Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Balin dijo:
yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas..

Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho.

Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese

me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años??

El que vendo es el 18/92, 1150 kilos, y ahora dime que es caro

no digo que sea caro... digo que yo no puedo pagarlo, además me interesaba mas el otro

El otro esta tan devaluado que ni me interesa venderlo, mira en compras similares

ahí es donde yo iba...
02/03/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Balin dijo:
yo pensaba que era un adoptado vuestro.. se pira y subasta a 0 cosas bonitas..

Lástima de no tener un duro pero tenía un equipazo, el PO 99% paradas, no había visto ninguno hasta ahora y el caso es que me suena mucho.

Si vendo el mio antes de mañana le meto mano a ese

me voy a arrepentir pero... por cuanto lo vendes?? el de 24 años??

El que vendo es el 18/92, 1150 kilos, y ahora dime que es caro

no digo que sea caro... digo que yo no puedo pagarlo, además me interesaba mas el otro

El otro esta tan devaluado que ni me interesa venderlo, mira en compras similares

ahí es donde yo iba...

Que mamón, como suplente me va de escandalo y supongo que va a estar muchos años conmigo, porque para venderlo por 2 duros...
02/03/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas y nubladas tardes!!!! Un poquito más de agua y entonces ya iría la cosa mejor

Pena de no estar por aquí mañana por la noche, porque hay cosas interesantes que pescar. Se las dejaremos todas a Titio

Por cierto, impresionante el video de la etapa de ABR, Marea...
02/03/2012 13:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas y nubladas tardes!!!! Un poquito más de agua y entonces ya iría la cosa mejor

Como que me he tenido que poner la chaquetita de lana por encima, ja ja, que mis huesos ya lo van notando, ja ja.

Al final me han retrasado otra horita el rodaje y empiezo a las 21:30 y en la calle, no te quiero contar como va estar la zona de Opera a esas horas, lo mismo hasta firmo autógrafos a algún despistado que de esos hay unos cuantos, veremos a que hora termino porque es para una escena sólo, como sea un director pesao nos dan las 3:00 fácil, repetir y repetir y volver a repetir lo mismo, es lo mas coñazo.
02/03/2012 13:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Como que me he tenido que poner la chaquetita de lana por encima, ja ja, que mis huesos ya lo van notando, ja ja.

Al final me han retrasado otra horita el rodaje y empiezo a las 21:30 y en la calle, no te quiero contar como va estar la zona de Opera a esas horas, lo mismo hasta firmo autógrafos a algún despistado que de esos hay unos cuantos, veremos a que hora termino porque es para una escena sólo, como sea un director pesao nos dan las 3:00 fácil, repetir y repetir y volver a repetir lo mismo, es lo mas coñazo.

jaja, pues si estuviera en madrid me pasaría por allí..
02/03/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gano pero... uff apuradillo

se nota los suplentes joe
02/03/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Por cierto, impresionante el video de la etapa de ABR, Marea...

02/03/2012 14:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Los rivales se obnubilan mirándote bellezón.

Sa quiere hacer las paces contigo y te manda un besito

02/03/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

¿El capítulo de la República era? Jajaja, estamos todos pendientes de verte...
02/03/2012 14:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Te quejarás de haber jugado con suplentes y haber ganado. Eso me pasa a mi y me meten la del pulpo; y sin suplentes también
02/03/2012 14:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 393
192