Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
que malas son las reuniones de comunidad, menuda tarde me han dao xDD

Yo que fui presidente de mi comunidad, las despachaba rapido, una fotocopia con las cuentas metida en el buzon una semana antes.

Llegaba a la reunion, preguntaba si habia algun problema o duda y me piraba de alli cagando leches
28/02/2012 09:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

Yo que fui presidente de mi comunidad, las despachaba rapido, una fotocopia con las cuentas metida en el buzon una semana antes.

Llegaba a la reunion, preguntaba si habia algun problema o duda y me piraba de alli cagando leches

na, aki es más sencillo, lo lleva todo un gestor.
Lo que pasa que en las reuniones hablan de todo.. jaja pero weno.. yo me lo paso pipa viendo cómo refunfuñan entre ellos..
El problema es en el día a día, que en dos semanas ya han venido a llamarnos 4 veces con tonterías.. El único problema serio que ha habido fue que el domingo se estropeó un ascensor y a las dos horas ya lo tenían arreglado..
28/02/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

Lo que pasa que en las reuniones hablan de todo.. jaja pero weno.. yo me lo paso pipa viendo cómo refunfuñan entre ellos..
El problema es en el día a día, que en dos semanas ya han venido a llamarnos 4 veces con tonterías.. El único problema serio que ha habido fue que el domingo se estropeó un ascensor y a las dos horas ya lo tenían arreglado..

2 horas sin ascensor!!!, vayase señor Balin!!
28/02/2012 09:39
  0, - Div4/Gr57
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
En la mia el presidente anterior no cambio la firma en el banco al nuevo y cada vez que regalan algo en un banco va y abre una cuenta a nombre de la comunidad para llevarse la vajilla o los cuchillos que regalan...

Buenos dias

jaja, ese si es el Sr. Recio de verdad!! Grande xDD
28/02/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Yo como vivo de alquiler y es un bloque grande, no tengo ni zorra ni de quien es el presidente de mi comunidad.

Voy a ver si hago un repaso general y a dormir
28/02/2012 09:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

jajaj, hay dos ascensores en la comunidad eh???
28/02/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cagontoo dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

jajaj, hay dos ascensores en la comunidad eh???

da igual, eso es un crimen, la gente cuanto mas mayor y mas tiempo libre tiene mas se estresa por todo, necesitan cruzar en rojo corriendo, tienen que colarse en el super....
28/02/2012 09:47
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, en mi comunidad cada año le toca ser presidente a uno diferente, el año pasado le tocó a mi mujer y como somos el matrimonio mas joven con diferencia del edificio le tocó hacer un montón de arreglos de cosas... lo bueno es que el que hace de presidente ese año no paga la comunidad, está exento 28/02/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
lo bueno es que el que hace de presidente ese año no paga la comunidad, está exento

aqui tambien le sale gratis al ex-presidente que comentaba antes, pero no es una norma escrita, no se si se me entiende...
28/02/2012 10:01
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
lo bueno es que el que hace de presidente ese año no paga la comunidad, está exento

aqui tambien le sale gratis al ex-presidente que comentaba antes, pero no es una norma escrita, no se si se me entiende...

si aqui igual, no está escrito en ningún sitio pero se hace así, mi mujer se lo ganó cuando estuvo pero la que está ahora ni recoge las cartas de la luz ni el banco...
28/02/2012 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 463
332