Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si no me hubiesen repetido aquel partido estaría ahora 3º empatado a puntos con el 2º

y si y si y si

bueno, un poquito de liarse los tobillos y a correr.

que os den por el ojete a todos
27/02/2012 19:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Si no me hubiesen repetido aquel partido estaría ahora 3º empatado a puntos con el 2º

y si y si y si

27/02/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:

y si y si y si

Ten cuidado no te agaches a ponerte venda en los tobillos y te encule un negro
27/02/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Cada vez me duran menos los jugadores en el equipo

A ver como me vuelve

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4954019

Por cierto, tengo un dfc, a ver si sabeis cual, que llega hasta los 32 años sin bajar, dios, no comprare defensas en muuuucho tiempo, cuando compre al de 92 que tengo mirado
27/02/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:

y si y si y si

Ten cuidado no te agaches a ponerte venda en los tobillos y te encule un negro

Voy vendado de casa, que como estoy solo no hay peligro, que os den.
27/02/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Has probado las pilas?

las otras puertas si se abren y el boton es el mismo para todo

de informatica sabeis todo, pero de coches un cojon de pavo.

por cierto el pc no me ha vuelto a sonar, serian unos trozos de la caida no? tengo que empezar a ser mas cuidadoso.

Veras esta noche como alguno cobra en el futbol 7

Y el coche si lo mueves, ¿suena algo? ¿se te ha caido también?

De coches yo se acelerar y frenar. Algunas veces me atrevo a cambiar de marchas

prueba a reiniciar el ordenador dl coche, yo una vez tuve un problema electronico en el mio, se m jodiera el Blue&Me, lo lleve a la fiat y el jefe d taller llego, desenchufo la bateria dl coche, lo dejo 10 minutos sin conectar y luego la volvio a conectar, se m reinicio todo en el coche y m volvio a funcionar perfectamente... y no m cobro

pregunta en algun taller si t puede funcionar, supuestamente, alfa romeo y opel llevan el mismo sistema electronico
27/02/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo sigo cn la racha d victorias... la semana q viene termina la primera vuelta... empezara mi racha d derrotas... 27/02/2012 21:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
prueba a reiniciar el ordenador dl coche, yo una vez tuve un problema electronico en el mio, se m jodiera el Blue&Me, lo lleve a la fiat y el jefe d taller llego, desenchufo la bateria dl coche, lo dejo 10 minutos sin conectar y luego la volvio a conectar, se m reinicio todo en el coche y m volvio a funcionar perfectamente... y no m cobro

pregunta en algun taller si t puede funcionar, supuestamente, alfa romeo y opel llevan el mismo sistema electronico

El chiste se hizo realidad

Chiste:

Tres ingenieros que van en un coche, un ingeniero mecánico, un ingeniero químico y un ingeniero informático. Circulan por una carretera estrecha y muy cuesta abajo. A esto que se quedan sin frenos. El ingeniero mecánico dice, se han debido de acabar las pastillas de frenoooooooooo. El ingeniero químico dice, noooo lo que falta es líquido de frenoooooooooo. Y por último el informático dice: apagalo y enciéndelo a ver si agarraaaaaaaaaaaaaaaaa
27/02/2012 22:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo sigo cn la racha d victorias... la semana q viene termina la primera vuelta... empezara mi racha d derrotas...

Esperemos que no
27/02/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo sigo cn la racha d victorias... la semana q viene termina la primera vuelta... empezara mi racha d derrotas...

Esperemos que no

d momento m puedo permitir algun pinchazo, sako 9 puntos al 3º... no perdi ninguno en la primera vuelta... haber como termina esto
27/02/2012 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 463
329