Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
posibilidad??? puede ser que pille tal morao (o mi mujer) que me pase toda la noche potando... quitando eso... ![]() ![]() |
02/03/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: posibilidad??? puede ser que pille tal morao (o mi mujer) que me pase toda la noche potando... quitando eso... ![]() ![]() Mas de los que me gusta recordar ![]() |
02/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: ![]() Quieres guerra??? que va... es por tocar las narices... ![]() Jeje, a ver si pesco algo, termina mañana por la noche....es una buena ocasion para los que no salimos a ningun lado, ![]() yo es que mañana a esas horas estaré en cualquier "bareto de graná morao perdio"... Con la Sra. o con colegas? ambos ![]() señora y colegas, y señoras de colegas, todos borrachuzos ![]() La noche perfecta, jarta de copas y despues POSIBILIDAD de meter en el caso de @mareado la posibilidad es que se la metan... Ya viene Balin con el mazo, jajajaaaa |
02/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada 5-0 a la buchaca y lider en solitario otra vez, campeón de invierno ¡¡¡oe oeoeoe oe oe!!!, motivación no me va a faltar para la 2ª vuelta. Buen viaje mi amor, no corras papá. |
02/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues nada 5-0 a la buchaca y lider en solitario otra vez, campeón de invierno ¡¡¡oe oeoeoe oe oe!!!, motivación no me va a faltar para la 2ª vuelta. Buen viaje mi amor, no corras papá. Vas embalao, nos tendremos que desplazar a Madrid para un clinic, ![]() |
02/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mega tocho de copa 2.0 | 02/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Mareado levantándose mañana con resacón del 13 y un bonito tatuaje![]() |
02/03/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Mareado levantándose mañana con resacón del 13 y un bonito tatuaje ![]() Mareado recien levantado tiene la ropa más revuelta xD PD: Y menos pelo, no? |
02/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: ![]() Quieres guerra??? que va... es por tocar las narices... ![]() Jeje, a ver si pesco algo, termina mañana por la noche....es una buena ocasion para los que no salimos a ningun lado, ![]() yo es que mañana a esas horas estaré en cualquier "bareto de graná morao perdio"... Con la Sra. o con colegas? ambos ![]() señora y colegas, y señoras de colegas, todos borrachuzos ![]() La noche perfecta, jarta de copas y despues POSIBILIDAD de meter en el caso de @mareado la posibilidad es que se la metan... eaaaa... ya estamos judiendo!! ![]() |
02/03/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me cascan un 5-1, y caigo al pozo ![]() por cierto, conoceis a este chaval? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D68 tiene los mismos simbolos chinos que yo? o es que me parece? jejeje |
02/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||