| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? |
28/02/2012 00:03 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? otro con el recio, jaja, que va si a ido bien, lo que pasa que se alarga, se alarga y no tiene fin |
28/02/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He hecho un rescate importante http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146189&inicio=0 Y yo otro mas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268124 |
28/02/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: He hecho un rescate importante http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=146189&inicio=0 Y yo otro mas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268124 No entiendo, como es posible que yo hubiese escrito en ese hilo y no hubiese votado, porque me salía la opción de votar ahora jajaja |
28/02/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo estuve por rescatar este hilo, pero por ese me podían llamar la atención, aunque sigue siendo igual de válido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=392 |
28/02/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? otro con el recio, jaja, que va si a ido bien, lo que pasa que se alarga, se alarga y no tiene fin yo tuve hace dos semanas la mia y acabé hasta la poya.. Le toca ser presidente a mi suegro (que es el propietario), pero como los que vivimos somos la parienta y yo, pues nos toca pringar, y es una comunidad que la media de edad debe rondar los 80 años.. jajaj no tienen otra cosa que revisar que todo esté perfecto, e ir al presidente a darle el parte del estado del piso.. jaja |
28/02/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? otro con el recio, jaja, que va si a ido bien, lo que pasa que se alarga, se alarga y no tiene fin yo tuve hace dos semanas la mia y acabé hasta la poya.. Le toca ser presidente a mi suegro (que es el propietario), pero como los que vivimos somos la parienta y yo, pues nos toca pringar, y es una comunidad que la media de edad debe rondar los 80 años.. jajaj no tienen otra cosa que revisar que todo esté perfecto, e ir al presidente a darle el parte del estado del piso.. jaja yo soy jefe de escalera desde septiembre y no le he dado a nadie mi telefono ni pienso hacerlo, jaja, aparte ni vivo alli xDD |
28/02/2012 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? otro con el recio, jaja, que va si a ido bien, lo que pasa que se alarga, se alarga y no tiene fin yo tuve hace dos semanas la mia y acabé hasta la poya.. Le toca ser presidente a mi suegro (que es el propietario), pero como los que vivimos somos la parienta y yo, pues nos toca pringar, y es una comunidad que la media de edad debe rondar los 80 años.. jajaj no tienen otra cosa que revisar que todo esté perfecto, e ir al presidente a darle el parte del estado del piso.. jaja yo soy jefe de escalera desde septiembre y no le he dado a nadie mi telefono ni pienso hacerlo, jaja, aparte ni vivo alli xDD No si a mi no me llaman por telefono.. se quedan enganchados al telefonillo hasta que contestas.. jaja |
28/02/2012 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: La gente mayor es la ostia, todos sabemos que cuando hay poco que hacer el hobbie suele ser dar porculo en la comunidad de vecinosjavicm dijo: Balin dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD ¿Se ha dado mal, señor Recio? otro con el recio, jaja, que va si a ido bien, lo que pasa que se alarga, se alarga y no tiene fin yo tuve hace dos semanas la mia y acabé hasta la poya.. Le toca ser presidente a mi suegro (que es el propietario), pero como los que vivimos somos la parienta y yo, pues nos toca pringar, y es una comunidad que la media de edad debe rondar los 80 años.. jajaj no tienen otra cosa que revisar que todo esté perfecto, e ir al presidente a darle el parte del estado del piso.. jaja yo soy jefe de escalera desde septiembre y no le he dado a nadie mi telefono ni pienso hacerlo, jaja, aparte ni vivo alli xDD No si a mi no me llaman por telefono.. se quedan enganchados al telefonillo hasta que contestas.. jaja |
28/02/2012 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En la mia el presidente anterior no cambio la firma en el banco al nuevo y cada vez que regalan algo en un banco va y abre una cuenta a nombre de la comunidad para llevarse la vajilla o los cuchillos que regalan... Buenos dias |
28/02/2012 09:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||