Pero liga no es igual que privada, creo.

Es lo mismo, muerdealmohadas.
03/03/2012 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 393
199