Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto que se me olvidó como otras muchas cosas, coñó la bragueta Por si os gusta y éste es en serio. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=632428&m=1759798#m1759798 |
02/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, otra vez rodaje anulado porque no les daba tiempo, a ver si me lo pagan o no, tampoco tengo muchas esperanzas![]() |
02/03/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
joder, vaya tela | 02/03/2012 19:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joder, vaya tela Pues sí, a dos horas de empezar por eso digo que a lo mejor nos lo pagan, ya veremos, por un lado me alegro porque el día esta jodido y rodar en la calle con humedad te hace pasar un montón de frío y se podía complicar hasta la madrugada. Por otro me da pena porque me apetece mucho ya empezar con la serie pero algunas parece que están gafadas, ja ja. |
02/03/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad |
02/03/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
siento estar desaparecido toda la semana, xo e tenido muxo trabajo, haber si la semana que viene le puedo hacer mas caso al juego | 02/03/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad Yo siempre he jugado con dos MO con DLC y ahora estoy alternando uno con dos DLC porque les he notado un bajón de efectividad importante. El EX no se me ocurre sacarle con una buena DF porque no se van de nadie y no meten una, bueno alguna si pero de cada 10 ocasiones. Saludos a los dos. |
02/03/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad Yo siempre he jugado con dos MO con DLC y ahora estoy alternando uno con dos DLC porque les he notado un bajón de efectividad importante. El EX no se me ocurre sacarle con una buena DF porque no se van de nadie y no meten una, bueno alguna si pero de cada 10 ocasiones. Saludos a los dos. irse se van lo malo q ni saben pasar , ni saben chutar...... |
02/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: oberlus dijo: antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad Yo siempre he jugado con dos MO con DLC y ahora estoy alternando uno con dos DLC porque les he notado un bajón de efectividad importante. El EX no se me ocurre sacarle con una buena DF porque no se van de nadie y no meten una, bueno alguna si pero de cada 10 ocasiones. Saludos a los dos. irse se van lo malo q ni saben pasar , ni saben chutar...... Yo he optado por quitar al ED y volver al MD, mañana jugara en privada pero porque no hay otra cosa |
02/03/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas a alguien le va bien los extremos o los MO? yo me parece q no me voy a quedar a ver un partido mas en mi casa los extremos no le marcan ni al arco iris y los MO cuando hay 1 solo DLC se estorba hasta tyal punto q va corriendo solo el MO y el dlc se mete por medio para quitarle el balon y entra en fuera de juego yo no se q mas hacer la verdad En el MO no mucho, pero en los extremos sí que he notado un bajón muy importante. Los hago jugar en diferentes partes, y como más finalizan ahora mismo, es cuando menos centrados los uso. Dejar contrarios atrás y avanzar rápido perfecto, pero chutar, fatal. |
02/03/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||