Forum » Sugerencias » La sugerencia definitiva | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece?
|
||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya que lo que es el boton "buscar" y el leer los titulos de los hilos para saber de que van no se lleva por estos lares (no hay mas que ver que ha dejado de funcionar el chat y hay 107 hilos con la misma pregunta) mi sugerencia es: ¿por que no se habilita un pequeño espacio en la pagina de inicio o en su defecto en la parte superior del foro donde salgan unica y exclusivamente lo que hayan posteado los admins, fiscales, moders (que ellos consideren relevante o necesario) en el foro? Pues eso. Y si no me he explicado muy bien, seria como un marcador dinamico, como aquello que se hizo hace 4 o 5 temporadas en la pagina de inicio para vender y tal que al final se quito. |
17/01/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ya que lo que es el boton "buscar" y el leer los titulos de los hilos para saber de que van no se lleva por estos lares (no hay mas que ver que ha dejado de funcionar el chat y hay 107 hilos con la misma pregunta) mi sugerencia es: ¿por que no se habilita un pequeño espacio en la pagina de inicio o en su defecto en la parte superior del foro donde salgan unica y exclusivamente lo que hayan posteado los admins, fiscales, moders (que ellos consideren relevante o necesario) en el foro? Pues eso. Y si no me he explicado muy bien, seria como un marcador dinamico, como aquello que se hizo hace 4 o 5 temporadas en la pagina de inicio para vender y tal que al final se quito. Si, algo asi como: @Oboka dice: Estamos reparando el chat, estara operativo en unos minutos. Disculpen las molestias. Recuerden que este espacio esta patrocinado por "Nuka cola". Para los amantes de fall out ![]() |
17/01/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Tipo a un Twitter integrado en la pag. estaria bien... | 17/01/2011 12:57 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Si, algo asi como: @Oboka dice: Estamos reparando el chat, estara operativo en unos minutos. Disculpen las molestias. Recuerden que este espacio esta patrocinado por "Nuka cola". Para los amantes de fall out ![]() Exacto, eso mismo, que durase un tiempo X y que luego entrara de nuevo (u otra aportacion)... Lo de "patrocinado por" es otra idea, pero si da pasta quiero mi porcentaje en golden balls ![]() |
17/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Además ya tienen el @ delante para saber que es redireccionado ![]() ![]() Muy buena idea. Mejor que lo de ultimas novedades, sinceramente. También pediria que si se lo curran y lo ponen pues que lo usen, que no se quede inoperativo como el propio twitter de uplay. |
17/01/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
UP | 17/01/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Otro... a ver si se anima mas gente a votar y/o al menos si dicen que no les parece bien dan un motivo ![]() |
18/01/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
P'arriba | 28/02/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|