| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos... Gran dia. Hoy me ha acompañado un extraordinario resultado y pocas veces he estado tan feliz pese a esa severa derrota en el juego.... Te han ganado hoy??? pero si jugabas contra FJM total, lo mas facil de ganar ultimamente está la variante del UK. en la que juegan en vez de con DFC con MDF que son más rapidos y es más dificil de ganar así, no sé si esta variante habrá llegado aqui... Algo me ha hecho... pero me ha enseñado cosas que puedo ir probando sobre la marcha Hoy me ha tocado perder... pero ojalá que cuando pierda, sea de esta manera Yo ya he pasado de ver partidos, salvo cosa raro voy a tirar con mi tactica hasta el final Yo los veo y "rezo" para que no me quede estancado y encuentre cosas nuevas en cada partido para entender este dichoso simulador y pueda perfeccionar o busar alternativas segun el resultado jejeje |
27/02/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: A ver como se me da el partido... min 5 gol del MI 0-1 gano min 17 0-2 de penalti (al fin gol del dlc) min 34 0-3 gol del MD min 40 1-3 con teletransportacion de bola de mi df a su delantero min 50, 4º tiro al palo min 57 1-4 gol del DLC al fin de jugada min 67 2-4 |
27/02/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos... Gran dia. Hoy me ha acompañado un extraordinario resultado y pocas veces he estado tan feliz pese a esa severa derrota en el juego.... Te han ganado hoy??? pero si jugabas contra FJM total, lo mas facil de ganar ultimamente está la variante del UK. en la que juegan en vez de con DFC con MDF que son más rapidos y es más dificil de ganar así, no sé si esta variante habrá llegado aqui... Algo me ha hecho... pero me ha enseñado cosas que puedo ir probando sobre la marcha Hoy me ha tocado perder... pero ojalá que cuando pierda, sea de esta manera Yo ya he pasado de ver partidos, salvo cosa raro voy a tirar con mi tactica hasta el final Yo los veo y "rezo" para que no me quede estancado y encuentre cosas nuevas en cada partido para entender este dichoso simulador y pueda perfeccionar o busar alternativas segun el resultado jejeje visto los datos de tu partido contra sega, si que te ha pillado bastante al FJ. a favor de él digo que juega con pareja de extremos y dlc que por lo visto en tiros te ha acribillado... por no hablar de las valoraciones de los jugadores que las tienen casi todas en 99 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019704&accion=datos |
27/02/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos... Gran dia. Hoy me ha acompañado un extraordinario resultado y pocas veces he estado tan feliz pese a esa severa derrota en el juego.... Te han ganado hoy??? pero si jugabas contra FJM total, lo mas facil de ganar ultimamente está la variante del UK. en la que juegan en vez de con DFC con MDF que son más rapidos y es más dificil de ganar así, no sé si esta variante habrá llegado aqui... Algo me ha hecho... pero me ha enseñado cosas que puedo ir probando sobre la marcha Hoy me ha tocado perder... pero ojalá que cuando pierda, sea de esta manera Yo ya he pasado de ver partidos, salvo cosa raro voy a tirar con mi tactica hasta el final Yo los veo y "rezo" para que no me quede estancado y encuentre cosas nuevas en cada partido para entender este dichoso simulador y pueda perfeccionar o busar alternativas segun el resultado jejeje visto los datos de tu partido contra sega, si que te ha pillado bastante al FJ. a favor de él digo que juega con pareja de extremos y dlc que por lo visto en tiros te ha acribillado... por no hablar de las valoraciones de los jugadores que las tienen casi todas en 99 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019704&accion=datos Los fuera de juegos yo se por donde han caido. Las valoraciones es normal al igual que la victoria porque me ha dado un baño.... ahora toca aprender jejeje |
27/02/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: A ver como se me da el partido... min 5 gol del MI 0-1 gano min 17 0-2 de penalti (al fin gol del dlc) min 34 0-3 gol del MD min 40 1-3 con teletransportacion de bola de mi df a su delantero min 50, 4º tiro al palo min 57 1-4 gol del DLC al fin de jugada min 67 2-4 min 92 2-5 gol del DLC (de nuevo en jugada) y final!!!! |
27/02/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: A ver como se me da el partido... min 5 gol del MI 0-1 gano min 17 0-2 de penalti (al fin gol del dlc) min 34 0-3 gol del MD min 40 1-3 con teletransportacion de bola de mi df a su delantero min 50, 4º tiro al palo min 57 1-4 gol del DLC al fin de jugada min 67 2-4 min 92 2-5 gol del DLC (de nuevo en jugada) y final!!!! Yo he ganado 0-4 |
27/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: A ver como se me da el partido... min 5 gol del MI 0-1 gano min 17 0-2 de penalti (al fin gol del dlc) min 34 0-3 gol del MD min 40 1-3 con teletransportacion de bola de mi df a su delantero min 50, 4º tiro al palo min 57 1-4 gol del DLC al fin de jugada min 67 2-4 min 92 2-5 gol del DLC (de nuevo en jugada) y final!!!! gran retrasmisión, te contrataba para el marcado o para la sexta |
27/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo he ganado 0-4 calla calla juako99 dijo: gran retrasmisión, te contrataba para el marcado o para la sexta Gracias juako Editado por estorbi 27-02-2012 19:22 |
27/02/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Si no me hubiesen repetido aquel partido estaría ahora 3º empatado a puntos con el 2º |
27/02/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Si no me hubiesen repetido aquel partido estaría ahora 3º empatado a puntos con el 2º Y yo a 2 del ascenso a 2ª en lugar de en tierra de nadie |
27/02/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||