Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Parece que el chaval que iba a suplir a Gaudemos, no puede desinscribirse de su privada. De momento, he enviado un mensaje a Garcias que se había interesado. A ver si contesta pronto y $upre puede crear su eliminatoria. | 05/03/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: hace tiempo leí que Sa, había comprado una... a ver si llega y te lo dice: ![]() Pero la de Sa es un monstruo, ya la vi...ademas yo paso de gastarme el paston que se gastó el Comprate una Samsung. Samsung, fabrica las pantallas LED para el resto. Seguro que encuentras una LED 3D de 200hz (En LED 200hz es una pasada), por poco mas de 1000€. Y sino, te subes un finde con la mujer a Andorra y te llevo a ver a mi amigo "Iniesta".... Joer me has leido el pensamiento (me da miedo solo pensarlo), tienen una oferta en el corte ingles de la Samsung 6100 de 46" por 899€ y creo que es la que va a caer. http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D6100SWXXC Hombre, no está mal, Pero si es de la serie 7 de Samsung, mucho mejor. Hombre claro, pero es que ya nos vamos a mas del doble |
05/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: hace tiempo leí que Sa, había comprado una... a ver si llega y te lo dice: ![]() Pero la de Sa es un monstruo, ya la vi...ademas yo paso de gastarme el paston que se gastó el Comprate una Samsung. Samsung, fabrica las pantallas LED para el resto. Seguro que encuentras una LED 3D de 200hz (En LED 200hz es una pasada), por poco mas de 1000€. Y sino, te subes un finde con la mujer a Andorra y te llevo a ver a mi amigo "Iniesta".... Joer me has leido el pensamiento (me da miedo solo pensarlo), tienen una oferta en el corte ingles de la Samsung 6100 de 46" por 899€ y creo que es la que va a caer. http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D6100SWXXC Hombre, no está mal, Pero si es de la serie 7 de Samsung, mucho mejor. Hombre claro, pero es que ya nos vamos a mas del doble Pues haz lo que te digo. Te subes a Andorra con la mujer, te dejo el carnet oro de Caldea. Os pegáis un buen masaje y unos baños termales allí, te reservas una habitación en un buen hotel, te inflas a fo... y el domingo, te llevo a ver a mi amigo Iniesta. La Samsung serie 7 de 46", sale a unos 1000€ en Andorra. Además, te hacen una factura falsa para la frontera y listo. |
05/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: hace tiempo leí que Sa, había comprado una... a ver si llega y te lo dice: ![]() Pero la de Sa es un monstruo, ya la vi...ademas yo paso de gastarme el paston que se gastó el Comprate una Samsung. Samsung, fabrica las pantallas LED para el resto. Seguro que encuentras una LED 3D de 200hz (En LED 200hz es una pasada), por poco mas de 1000€. Y sino, te subes un finde con la mujer a Andorra y te llevo a ver a mi amigo "Iniesta".... Joer me has leido el pensamiento (me da miedo solo pensarlo), tienen una oferta en el corte ingles de la Samsung 6100 de 46" por 899€ y creo que es la que va a caer. http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D6100SWXXC Hombre, no está mal, Pero si es de la serie 7 de Samsung, mucho mejor. Hombre claro, pero es que ya nos vamos a mas del doble Pues haz lo que te digo. Te subes a Andorra con la mujer, te dejo el carnet oro de Caldea. Os pegáis un buen masaje y unos baños termales allí, te reservas una habitación en un buen hotel, te inflas a fo... y el domingo, te llevo a ver a mi amigo Iniesta. La Samsung serie 7 de 46", sale a unos 1000€ en Andorra. Además, te hacen una factura falsa para la frontera y listo. A ver si me va a gustar y me voy de vecino tuyo, lo que pasa es que alli invernaderos hay pocos y me tendria que buscar otro curro |
05/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: hace tiempo leí que Sa, había comprado una... a ver si llega y te lo dice: ![]() Pero la de Sa es un monstruo, ya la vi...ademas yo paso de gastarme el paston que se gastó el Comprate una Samsung. Samsung, fabrica las pantallas LED para el resto. Seguro que encuentras una LED 3D de 200hz (En LED 200hz es una pasada), por poco mas de 1000€. Y sino, te subes un finde con la mujer a Andorra y te llevo a ver a mi amigo "Iniesta".... Joer me has leido el pensamiento (me da miedo solo pensarlo), tienen una oferta en el corte ingles de la Samsung 6100 de 46" por 899€ y creo que es la que va a caer. http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D6100SWXXC Hombre, no está mal, Pero si es de la serie 7 de Samsung, mucho mejor. Hombre claro, pero es que ya nos vamos a mas del doble Pues haz lo que te digo. Te subes a Andorra con la mujer, te dejo el carnet oro de Caldea. Os pegáis un buen masaje y unos baños termales allí, te reservas una habitación en un buen hotel, te inflas a fo... y el domingo, te llevo a ver a mi amigo Iniesta. La Samsung serie 7 de 46", sale a unos 1000€ en Andorra. Además, te hacen una factura falsa para la frontera y listo. A ver si me va a gustar y me voy de vecino tuyo, lo que pasa es que alli invernaderos hay pocos y me tendria que buscar otro curro Tranquilo, no aceptan a cualquiera ![]() |
05/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores, vuelvo a ganar y me pongo a 5 puntitos del 3º otra vez a ver si pillo ventaja y esta vez no me la quitan![]() |
05/03/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a recordar que acepto amistosos, mas que nada para probar cositas. Si alguien tiene huecos que mande solicitudes | 05/03/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: comor?Homero a Bart |
05/03/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: comor?Homero a Bart Estrangulandole hasta que le salieran los ojos de las órbitas y luego me hacia un pinchito moruno con ellos, ja ja. |
05/03/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: comor?Homero a Bart Estrangulandole hasta que le salieran los ojos de las órbitas y luego me hacia un pinchito moruno con ellos, ja ja. Lo dice por lo de Homero.... Tu lo ves en Español Americano? |
05/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||