Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me cascan un 5-1, y caigo al pozo ![]() por cierto, conoceis a este chaval? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D68 tiene los mismos simbolos chinos que yo? o es que me parece? jejeje O.O, pues ni me habia dado cuenta, son los mismos |
02/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. | 02/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me cascan un 5-1, y caigo al pozo ![]() Yo ya paso, hoy seguramente pierda porque javi le ha pillado el puntillo a esto y a mi me ha dado por poner los jugadores y las tacticas a su bola, no me complico mas. |
02/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: me cascan un 5-1, y caigo al pozo ![]() Yo ya paso, hoy seguramente pierda porque javi le ha pillado el puntillo a esto y a mi me ha dado por poner los jugadores y las tacticas a su bola, no me complico mas. javichu me hizo una tactica perfect para mi equipo, pero... a veces mala, a veces muy mala y a veces un cielo |
02/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. |
02/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese |
02/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años?? |
02/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años?? El que vendo es el 18/92, 1150 kilos, y ahora dime que es caro |
02/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años?? El que vendo es el 18/92, 1150 kilos, y ahora dime que es caro no digo que sea caro... digo que yo no puedo pagarlo, además me interesaba mas el otro ![]() |
02/03/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Balin dijo: yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas.. Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho. Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años?? El que vendo es el 18/92, 1150 kilos, y ahora dime que es caro no digo que sea caro... digo que yo no puedo pagarlo, además me interesaba mas el otro ![]() El otro esta tan devaluado que ni me interesa venderlo, mira en compras similares |
02/03/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||