Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de los mios era desquiciante parecia q tenian las botas amarradas cada vez q encaraban jajaja y los defensas pq no la soltaban ni locos ni se la cantidad de pases a nadie o balones q han perdido por no soltarla...tanto daño hace la energia a cero? Pues no se tio, el esfuerzo es algo que toco poco, sigues sin tocar las barras de la táctica? |
04/03/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: tanto daño hace la energia a cero? Ya te digo yo que si, se hacen infumables los partidos y los jugadores tontunos. |
04/03/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
las he movido pero no veo mejoria..el esfuerzo a cero lo estoy poniendo en amistosos y privada para recuperar a algunos jugadores q no puedo rotar..mi plantilla ha pasado de tener dos por posicion a casi solo un once y lo demas pura porqueria incluso teniendo q fichar a jugadores durante la semana para completar mi once para los amistosos y no matar definitivamente a algun q otro titu. el problema no lo veo en las barritas o eso almenos creo yo,la facilidad q tiene mi equipo para recibir goles es escandalosa y lo muchisimo q fallan jugadores q antes eran claves en mi tactica apesar de haberla modificado todas las semanas un poco segun veo en la simulacion lo q no me gusta,pero no sigo viendo mas de lo mismo los extremos evidentemente ya no valen o rinden ni la mitad q antes y si lo facil es venderlos pero es q me toca ya un poco los ..... el q cada semana una posicion sea buena y la siguiente no y paso radicalmente seguir con el jueguecito de fichar al gusto de los q les da un dia por darle valor a una posicion y luego quitarselo mi plantilla he ido vendiendola pq si te digo la verdad hasta hace poco mi idea era dejar esto definitivamente,pero como striker es tan inteligente me mete y saca el caramelo de la boca todas las semanas.gano,pierdo,empato,pierdo,gano al segundo,pierdo con el colista y asi no hay manera- ahora quise hacer una prueba con los MI/MD vendi absurdamente la semana pasada dos para comprar un MO pero el manager no se ha vuelto a conectar desde entonces...en vista de q no vi nada q me convenciera me decante por meter a dos mids como falsos MO a ver q tal y no me ha terminado de gustar..me queda claro q un dlc solito en punta y viendo el rendimiento q a mi me dan es una locura...por lo tanto a volver a vender nuevamente y seguir perdiendo dinero---ahora volvere a intentar fichar el dichoso MO pero mucho me temo q esa no sera la solucion---por lo tanto viendo la desgana q me ha generado esta temporada incluso mas q la vez q descendi de segunda q perdi casi todo en la primera vuelta,mis dias por el juego estan contados...algo muy raro tendria q pasar para cambiar el chip pq ahora mismo esto si q no me dice nada de nada |
04/03/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: tito creo q tambien ha tenido mucho q ver el factor energia de mi equipo q iban a 1xhora si a eso sumamos la gran cantidad de errores q han cometido por no soltarla o pases atras sin sentido pocas conclusiones se pueden sacar por cierto vendo por si hay algun interesado Vendo DFD 94/21 (950k)....DFD 92/22 (750k)....DFD 88/22 (450k)... MC 84 (180k)...MDF 23 (450K)... MD 95/21 (400k) ...DFD 60/17 (20K) Pero eso es a parte Sega, solo digo que los jugadores se han colocado como yo queria, ahora hace falta que se muevan igual, ![]() Sega tiene razón Titio. Cuando he jugado contra peke y me ha puesto a los jugadores con el esfuerzo bajo, mis jugadores se han movido diferente a cuando he probado lo mismo contra alguien que haya jugado con esfuerzo normal. El esfuerzo y energía del rival, influye en algunos movimientos (sobretodo defensivos) de tu equipo. |
04/03/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sega tiene razón Titio. Cuando he jugado contra peke y me ha puesto a los jugadores con el esfuerzo bajo, mis jugadores se han movido diferente a cuando he probado lo mismo contra alguien que haya jugado con esfuerzo normal. El esfuerzo y energía del rival, influye en algunos movimientos (sobretodo defensivos) de tu equipo. Que se vuelven tontos, mirad mi partido de hoy, empiezan a recular sin entrar al jugador y luego hachazo, o se lian a dar vueltas a lo tonto, o van tres a por el mismo tio le tiran y sigue con el balón, o... vamos de pena. Y si me lio a poner todos los bugs que han pasado necesito tres paginas del foro. Editado por oberlus 04-03-2012 19:34 |
04/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Sega tiene razón Titio. Cuando he jugado contra peke y me ha puesto a los jugadores con el esfuerzo bajo, mis jugadores se han movido diferente a cuando he probado lo mismo contra alguien que haya jugado con esfuerzo normal. El esfuerzo y energía del rival, influye en algunos movimientos (sobretodo defensivos) de tu equipo. Que se vuelven tontos, mirad mi partido de hoy, empiezan a recular sin entrar al jugador y luego hachazo, o se lian a dar vueltas a lo tonto, o van tres a por el mismo tio le tiran y sigue con el balón, o... vamos de pena. Editado por oberlus 04-03-2012 19:33 Pues no te crees ningún equipo en el Brasileño.... Es el pan de cada día. |
04/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues no te crees ningún equipo en el Brasileño.... Es el pan de cada día. Ni de coña, con este ya tengo bastante, ja ja. Es a lo único que juego. |
04/03/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Pues no te crees ningún equipo en el Brasileño.... Es el pan de cada día. Ni de coña, con este ya tengo bastante, ja ja. Es a lo único que juego. A esto y a piedra, papel, tijera, no? ![]() |
04/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Pues no te crees ningún equipo en el Brasileño.... Es el pan de cada día. Ni de coña, con este ya tengo bastante, ja ja. Es a lo único que juego. A esto y a piedra, papel, tijera, no? ![]() Y al mus en Navidades con mis hermanos, mi cuñada y mi cuñado y el perro. Al final no contamos muy bien los tantos pero nos echamos unas risas del copón. |
04/03/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Pues no te crees ningún equipo en el Brasileño.... Es el pan de cada día. Ni de coña, con este ya tengo bastante, ja ja. Es a lo único que juego. A esto y a piedra, papel, tijera, no? ![]() Y al mus en Navidades con mis hermanos, mi cuñada y mi cuñado y el perro. Al final no contamos muy bien los tantos pero nos echamos unas risas del copón. Nunca he sabido jugar al mus. |
04/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||