Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Quiero esa tapa ![]() Me voy a cenar. Buen fin de semana a todos. |
02/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Quiero esa tapa ![]() Me voy a cenar. Buen fin de semana a todos. Igual crack. |
02/03/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad a mi el Mo si me va bien... de hecho suele ser el que resuelve la papeleta cuando hay un día complicado |
02/03/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: a mi el Mo si me va bien... de hecho suele ser el que resuelve la papeleta cuando hay un día complicado Si jugar me juegan muy bien, ya tu sabes beiby, pero me han perdido efectividad de cara a puerta y no me lo puedo permitir, iré alternando en función del rival o en el mismo partido usar los dos al final y dejar el DLC de referencia. |
02/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad Antonio, hoy he jugado contra un equipo abandonado y que me ha jugado al FJM y he visto donde puede estar el error de los extremos y el MO. Para mañana, intentaré solucionarlos y si va bien, te paso las modificaciones. |
02/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Odio los fines de semana con toda mi alma. Putos viernes y putos sabados por la noche. Que os follen a todos los que os gusta ir a restaurantes a amargarle la vida a los camareros. Ojalá vuestro gato o canario o lo que sea que tengáis por mascota coja diarrea. Un saludo caluroso al resto! |
03/03/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad Antonio, hoy he jugado contra un equipo abandonado y que me ha jugado al FJM y he visto donde puede estar el error de los extremos y el MO. Para mañana, intentaré solucionarlos y si va bien, te paso las modificaciones. si podia a ver ganado facil ellos vllegaban y marcaban y yo llegaba y daba un pase de fuera de juego al dlc o si la llevaba el MO se la quitaba el dlc y pitaba fuera de juego o si la llevaba los extremos no tiraban ni a puerta .... mira mi partido si puedes sa por cierto buenos dias a todos |
03/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Odio los fines de semana con toda mi alma. Putos viernes y putos sabados por la noche. Que os follen a todos los que os gusta ir a restaurantes a amargarle la vida a los camareros. Ojalá vuestro gato o canario o lo que sea que tengáis por mascota coja diarrea. Un saludo caluroso al resto! ![]() Buenos días soplanucas. |
03/03/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanuquillas y londoners ![]() Ayer gané a 2ºclasificado y me afianzo en la 10º posición con una racha de +8 y 11 partidos sin perder ![]() El ED creo que juega bien y tiene bastante peso en el equipo. Yo lo tengo de falso DLD y poco pegado a banda. Normalmente, se suele ir de todos los defensas y tira bastante a puerta. No sé si tendrá que ver o es casualidad, pero tengo todos los power ups posibles en tiro y desmarques...Suele marcar todos los partidos, al menos, un golito |
03/03/2012 10:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Odio los fines de semana con toda mi alma. Putos viernes y putos sabados por la noche. Que os follen a todos los que os gusta ir a restaurantes a amargarle la vida a los camareros. Ojalá vuestro gato o canario o lo que sea que tengáis por mascota coja diarrea. Un saludo caluroso al resto! Ánimo Jesse, si te consuela en España no encuentras trabajo ni de camarero; además solo voy a los bares a tomar café ![]() Un saludo |
03/03/2012 11:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||