Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Homero a Bart
comor?

Estrangulandole hasta que le salieran los ojos de las órbitas y luego me hacia un pinchito moruno con ellos, ja ja.

Lo dice por lo de Homero.... Tu lo ves en Español Americano?

no pensaba que fueras sudamericano oberlus
05/03/2012 13:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Homero a Bart
comor?

Estrangulandole hasta que le salieran los ojos de las órbitas y luego me hacia un pinchito moruno con ellos, ja ja.

Lo dice por lo de Homero.... Tu lo ves en Español Americano?

No, es porque me gusta llamarle así, acabo de ver el partido y me ha salido redondo, de lider, el MO hoy se ha salido y aunque me han lesionado a un DLC le recupero para el miercoles.
05/03/2012 14:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hola de nuevo soplanucas.

Esta tarde pinta complicada en el curro. Auditoría. Y mañana más. A ver lo que lo que me dejan hacer .

Una pregunta. Cuando te pones un juvenil en compra directa para subir su cláusula y llega alguien y te lo clausula, ¿se puede hacer algo? ¿Alguna reclamación? Es que ya es un riesgo que corres con ponerlo en venta, ¿o no?
05/03/2012 14:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hola de nuevo soplanucas.

Esta tarde pinta complicada en el curro. Auditoría. Y mañana más. A ver lo que lo que me dejan hacer .

Una pregunta. Cuando te pones un juvenil en compra directa para subir su cláusula y llega alguien y te lo clausula, ¿se puede hacer algo? ¿Alguna reclamación? Es que ya es un riesgo que corres con ponerlo en venta, ¿o no?

1º Lavate bien las orejas para la audiotoria
2º Si lo subes y te lo quitan hazte una foto para ver la cara tonto que se te queda, ja ja.

Creo no puedes reclamar nada, pero tampoco creo que te esten esperando todo el día para levantarte un jugador, seria lo mas ya.

Editado por oberlus 05-03-2012 15:05
05/03/2012 15:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí no me ha pasado, si bien puede que dé la casualidad que alguien esté ahí mirando las compras directas en el plazo máximo, o algún otro azar de la vida...

Parece que ahora oigo mejor .
05/03/2012 15:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
A mí no me ha pasado, si bien puede que dé la casualidad que alguien esté ahí mirando las compras directas en el plazo máximo, o algún otro azar de la vida...

Parece que ahora oigo mejor .

Hay casos que se han dado pero mas de que te lo compro y lo subes y se lo han levantado, pero vamos es mucha casualidad que lo vayas a ascender y zas, en toda la boca, eso no es reportable, solo mala suerte.

Me alegro que estés mejor de lo tuyo.

Editado por oberlus 05-03-2012 15:14
05/03/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas

Voy a crear la privada y ahora pongo el enlace, como estáis haciendo todos

Titio, buen estrategia. Eso es lo que suelo hacer yo con mi novia jajaja. Eso sí, si te sirve de consejo yo compraría una Samsung o un LG que son las que me gustan y las que he tenido siempre sin fallo ninguno
05/03/2012 15:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gano 5-0 y gracias a Ciro, la liga se aprieta. Al final, voy a tener que plantearme ir a por el ascenso. 05/03/2012 15:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Gano 5-0 y gracias a Ciro, la liga se aprieta. Al final, voy a tener que plantearme ir a por el ascenso.

Claroooooooooo. Siempre hay que ir a por lo máximo, y luego ya se variará si no se puede. Además en segunda es más fácil que coincidamos unos cuantos con solo 4 grupos.
05/03/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otros 3 puntos, ya no se ni que hacer para perder xD
Antifjm 1.0 deja sus luces y sus sombras... el rival no ha puesto una ali tan fjm como pensaba (los ponía al límite, pero iba retrocediendo poco a poco, no los dejaba en el centro del campo) así que ha habido intercambio de golpes, aunque creo que más favorables a mi causa (sobre todo porque sus tiros eran mariconadas de MD/MI aunque uno entró dando asco... y yo tuve 4 o 5 1vs1 claros). En el 60 cambié alineación a la normal y logré mucha mayor presencia ofensiva, aunque también sufrí más atrás. Resultado final 2-3
05/03/2012 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 393
217