Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
tengo que salir ya ¬¬ ya me diras algo Sa... besitos para las dos

Mañana te digo algo corazoncito....
04/03/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas, a parte del nombre en la privada, ponemos algun identificativo mas?, A,B,C,D,E,F... 04/03/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenas tardes soplanucas, a parte del nombre en la privada, ponemos algun identificativo mas?, A,B,C,D,E,F...

En tu caso, te dejamos poner Dora.
04/03/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenas tardes soplanucas, a parte del nombre en la privada, ponemos algun identificativo mas?, A,B,C,D,E,F...

En tu caso, te dejamos poner Dora.

Igual a Jesse no le hace tanta gracia, jeje
04/03/2012 17:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas otra vez, 8-0 a la buchaca y me pongo líder de mi grupo por diferencia de goles que a lo mejor son los que deciden quien queda 1º, han pasado todos los bugs posibles y lo que me jode de los equipos sin energía es que al final te vas tu con varias tarjetas. Por lo menos tuve taquilla. 04/03/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas,

Hoy contra Ciro, he probado a retrasar algo la raya de medio campo y en las avanzadas, he retrasado el DLC para intentar que no cayese en fuera de juego cada vez que se la da el extremo.

Conclusiones:

1) Retrasando la raya de medio campo a la mitad y con un marcaje al hombre alto (75%), el MDF se vuelve totalmente anormal y defiende al lado del PO. Eso es debido a que los MC, bajan mas a defender y como tienes marcaje al hombre alto, hacen que toda la línea defensiva retroceda bastante. Ha habido una jugada de risa. El MC iba persiguiendo a un jugador suyo, como los MC son unas madres defensivamente, lo ha perseguido por todo el campo. Eso, ha hecho que mi DFI retrocediera sin saber a donde, ya que no tenía a nadie a quien marcar y se ha ido fuera del campo!!!!. Ver, para creer.

Fijaos en el DFI.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40191786&accion=simul&turno=4800

2) He puesto un MD con los movimientos de ED y no tiene nada que ver. El ED 70, se mueve mucho mejor en esas posiciones que el MD 84. Y además, pese a tener mas robo el MD (63% MD vs. 46% ED), no ha sido capaz de hacer una sola entrada en todo el partido. Y a todo esto, hay que sumarle el hecho de que el MD me ha dado la sensación de que solo sabía correr recto. Ni un dribling....

3) Al retrasar la posición del DLC y pese a bajar la línea de medios para evitar que el MO fuera por delante del DLC siempre. Se ha producido el efecto contrario. El DLC (imagino que por velocidad), siempre iba por detrás del MO. Con lo cual, facilitaba mucho la defensa de Ciro. Ya que el MO al bajar la raya de medio campo, cuando llegaba al borde del área, chutaba o la pasaba. Mientras el DLC lo miraba todo desde la posición de MO.... Incluso cuando atacaba por bandas, en alguna ocasión he visto al DLC correr hacia detrás....

4) Jugar con el MDF de falso central, tiene sus ventajas. No pierde velocidad cuando te pillan una contra y tienes la defensa adelantada, tiene buen robo y mejor salida de balón que los DFI/D. Pero si no lo colocas de manera muy precisa, se convierte en un estorbo. Rompe continuamente el fuera de juego, hace que los otros defensas pierdan el sentido de la orientacion y como está mas retrasado que los defensas por la raya en medio campo, cuando estos han de sacar el balón, se la pasan a él. Lo cual crea bastante acciones de peligro.

En definitiva. Que toda táctica por muy buena que sea, ha de adaptarse al equipo rival. Ya no ganas por táctica como la temporada anterior. Tienes que fijarte en el rival y ver por donde le puedes hacer mas daño e intentar que tus jugadores hagan lo que has pensado anteriormente.

Edito: Para mi sistema de juego, creo que la alineación ideal, sería esta:

PO
DFD-DFC-DFC-DFI
MDF-MDF
MO
ED-DLC-EI

Editado por Sa corb 04-03-2012 16:26

Precisamente es lo que he probado yo hoy contra Sega, he adelantado la linea de medios y los MDF no se han metido tan atras, lo que pasa es que al tener alta la defensa al hombre muchas veces los defensas se ha puesto por delante para buscar a sus atacantes.
Creo que poniendo defensa en zona, se fijaran mucho mas las dos lineas y al fin crearé una defensa decente.
Yo he jugado con:

PO
DFD-DFC-DFI
MDF-MDF
MCD ( MC)
ED- MCI(MO)-MCI (EI)
DLC

Entre parentesis las posiciones naturales.
04/03/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tito creo q tambien ha tenido mucho q ver el factor energia de mi equipo q iban a 1xhora si a eso sumamos la gran cantidad de errores q han cometido por no soltarla o pases atras sin sentido pocas conclusiones se pueden sacar

por cierto

vendo por si hay algun interesado

Vendo DFD 94/21 (950k)....DFD 92/22 (750k)....DFD 88/22 (450k)... MC 84 (180k)...MDF 23 (450K)... MD 95/21 (400k) ...DFD 60/17 (20K)
04/03/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tito creo q tambien ha tenido mucho q ver el factor energia de mi equipo q iban a 1xhora si a eso sumamos la gran cantidad de errores q han cometido por no soltarla o pases atras sin sentido pocas conclusiones se pueden sacar

por cierto

vendo por si hay algun interesado

Vendo DFD 94/21 (950k)....DFD 92/22 (750k)....DFD 88/22 (450k)... MC 84 (180k)...MDF 23 (450K)... MD 95/21 (400k) ...DFD 60/17 (20K)

Pero eso es a parte Sega, solo digo que los jugadores se han colocado como yo queria, ahora hace falta que se muevan igual,
04/03/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo de los mios era desquiciante parecia q tenian las botas amarradas cada vez q encaraban jajaja y los defensas pq no la soltaban ni locos ni se la cantidad de pases a nadie o balones q han perdido por no soltarla...tanto daño hace la energia a cero? 04/03/2012 18:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Conoceís a @aitorserra? me mandó un mensaje que quería preguntarme sobre los MO y no he vuelto a saber de él.

Editado por oberlus 04-03-2012 19:06
04/03/2012 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 393
210