Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me va mal a mi solo el juego o es a todos? Se han vuelto a cargar el cable SATA? A mi me va bien, al menos, de momento |
04/03/2012 21:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Me va mal a mi solo el juego o es a todos? Se han vuelto a cargar el cable SATA? A mi me va bien, al menos, de momento +1. |
04/03/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Acabo de llegar de mi paseo por Gredos. Que pena a penas hay nieve, eso sí, me he comido un chuletón. Me he quedado mejor que cogido en brazos | 04/03/2012 21:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas a todos. Acabo de llegar de mi paseo por Gredos. Que pena a penas hay nieve, eso sí, me he comido un chuletón. Me he quedado mejor que cogido en brazos Jejeje. Hay que disfrutar ![]() Os dejo, me voy a ver a Jordi Puyol y Jordi Évole mientras ceno. |
04/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Buenas a todos. Acabo de llegar de mi paseo por Gredos. Que pena a penas hay nieve, eso sí, me he comido un chuletón. Me he quedado mejor que cogido en brazos Jejeje. Hay que disfrutar ![]() Os dejo, me voy a ver a Jordi Puyol y Jordi Évole mientras ceno. Hoy pasa una cosa curiosa; y es que no me hace mucha gracia ver la TV, pero hoy ponen varias cosas que si me gustan: El Follonero, Desafío Extremo y Aída :S |
04/03/2012 21:34 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
5-0 y a dormir ![]() |
04/03/2012 23:24 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: 5-0 y a dormir ![]() Victoria plácida y Pochettino no ha dejado muy buena impresión para ser futurible, la que le han pillado resoplando ha estado muy bien, ja ja. Joer la que nos van a meter, ja ja. |
04/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
El tema de la experiencia de los jugadores (no del manager) como va?. Quiero decir, como se obtiene? Supongo que jugando partidos, pero la cogen aunque salgan suplentes o no salgan en supuesto o solo jueguen una parte del partido. Tiene que ver algo el resultado del encuentro? y, da igual el tipo de encuentro, quiero decir, se puede obtener tanto en amistosos, liga o en privada? |
05/03/2012 00:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El tema de la experiencia de los jugadores (no del manager) como va?. Quiero decir, como se obtiene? Supongo que jugando partidos, pero la cogen aunque salgan suplentes o no salgan en supuesto o solo jueguen una parte del partido. Tiene que ver algo el resultado del encuentro? y, da igual el tipo de encuentro, quiero decir, se puede obtener tanto en amistosos, liga o en privada? No me hagas mucho caso, pero creo que la experiencia sólo se suma en jugadores titulares y el % de subida de esta depende de la cifra de liderazgo. En liga y privada creo que suman la misma cantidad; en amistosos, no lo he observado |
05/03/2012 00:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Liderazgo cuenta seguro, de hecho sólo vale para eso. Yo he escuchado que contaba la valoración, los goles (al parecer los delanteros suben considerablemente más rapido y eso hace suponer que cuentan), los minutos jugados... Pero no tengo ni idea de que cuenta realmente y sobre todo, cuanto. |
05/03/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||